Cuando el estilismo es un acierto

Probablemente, la ocasión en la que mejor he visto a Camilla. En la boda de Fede&Mary también estaba muy regia.

Aunque pienso, ese exceso o falta de elegancia (originalidad podríamos llamar) que a ella la diferencia es lo que echo en falta en estas dos ocasiones.

Complicado, ¿Camilla convencional y elegante o Camilla excesiva y divertida?
Excesiva y poco elegante, en mi opinión.
 

Si me lo permite Teresa, te cuento (desconozco si ya sabes este dato) que como curiosidad, esta joven nace de un matrimonio secreto para los tailandeses con una actriz. Nacieron ella y cuatro hermanos varones. Cuando se divorció de la atriz el rey repudió a los hijos varones y les quitó el título de principes. Como la mujer se había ido lejos con sus hijos, "el loco rey" decidió raptar a la única niña, Sirivannavari y llevársela con él a Tailandia.
 
Si me lo permite Teresa, te cuento (desconozco si ya sabes este dato) que como curiosidad, esta joven nace de un matrimonio secreto para los tailandeses con una actriz. Nacieron ella y cuatro hermanos varones. Cuando se divorció de la atriz el rey repudió a los hijos varones y les quitó el título de principes. Como la mujer se había ido lejos con sus hijos, "el loco rey" decidió raptar a la única niña, Sirivannavari y llevársela con él a Tailandia.

Gracias Mari `por la aclaración. No, no lo sabía sólo sabía que era su hija.
 
Si me lo permite Teresa, te cuento (desconozco si ya sabes este dato) que como curiosidad, esta joven nace de un matrimonio secreto para los tailandeses con una actriz. Nacieron ella y cuatro hermanos varones. Cuando se divorció de la atriz el rey repudió a los hijos varones y les quitó el título de principes. Como la mujer se había ido lejos con sus hijos, "el loco rey" decidió raptar a la única niña, Sirivannavari y llevársela con él a Tailandia.
Eso sí que es algo nuevo que escucho.
Lo que no entiendo es que parece que le tienen fobia a sus hijos varones, en cambio a las hijas no. No quisiera pensar mal, Pero será también por su debilidad hacia las mujeres el que las mantenga con él?.
 
Eso sí que es algo nuevo que escucho.
Lo que no entiendo es que parece que le tienen fobia a sus hijos varones, en cambio a las hijas no. No quisiera pensar mal, Pero será también por su debilidad hacia las mujeres el que las mantenga con él?.

No. Es por el tema de heredar el trono. Sus padres no aprobaron nunca su segundo matrimonio, en Tailandia las mujeres no pueden heredar. De hecho el tiene una hermana querida por el pueblo y que trabaja mucho, la princesa Sirindorn pero no ha podido heredar por ser mujer.
 
No. Es por el tema de heredar el trono. Sus padres no aprobaron nunca su segundo matrimonio, en Tailandia las mujeres no pueden heredar. De hecho el tiene una hermana querida por el pueblo y que trabaja mucho, la princesa Sirindorn pero no ha podido heredar por ser mujer.
Off topic:
Que pasa si el muere y no hay heredero varón? Porque parece que no tiene apuro en dejar embarazada a su esposa.
 
Off topic:
Que pasa si el muere y no hay heredero varón? Porque parece que no tiene apuro en dejar embarazada a su esposa.

El tiene un hijo varón nacido con su tercera esposa Srirasmi. Se llama Dipangkorn y tiene 15 años. Se rumorea que su padre lo desprecia porque tiene algún grado de autismo. Está siendo educado en Alemania. Su capacidad mental no importa, porque quienes realmente gobiernan en Tailandia son los militares, el propio rey vive en Alemania.

280420 (78).jpg
El rey con sus tres hijos oficiales y su "esposa" que realmente vive en Suiza y solo se juntan cuando viajan a Tailandia
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
237
Back