¿Cuál ha sido el balance de tu 2016?

Para mi ha sido un año horrible, con un hermano a punto de morir y que lo acabará haciendo pronto. Junto unos problemas familiares terribles, con intentos de su***dio por medio, robos de herencias de hermanos, mucho dolor y rabia, etc... Profesionalmente se me acaba mi contrato en breve, y cuando planeaba comenzar otro a princpios del año que viene, descubro hace dos días que estoy embarazada (y no tengo ningunas ganas de tenerlo, pero no me veo capaz de abortar cuando vivo en un matrimonio feliz con un marido y dos niños de 5 años que les hace mucha ilusión). Después de todo lo que estoy pasando no tengo fe en nada, creo que la vida es sufrimiento. Después de ir asimilando golpes en la vida, ver que luego viene otro, y luego otro, y que nunca se acaba...saber que mi hermano morirá pronto, que dejará tres hijos, todas las desgracias que hemos vivido estos últimos años. No tengo fuerzas de un embarazo y de criar un hijo.

El 2016 ha sido un año de pura ansiedad para mi. Llegó un momento en que me obsesioné con que alguien me diera una buena noticia, la que fuera. Cualquier cosa en la que recrear mi pensamiento, para poder dejar de recibir una negativa tras otra. Pero en vez de eso, han seguido las malas. Y para mi 2017 va a ser un año malo, lo se. Muy malo. Ya se que el nacimiento de un hijo debería llenar de ilusión el año que viene, pero en mi caso no va a ser así.

Animo a todos! y que tengáis un 2017 mejor que el mío!
 
Para mi ha sido un año horrible, con un hermano a punto de morir y que lo acabará haciendo pronto. Junto unos problemas familiares terribles, con intentos de su***dio por medio, robos de herencias de hermanos, mucho dolor y rabia, etc... Profesionalmente se me acaba mi contrato en breve, y cuando planeaba comenzar otro a princpios del año que viene, descubro hace dos días que estoy embarazada (y no tengo ningunas ganas de tenerlo, pero no me veo capaz de abortar cuando vivo en un matrimonio feliz con un marido y dos niños de 5 años que les hace mucha ilusión). Después de todo lo que estoy pasando no tengo fe en nada, creo que la vida es sufrimiento. Después de ir asimilando golpes en la vida, ver que luego viene otro, y luego otro, y que nunca se acaba...saber que mi hermano morirá pronto, que dejará tres hijos, todas las desgracias que hemos vivido estos últimos años. No tengo fuerzas de un embarazo y de criar un hijo.

El 2016 ha sido un año de pura ansiedad para mi. Llegó un momento en que me obsesioné con que alguien me diera una buena noticia, la que fuera. Cualquier cosa en la que recrear mi pensamiento, para poder dejar de recibir una negativa tras otra. Pero en vez de eso, han seguido las malas. Y para mi 2017 va a ser un año malo, lo se. Muy malo. Ya se que el nacimiento de un hijo debería llenar de ilusión el año que viene, pero en mi caso no va a ser así.

Animo a todos! y que tengáis un 2017 mejor que el mío!


Cuanto siento tu post, amiga, no se ni que decirte, que te agarres a tus niños con fuerza y eso te ayude a tirar para adelante, mucha animo....
 
Para mi ha sido un año horrible, con un hermano a punto de morir y que lo acabará haciendo pronto. Junto unos problemas familiares terribles, con intentos de su***dio por medio, robos de herencias de hermanos, mucho dolor y rabia, etc... Profesionalmente se me acaba mi contrato en breve, y cuando planeaba comenzar otro a princpios del año que viene, descubro hace dos días que estoy embarazada (y no tengo ningunas ganas de tenerlo, pero no me veo capaz de abortar cuando vivo en un matrimonio feliz con un marido y dos niños de 5 años que les hace mucha ilusión). Después de todo lo que estoy pasando no tengo fe en nada, creo que la vida es sufrimiento. Después de ir asimilando golpes en la vida, ver que luego viene otro, y luego otro, y que nunca se acaba...saber que mi hermano morirá pronto, que dejará tres hijos, todas las desgracias que hemos vivido estos últimos años. No tengo fuerzas de un embarazo y de criar un hijo.

El 2016 ha sido un año de pura ansiedad para mi. Llegó un momento en que me obsesioné con que alguien me diera una buena noticia, la que fuera. Cualquier cosa en la que recrear mi pensamiento, para poder dejar de recibir una negativa tras otra. Pero en vez de eso, han seguido las malas. Y para mi 2017 va a ser un año malo, lo se. Muy malo. Ya se que el nacimiento de un hijo debería llenar de ilusión el año que viene, pero en mi caso no va a ser así.

Animo a todos! y que tengáis un 2017 mejor que el mío!
Lo siento gg__ cuanto dolor hay en tu post. Gracias por compartirlo.
Deseo de todo corazón que no sea tan malo como lo estás esperando. Y tal vez, que cuando hagamos el cierre el año próximo, ese sea tu comentario.
 
