¿Cuál ha sido el balance de tu 2016?

Ay!!! SC, el año más difícil de mi vida: 2016.
Mi pareja murió y todo lo que ello ha desencadenado en términos emocionales, familiares, profesionales, ha sido desvastador. Tanto que me he alejado del foro, y apenas leo, no participo.
Me caracteriza una actitud muy positiva, y veo todo como una aprendizaje de vida, porque de lo contrario creo que no hubiese sobrevivido.
No acuso al año, pero realmente ha sido una época muy difícil. Espero que el 2017 sea diferente.
Un abrazo y gracias por pensar en cómo nos ha ido a todos/as.

Mucho ánimo Angie!
Este año ha sido horroroso y no veo la hora en la que termine. Te envío mucha fuerza.
 
En general, a mucha gente que conozco el año le ha ido mal, a algunos horriblemente mal. Eso es lo que ha equilibrado un poco mi año que, por lo que a mi pequeño núcleo familiar se refiere, ha sido probablemente uno de los mejores: un nuevo miembro en la familia, nuevo trabajo, trabajo para mi pareja, ... no puedo ni debo hacer otra cosa más que dar las gracias.
Espero que para todos el próximo año sea mejor, y que las cosas buenas ganen a las malas. Muchos besos
 
Yo soy optimista. El 2016 ha sido un anio estupendo para mi, para mi familia, mis hijos y nietos. Y el proximo me da la sensacion de que sera incluso mejor. Tendremos un nuevo presidente fuera de lo normal, pero eso ocurre cada 4 anios. Este presidente no es politico, no es lo norma y creo que es... justamente lo que se necesita para mejorar el pais. El debito nacional se ha disparado, los principios se han perdido, los generos tambien, ahora se puede ser mujer u hombre a gusto, y a pesar de todo... la gente sigue siendo desgraciada, triste, los matrimonios del mismo genero se casan... y se descasan con mas rapidez todavia. Mientras mas se consigue mas desilusion y... suicidios, muchos suicidios, abortos, etc. La gente no es feliz, punto. Trump no solucionara nada de eso, tendremos que solucionarlo nosotros, tendremos que aprender a ser mas felices, mas positivos, con mas integridad y mas adaptacion a lo que se tiene, no a lo que nos gustaria tener... siempre se ha dicho que es mejor un pajaro en mano que dos volando. Hay que aprender a amar lo que ya se tiene en mano. No se, pero hay que aprender a ser feliz. Yo soy feliz, muy feliz, y no tengo todo, claro. Pero soy feliz con lo que tengo! Feliz Anio 2017 !!!
 
Ay!!! SC, el año más difícil de mi vida: 2016.
Mi pareja murió y todo lo que ello ha desencadenado en términos emocionales, familiares, profesionales, ha sido desvastador. Tanto que me he alejado del foro, y apenas leo, no participo.
Me caracteriza una actitud muy positiva, y veo todo como una aprendizaje de vida, porque de lo contrario creo que no hubiese sobrevivido.
No acuso al año, pero realmente ha sido una época muy difícil. Espero que el 2017 sea diferente.
Un abrazo y gracias por pensar en cómo nos ha ido a todos/as.


Cuanto lo lamento Angie, en efecto mucho no te leí.
Te deseo un mejor año 2017, todo lo mejor!
 
Ay!!! SC, el año más difícil de mi vida: 2016.
Mi pareja murió y todo lo que ello ha desencadenado en términos emocionales, familiares, profesionales, ha sido desvastador. Tanto que me he alejado del foro, y apenas leo, no participo.
Me caracteriza una actitud muy positiva, y veo todo como una aprendizaje de vida, porque de lo contrario creo que no hubiese sobrevivido.
No acuso al año, pero realmente ha sido una época muy difícil. Espero que el 2017 sea diferente.
Un abrazo y gracias por pensar en cómo nos ha ido a todos/as.
Lo siento angiemarie, solo el tiempo, todo lo va ordenando y haciendo mas llevadero. Te felicito por tu actitud.
Un abrazo con mucha energía positiva.
 
Para mi fue un año muy duro en algunos aspectos y en otros, apenas, apenas pasable.
Las dificultades me llevaron a descubrir aspectos muy positivos y solidarios de miembros de mi familia, lo cual me dio felicidad.
He tenido quebrantos de salud en los últimos dos meses, pero finalmente ya me voy recuperando, no era nada maligno, pero si incapacitante.
Esta semana casi me voy al otro lado del túnel, a recibir el 2017 en el mas allá.
Estuve en una colisión múltiple y fue una experiencia espeluznante, yo iba al volante. No me pasó nada, por lo cual estoy muy agradecida.
Mi familia está bien y con salud, con lo cual todo lo demás se puede sobrellevar.
Les deseo que el 2017 sea un año bueno, que deje buenos recuerdos y que traiga alegrías, salud, satisfacciones y paz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
903
Back