Cuando el estilismo es un acierto


Probablemente, la ocasión en la que mejor he visto a Camilla. En la boda de Fede&Mary también estaba muy regia.

Aunque pienso, ese exceso o falta de elegancia (originalidad podríamos llamar) que a ella la diferencia es lo que echo en falta en estas dos ocasiones.

Complicado, ¿Camilla convencional y elegante o Camilla excesiva y divertida?
 
Probablemente, la ocasión en la que mejor he visto a Camilla. En la boda de Fede&Mary también estaba muy regia.

Aunque pienso, ese exceso o falta de elegancia (originalidad podríamos llamar) que a ella la diferencia es lo que echo en falta en estas dos ocasiones.

Complicado, ¿Camilla convencional y elegante o Camilla excesiva y divertida?

Para mí es una de las pocas veces que la he visto bien vestida, normalmente su estilismo (al menos para mí) deja bastante que desear. La encuentro excesiva.
 
Para mí es una de las pocas veces que la he visto bien vestida, normalmente su estilismo (al menos para mí) deja bastante que desear. La encuentro excesiva.
Te entiendo, entre la pose cabaretera y el mal gusto de algunos diseños...Siempre he pensado que es una aspirante a Marie Chantal, pero con peores resultados. Vaya por delante que no tengo nada en contra de ninguna y me parecen personajes simpáticos. Pero es que hasta el traje de novia parece imitar al de MC (y ambos, al de Grace).

El vestido de la boda de Fede&Mary y su look regio no estaban mal del todo. Al menos sobria. Le traicionan los labios.
C7AADCE0-7275-4406-BC24-73C35BF76672.jpeg

También lo llevó para su retrato oficial como “reina”, con maquillaje más discreto, aunque el pelo suelto es como de Miss.
010C71D0-6447-48CD-B86F-3875EF2A1B3E.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
160
Back