La línea descendente de mi felicidad, en este año ha empezado a ascender. Solo le pido al 2017 que sea por lo menos igual que el 2016.
En cualquier caso, es un año que tendré en la memoria para siempre.
 
Este año simplemente lo pasé trabajando demasiado, ni playa, ni ocio, no hice nada que me gustase, levantarme ordenar casa y trabajo, llegar hacer cena ordenar casa, ni vacaciones.
Y pasó lento, ahora me encanta el 7, y desde las uvas que me las pasé pringando también como no en casa con invitados que no movían su culo ni para recoger un plato estoy de mala leche y no voy a dejar que este año sea igual, pese a quien pese lo primero voy a ser yo....y la nochevieja próxima no me pillan ni de coña.
Os deseo lo mejor para este 2.017.
 
Para mi fue un año muy duro en algunos aspectos y en otros, apenas, apenas pasable.
Las dificultades me llevaron a descubrir aspectos muy positivos y solidarios de miembros de mi familia, lo cual me dio felicidad.
He tenido quebrantos de salud en los últimos dos meses, pero finalmente ya me voy recuperando, no era nada maligno, pero si incapacitante.
Esta semana casi me voy al otro lado del túnel, a recibir el 2017 en el mas allá.
Estuve en una colisión múltiple y fue una experiencia espeluznante, yo iba al volante. No me pasó nada, por lo cual estoy muy agradecida.
Mi familia está bien y con salud, con lo cual todo lo demás se puede sobrellevar.
Les deseo que el 2017 sea un año bueno, que deje buenos recuerdos y que traiga alegrías, salud, satisfacciones y paz.
Te leí el sábado pero no tenía tiempo para contestarte,
quería comentarte que en mayo del 2015, cuando volvia a la ciudad después de llevar las cenizas de mi madre, con mis hermanos, a un bosque donde plantamos un roble, estuvimos al filo de la muerte.
MI hermano se quedó dormido unas decimas de segundo, perdió la dirección y casi nos despeñamos . El coche quedó colgado literalmente al borde de un barranco.
fué siceramente espantoso.
Tuve problemas para volver a subir a un coche y confiar en el piloto, de hecho todavía lo llevo muy mal.
Espero que estés bién,
Animo y feliz 2017
 
Ay!!! SC, el año más difícil de mi vida: 2016.
Mi pareja murió y todo lo que ello ha desencadenado en términos emocionales, familiares, profesionales, ha sido desvastador. Tanto que me he alejado del foro, y apenas leo, no participo.
Me caracteriza una actitud muy positiva, y veo todo como una aprendizaje de vida, porque de lo contrario creo que no hubiese sobrevivido.
No acuso al año, pero realmente ha sido una época muy difícil. Espero que el 2017 sea diferente.
Un abrazo y gracias por pensar en cómo nos ha ido a todos/as.
¡Ánimo!
Yo veo pasar un año tras otro y los encuentro todos iguales. 2016 ha sido el año de la muerte de mi suegro, hecho negativo. Pero, excepto por esa desgracia (a pesar de que el señor era mayor y estaba enfermo), la verdad es que no me puedo quejar. Lo más importante: mis pruebas médicas han salido bien (hasta próximo aviso); mis hijas y mi marido gozan de buena salud; mi familia (madre, hermanas, cuñados, sobrinos) está bien.
No suelo pedirle milagros a nadie. Ya sabemos lo de "virgencita...".
 
Para mi ha sido un año horrible, con un hermano a punto de morir y que lo acabará haciendo pronto. Junto unos problemas familiares terribles, con intentos de su***dio por medio, robos de herencias de hermanos, mucho dolor y rabia, etc... Profesionalmente se me acaba mi contrato en breve, y cuando planeaba comenzar otro a princpios del año que viene, descubro hace dos días que estoy embarazada (y no tengo ningunas ganas de tenerlo, pero no me veo capaz de abortar cuando vivo en un matrimonio feliz con un marido y dos niños de 5 años que les hace mucha ilusión). Después de todo lo que estoy pasando no tengo fe en nada, creo que la vida es sufrimiento. Después de ir asimilando golpes en la vida, ver que luego viene otro, y luego otro, y que nunca se acaba...saber que mi hermano morirá pronto, que dejará tres hijos, todas las desgracias que hemos vivido estos últimos años. No tengo fuerzas de un embarazo y de criar un hijo.

El 2016 ha sido un año de pura ansiedad para mi. Llegó un momento en que me obsesioné con que alguien me diera una buena noticia, la que fuera. Cualquier cosa en la que recrear mi pensamiento, para poder dejar de recibir una negativa tras otra. Pero en vez de eso, han seguido las malas. Y para mi 2017 va a ser un año malo, lo se. Muy malo. Ya se que el nacimiento de un hijo debería llenar de ilusión el año que viene, pero en mi caso no va a ser así.

