Cual será el futuro de esta pareja

  • Autorortigaobservacion
  • Fecha de inicio
ha dicho Gustavo en Sálvame que el emérito ha dicho que si no quiere que sus hijas se hagan fotos con su abuela Sofía que no se hubiese casado con su hijo Felipe...Y por lo bajini a añadido que le ha dicho a su hijo que "resuelva el problema de una vez antes de que él se muera y se pueda ir tranquilo que el problema kk ha finiquitado"....
 
ha dicho Gustavo en Sálvame que el emérito ha dicho que si no quiere que sus hijas se hagan fotos con su abuela Sofía que no se hubiese casado con su hijo Felipe...Y por lo bajini a añadido que le ha dicho a su hijo que "resuelva el problema de una vez antes de que él se muera y se pueda ir tranquilo que el problema kk ha finiquitado"....
Ojalá lo haga y manden a Letizia bien lejos, es una verguenza para el pueblo español.
 
Hay por el foro un tema ya antiguo que habla sobre el futuro de esta pareja.
En el se dice que Felipe tendrá un 2º matrimonio, es decir que algún día se divorciaran o Lety sera la "Lady Di" española.

El 22 de Mayo de este año cumplen 14 años de matrimonio, pero pase lo que pase....
No los veo celebrando las bodas de plata, cada vez les cuesta más mantener el paripé.
Con el gran ejemplo que tienen en JC y Sofia, que pese a todo llevan más de 50 años casados.
Sin idealizar a Lady Di y teniendo en cuenta todos sus defectos, la verdad es que Letizia separada o no, no será nunca siquiera semejante a Lady Di. Empezando porque a Letiz el pueblo no la quiere y esto se lo ha ganado ella solita.
 
Esta pareja seguira mientras se lo permita el pueblo ademas ahora les ponen un sistema meteorologico para saber si el prepa puede volar o se queda calentito en Zarzu.
MONARQUIACONFIDENCIAL
0
ESPAÑA

Zarzuela instala una nueva estación meteorológica en su helipuerto
La Casa del Rey quiere reducir los riesgos e incrementar las medidas de seguridad en los trayectos de la Familia Real

AEMET va a instalar una estación meteorológica junto al helipuerto del Palacio de la Zarzuela. El objetivo es aumentar la seguridad de los miembros de la Familia Real. Para ello quieren instalar sensores para medir el viento, la temperatura, la humedad o la visibilidad, ya que se encuentra en una zona rodeada de árboles de hasta 7 metros de altura
Por casualidad no mide también los arranques de locura de la "reina"?
 
Yo creo que no se ocupa un vidente, brujo o adivino para saber lo que todos ya sabemos, ustedes cotillas llevan años diciendolo.

El rey Juan Carlos no necesito adivino para decir que su hijo se iba a cargar la monarquia.

Jaime Peñafiel no ha ocupado adivinos o videntes para reportar lo que tanto ha dicho.

Lo que esta a la vista no ocupa anteojos.

El futuro es bien claro: Felipe le tiene miedo a los berrinches publicos e impetuosos de su mujer, a el le cuesta controlarla, camino a la iglesia en Palma se le escucho decir "Letizia, por favor" por ir caminando demasiado a prisa. El intervino para tratar de controlarla en el medio del rifirrafe.

Yo lo que creo es que algo mas serio, sino es esto bastante serio, tiene que pasar para que Felipe reaccione, y sino, pues el gobierno tiene que intervenir, asi como havia Churchill, que intervenia ante Isabel II para controlar los imprtusvde Felipe, o como hizo el jefe del gobierno de turno para pefirle al Rey Juan Carlos que Felipe se deshiciera de Eva Sanun para no dañar la monarquia. Que dicho sea de paso, mas les hubiera valido tener ahora a Eva Sanun como reina y no a la ordinaria de Letizia.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
670
Back