¿Cuál ha sido el balance de tu 2016?

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.774
Calificaciones
313.240
Recuerdo pocos años tan malos en el plano sentimental y afectivo, ha sido un año doloroso, duro de transitar, raro...y sé que mucha gente está loca porque termine porque ha sido muuuuy muy fuerte. Y eso que soy de números pares. No a todos nos ha ido igual claro, no ha sido totalmente malo pero le doy una puntuación negativa cuando hago balance, ha sido un año de crecimiento y rupturas a un precio muy alto, el mío ha estado lleno de enseñanzas que me han costado mucho sufrimiento y me ha dejado sin energías, casi agotada. No sé cómo os habrá ido la fiesta a vosotros.
 
Malo..... a ver si termina pronto y el 2017 mejora.

Lo unico bueno (y se q es mucho) es q no he perdido a ningun familiar, pero si pongo ahi el liston os imaginais el resto, malo, malo.....
 
Ha sido año malo desde la Navidad del 2015 (de las peores que recuerde) hasta lo menos agosto de 2016, a partir de ahí mejoró la cosa, osea que sólo han sido buenos los cuatro últimos meses del año, y porque he tenido revelaciones importantes.

En la Navidad del año pasado ya parecía que se me estaba anunciado lo que estaba por venir, malas de solemnidad, comienzos del año horrendos y a medida que iba pasando el tiempo ni os cuento.

Ha sido general, pero incluso navegando por la red por foros y webs en otros idiomas hablando de lo mismo pareciera que el planeta entero ha vivido un año nefasto a niveles increíbles en general. Menudas cosas se leen. De este año, salvo los últimos cuatro meses, pocos buenos recuerdos guardo, quitando quizás que en junio me gradué de una diplomatura superior y para mi es un orgullo haber alcanzado ese objetivo, todo lo demás...mierda.
 
Un gran año a nivel personal, familiar, de trabajo y de pareja. Solo malo en un aspecto para mí importante; mascotas. Me ha pasado de todo, muerte de mi gato, peleas al límite de mis perras y ataque casi mortal de un galgo a mi jack russell. Ha acabado todo bien, por suerte. Así que en suma un buen 2016. Espero 2017 siga todo perfecto.
 
Cotillas, ánimo. Se hace duro leeros así. Evidentemente, si el año ha sido complicado no váis a poner que fue fácil y divertido.

Pero mirad, la vida es un camino largo, que habitualmente tiene más sinsabores que sabores, pero las personas tenemos una capacidad que es gigante y es que olvidamos lo que sufrimos cuando queríamos conseguir algo y nos queda lo conseguido. Y eso es maravilloso.

Habláis también que por las redes hay mucho pesimismo. Pensadlo de esta forma: la red permite en base al anonimato, exponer nuestros más íntimos pensamientos, desazones y preocupaciones. Y creo que también demuestra una cosa, la soledad en la que estamos inmersos en un mundo tan avanzado. Se avanza hacia la individualidad y es el gran problema que no vemos. Pero en él, tenemos culpa todos.

Enviaros a todos los cotillas un deseo muy simple: Qué el año que termina pase al olvido de quién ha sufrido y permanezca en el recuerdo de quién lo ha pasado bien. Y que en el que estrenamos el próximo domingo, que todos vuestros deseos se cumplan y vuestros sueños de hagan realidad.

Felices Pascuas y un venturoso 2017.

Un gran abrazo para esta Comunidad.
 
un año muy duro y complicado pero tambien con satisfacciones personales importantes, el balance va mas hacia lo positivo pero me costo mucho trabajo.
 
Uf, no sé cómo calificarlo. Raro, eso seguro.
Los primeros seis meses fueron un no parar sin que haya cundido. Sin titulares.
Los otros seis...
Me tocó ser presidenta de mesa en las últimas elecciones generales y se me hizo insoportable. En su momento lo achaqué a que no me apetecía en absoluto (era la tercera vez!!!!!!) pero, al parecer, ya no estaba bien. Al cabo de unos días, despierto y no era capaz de mantenerme de pie y caminar. Así, sin más. Médico de urgencias, ambulancia y "vacaciones" en el hospital.
Me dio un chungo raro, uno de aquellos de "Bueno estaba y se murió"; "Pues no estaría tan bueno...". Creo que me salvó ser una persona de hábitos saludables, aunque a veces pienso en esos deportistas (yo no lo soy para nada) que de repente se desploman y adiós. También me salvaron los pedazos de profesionales que tenemos en la Sanidad. Más lindos. En un mes ya caminaba y en apariencia estoy perfectamente, pero no es así y me recupero muy lentamente.
Me aburre estar chuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii No estoy al 100%.
Un año muy raro. Quiero que termine.
 
Por mal que vaya, hay que saber una cosa: siempre puede ser peor.

Me está pasando algo que me asusta, pienso en la cifra: 2017 y me da como miedo.
No tiene sentido.
Pienso: el siguiente año es 2017, y siento una gran antipatia. Rechazo la cifra 2017.

Ya me he acojonado.

¿Que demonios trae 2017?.

 
Yo podría quejarme de muchas cosas en este 2016, pero no lo haré porque ante todo hay dos que prevalecen y me importan más que nada: tengo a mi lado a quienes quiero y estamos todos bien. No pido más.

Ánimo y fuerza a todas/os, la vida es una constante lucha.
 
Por mal que vaya, hay que saber una cosa: siempre puede ser peor.

Me está pasando algo que me asusta, pienso en la cifra: 2017 y me da como miedo.
No tiene sentido.
Pienso: el siguiente año es 2017, y siento una gran antipatia. Rechazo la cifra 2017.

Ya me he acojonado.

¿Que demonios trae 2017?.


Eso me pasó a mi con el 2016.
No sé qué sensación era la que sentía cuando leía "2016" pero me daba mal rollo, no digo que es que sea malo pero en mi caso creo que fui sugestionada por el gafe general que suelen darme los años pares. Y con todos los años pares me sucede lo mismo: seis primeros meses horrendos y el verano lo paso en retiro conmigo misma en autovacaciones y reflexiono que cuando llega septiembre la perspectiva es otra.
Me pasó en 1998, que fue un año crucial, el 2000 pero ese curiosamente fue un año redondo de cabo a rabo, el 2002 una mierda increíble, el 2004 regulero, el 2006 de los más jodidos y a la vez alegres, el 2008 empezó un Armaggedon o algo así en mi vida, el 2010 fue regulero, y el 2012 malísimo los primeros meses y un completo milagro a partir de octubre, ahí el cambio fue pivotal y ha definidio mi vida hasta ahora, las fechas concretas de esta epifanía fueron el 6 de octubre y el 1 y 13 de diciembre. 2014 regulín y el 2016 no veo el momento en el que acabe.
Siempre el mismo patrón: seis meses malos, seis buenos más el momento iluminación epifánica.

Recuerdo el año pasado cuando me enviaban esas felicitaciones de Año Nuevo que a mi por algún momento me entraba una sensación de tristeza interna. El año ha sido gris, pero en algún momento lo he pintado gris perla.

Es espectacular el nivel de hartazgo, cansancio, bajón y dejadez que tiene la gente en estos momentos, lo veo un momento decadente en todos los sentidos, es como si la sociedad fuera la que ahora viviera la crisis, y no económica precisamente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
903
Back