Animo a todos! y que tengáis un 2017 mejor que el mío!
¡Caramba! ¿Qué podemos decir para ayudarte? No se me ocurre nada. Solo darte ánimos y comentarte que aquí estamos para los ratos que decidas compartir con nosotras.
 
Para mi ha sido un año horrible, con un hermano a punto de morir y que lo acabará haciendo pronto. Junto unos problemas familiares terribles, con intentos de su***dio por medio, robos de herencias de hermanos, mucho dolor y rabia, etc... Profesionalmente se me acaba mi contrato en breve, y cuando planeaba comenzar otro a princpios del año que viene, descubro hace dos días que estoy embarazada (y no tengo ningunas ganas de tenerlo, pero no me veo capaz de abortar cuando vivo en un matrimonio feliz con un marido y dos niños de 5 años que les hace mucha ilusión). Después de todo lo que estoy pasando no tengo fe en nada, creo que la vida es sufrimiento. Después de ir asimilando golpes en la vida, ver que luego viene otro, y luego otro, y que nunca se acaba...saber que mi hermano morirá pronto, que dejará tres hijos, todas las desgracias que hemos vivido estos últimos años. No tengo fuerzas de un embarazo y de criar un hijo.

El 2016 ha sido un año de pura ansiedad para mi. Llegó un momento en que me obsesioné con que alguien me diera una buena noticia, la que fuera. Cualquier cosa en la que recrear mi pensamiento, para poder dejar de recibir una negativa tras otra. Pero en vez de eso, han seguido las malas. Y para mi 2017 va a ser un año malo, lo se. Muy malo. Ya se que el nacimiento de un hijo debería llenar de ilusión el año que viene, pero en mi caso no va a ser así.

Animo a todos! y que tengáis un 2017 mejor que el mío!

Solo puedo decirte que aproveches el maximo tiempo posible para estar con tu hermano. Que te vea alegre aunque por dentro estes desecha. Que le hagas compañia. Actua con naturalidad delante de el. Dile lo mucho que le quieres. Y cuando le toque irse, se ira feliz. Y tu quedaras tranquila.
Yo pase por eso hace 6 años. Se perfectamente lo que sientes y como te vas a sentir.
Pero puedo decirte que el tiempo pasa y, aunque es algo que siempre vas a tener contigo, conseguiras llevarlo.
 
Ay!!! SC, el año más difícil de mi vida: 2016.
Mi pareja murió y todo lo que ello ha desencadenado en términos emocionales, familiares, profesionales, ha sido desvastador. Tanto que me he alejado del foro, y apenas leo, no participo.
Me caracteriza una actitud muy positiva, y veo todo como una aprendizaje de vida, porque de lo contrario creo que no hubiese sobrevivido.
No acuso al año, pero realmente ha sido una época muy difícil. Espero que el 2017 sea diferente.
Un abrazo y gracias por pensar en cómo nos ha ido a todos/as.

Cuánto lo siento Angie. Debe ser terrible. Maldito 2016.
Para mi ha sido horroroso sin paliativos pero, al leerte y ver que eres una persona tan fuerte a la hora de encararlo, casi me da vergüenza de quejarme.
Por muy en baja forma que te sientas, hoy has sido un ejemplo para mi. Fíjate si eres útil y valiosa aún en ese estado.
Cuando consigas rehacerte, que lo conseguirás, no habrá quien te ponga límites, campeona.
Cuidate y mimate todo lo que puedas porque nunca sabes todo el bien que puedes hacer sencillamente con EXISTIR.
Un abrazo "mu chillao", como dicen por Murcia, donde estuve trabajando dos años en mi juventud -no pararía de dar las gracias a aquellas maravillosas gentes- y todo el cariño que pueda llegarte desde aquí.
Gracias por seguir participando y por confiar en nosotras.
 
Perdón por no saber que deciros a quienes estáis pasando un calvario.
Solo puedo imaginar que os envuelvo en un abrazo lleno de cariño.
 
Cuánto lo siento Angie. Debe ser terrible. Maldito 2016.
Para mi ha sido horroroso sin paliativos pero, al leerte y ver que eres una persona tan fuerte a la hora de encararlo, casi me da vergüenza de quejarme.
Por muy en baja forma que te sientas, hoy has sido un ejemplo para mi. Fíjate si eres útil y valiosa aún en ese estado.
Cuando consigas rehacerte, que lo conseguirás, no habrá quien te ponga límites, campeona.
Cuidate y mimate todo lo que puedas porque nunca sabes todo el bien que puedes hacer sencillamente con EXISTIR.
Un abrazo "mu chillao", como dicen por Murcia, donde estuve trabajando dos años en mi juventud -no pararía de dar las gracias a aquellas maravillosas gentes- y todo el cariño que pueda llegarte desde aquí.
Gracias por seguir participando y por confiar en nosotras.
@Patty_Thiesa, que lindas palabras. Realmente, uno no sabe de dónde saca fuerzas, pero lo hace. Me siento muy feliz de que mis palabras te hayan servido en algo. Un abrazo!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
903
Back