Cuál piensan que es la estatura normal de una mujer?

No soy alta solo abrí el foro para debatir y ya no te lo tomes tan a pecho que estamos en internet..
 
Soluciones al gravísimo problema de las alturas y las bajuras:

Yo como soy baja cuando no alcanzo a algo me subo a un taburete.
1580875620228.png

Mi amiga de 1,80 se suele golpear la cabeza con lámparas etc. Solución A: prestar más atención. Solución B: usar chichonera.

1580875871313.png

Y tan felices.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
También influye la edad en el caso de España. En las generaciones anteriores la estatura era mucho menor que la actual. Mi madre es normal para su época con menos de 1,65 y baja con respecto a mujeres más jóvenes. De entre mis amigas, pocas superan el 1,70 pero chicas jovencitas con más de 1,75 se ven más habitualmente ahora.

En Europa la estatura de holandesas y alemanas medias sí es notablemente superior al resto.
 
Yo soy uruguaya y para mí es así:
-Baja: 1.50-1.65
-Normal tirando a baja: 1.66-1.68
-Mediana: 1.69-174
-Por encima del promedio: 1.75-1.80
-Genuinamente alta: 1.81 en adelante


Yo soy de España y mido 1.80 cm. Normal son todas, no entiendo el debate. Para mí, una de 1,65 cm será muy bajita pero no significa que lo sea, es muy subjetivo. Eso es igual que las básculas de fármacia. Para ellas, según peso y estatura soy hombre... Creo que tus baremos estan un poquito alejados de la realidad...
 
Última edición:
Está claro que es un troll y ha abierto el tema para reirse con las respuestas , las medidas que ha puesto no tienen ni pies ni cabeza, no hacerle ni caso
 
Depende de tu país, generación y región. Aquí en Montevideo las mujeres jóvenes y adultas suelen ser altas, por eso este barómetro. Yo en comparación soy normal tirando a baja, de hecho mi hermano me burla tachandome de enana. Y si puse que entre 1.75-1.80 se está por encima de la media pero no es ostensiblemente alta es porque esa es la estatura normal de un hombre y vivimos en una sociedad heterogénea, una mujer de esa estatura no destaca entre la multitud por aquel motivo. Sin embargo las que están por encima de la mayoría de los hombres sí
 
Un amigo mío mide 1.87 y no le ocurre nada parecido. El único percance es que su estatura lo hace destacar entre la multitud (que no es realmente un problema depende de cómo lo veas) pero fuera de eso nada
A ver como te digo que he interpretado el post de la compañera

johnny-galecki-the-big-bang-theory-sheldon-cooper-leonard-hofstadter-sarcasm-png-favpng-E3c4dUDryyDsqVCjiTpW7p3x6.jpg


Lo tuyo es siempre trolleo así que contestamo con sarcasmo
 
Back