¿Cuál es tu momento mítico del cine de ciencia ficción?

ET volando en la bicicleta con la luna llena detrás.

Mencanta :love:

tumblr_inline_myxjxzKy6x1qav4bu.gif
 
¡Muy impactante, sobre todo si eres mujer, y si eres madre ni te digo! ¡Que no gane jamás ningún Tea Party que no tendriamos nada que compadecer a las de los burkas!



Las mujeres clasificadas segun su estatus de esclavas: las "reproductoras" de rojo -¡y pobre de la que no consiga parir! -, las esposas de azul, las del servicio doméstico de verde, las"esbirras" del régimen en marron... todas bajo la bota del hombre.

 
Última edición:
Yo jamás no entiendo bien el final de Star Wars El despetador de la fuerza... Tiene muchas explicaciones... Dicen que son supuestamente padre e hija, realmente hay muchas teorías... Estoy ansiona que hay otra película que va a explicar entre Luke y Rey !!!!
tumblr_o4xy9spbGZ1qhptc5o1_540.gif
tumblr_o4xy9spbGZ1qhptc5o3_540.gif
 
Muchísimas gracias por tu aporte, no había visto "Cuando el destino nos alcance", pero acabo de mirar el video que posteaste y se me han puesto los pelos de punta!!!!! La he apuntado para mirarla el finde!!!!

En cuanto a "El cuento de la criada" opino lo mismo que tu!!!! Lo pasé fatal cuando la ví, gracias a un aporte de @Natacha!!!! Y luego también leí el libro y ya ni te cuento!!!!! A veces me entra la desconfianza y la tristeza, ya que como bien apuntas la naturaleza humana es muy compleja!!!!!




Charton Heston hizo a fines de los 60 y principios de los 70 tres pelis míticas de ciencia-ficción: El planeta de los simios, Cuando el destino nos alcance y Soy leyenda.

"Cuando el destino nos alcance" -titulo en español - tiene un final impactante, el descubrimiento de la verdad, que no puedo revelar porque no es una peli que hay visto el mundo entero. También dejando fatal la naturaleza humana...¡escalofriante!

 
Yo jamás no entiendo bien el final de Star Wars El despetador de la fuerza... Tiene muchas explicaciones... Dicen que son supuestamente padre e hija, realmente hay muchas teorías... Estoy ansiona que hay otra película que va a explicar entre Luke y Rey !!!!
tumblr_o4xy9spbGZ1qhptc5o1_540.gif
tumblr_o4xy9spbGZ1qhptc5o3_540.gif

Es evidente que son padre e hija, a la chavala le dan el mismo origen que a Luke, en el mismo paraje desértico, y te apuesto el cuello a que también la criaron otro cuando Luke perdió a la madre de su hija, quien traumatizado por eso, se pasa al lado oscuro de la fuerza como hizo su padre Vader al perder a su mujer y corrompe asi a su sobrino, el hijo de Leia y Han Solo. Esta película es un clon del episodio IV, asi que con verla mítica ya sabes la historia, no tiene la más mínima originalidad.

Por no hablar de que no entiendo de que tras haber derrotado al Imperio, los malos ahora no sean los rebeldes que quieren derribar la Republica, sino que vuelven a estar en el poder - con otra estrella de la Muerte más grande, es que todo es igual - y les toca a los de la Republica otra vez luchar contra un nuevo Imperio en plan resistencia ¡que aburrrimiento! No tiene lógica, ahora el poder debería ser la República y los del lado oscuro deberian estar intrigando para derribarla.
 
Última edición:
Muchísimas gracias por tu aporte, no había visto "Cuando el destino nos alcance", pero acabo de mirar el video que posteaste y se me han puesto los pelos de punta!!!!! La he apuntado para mirarla el finde!!!!

En cuanto a "El cuento de la criada" opino lo mismo que tu!!!! Lo pasé fatal cuando la ví, gracias a un aporte de @Natacha!!!! Y luego también leí el libro y ya ni te cuento!!!!! A veces me entra la desconfianza y la tristeza, ya que como bien apuntas la naturaleza humana es muy compleja!!!!!

Pero lo pases mal o no, el caso es que son unas historias fabulosas, yo adoro la del Cuento de la criada, por el afan de superación y supervivencia de la protagonista y su amiga, cada una a su manera, y con un final feliz al ver que el régimen infame va a ser derrotado. La novela es una obra maestra y su autora, Margaret Atwood, es eterna candidata al premio Nobel de Literatura.
 
Es evidente que son padre e hija, a la chavala le dan el mismo origen que a Luke, en el mismo paraje desértico, y te apuesto el cuello a que también la criaron otro cuando Luke perdió a la madre de su hija, quien traumatizado por eso, se pasa al lado oscuro de la fuerza como hizo su padre Vader al perder a su mujer y corrompe asi a su sobrino, el hijo de Leia y Han Solo. Esta película es un clon del episodio IV, asi que con verla mítica ya sabes la historia, no tiene la más mínima originalidad.

Por no hablar de que no entiendo de que tras haber derrotado al Imperio, los malos ahora no sean los rebeldes que quieren derribar la Republica, sino que vuelven a estar en el poder - con otra estrella de la Muerte más grande, es que todo es igual - y les toca a los de la Republica otra vez luchar contra un nuevo Imperio en plan resistencia ¡que aburrrimiento! No tiene lógica, ahora el poder debería ser la República y los del lado oscuro deberian estar intrigando para derribarla.

No sé si leíste cómic o libro algo así... Según George Lucas, el creador de Star Wars, Luke tiene 1 hijo que es hombre y también es jedi y está casada con una peliroja , creo que es una guerrera, si recuerdo mal.
Lo mas raro en la película Leia y Han no reconocieron a Rey como "sobrina" .....

Como igual a las primeras películas de Star Wars, siempre habían revelado muchas teorias y secretos ;) ... Por ejemplo, Al principio Luke conoció a Leia... Se veían enamorados, pero aún no se sabían que fueron hermanos hasta que Yoda les contó.

Aclaro , no soy fan de Star Wars para nada, pero me gusta leer las curiosidades. :p
 
No sé si leíste cómic o libro algo así... Según George Lucas, el creador de Star Wars, Luke tiene 1 hijo que es hombre y también es jedi y está casada con una peliroja , creo que es una guerrera, si recuerdo mal.
Lo mas raro en la película Leia y Han no reconocieron a Rey como "sobrina" .....

Como igual a las primeras películas de Star Wars, siempre habían revelado muchas teorias y secretos ;) ... Por ejemplo, Al principio Luke conoció a Leia... Se veían enamorados, pero aún no se sabían que fueron hermanos hasta que Yoda les contó.

Aclaro , no soy fan de Star Wars para nada, pero me gusta leer las curiosidades. :p

Sí, si que he leido las historias de los comics en la Wiki, pero desde el minuto uno se ve que la nueva trilogia no piensa seguir el guión de los comics: por ejemplo, en esas historias, Leia y Han Solo tienen dos mellizos, chico y chica, y un hijo menor, de nombre Anakin. Aqui solo les ponen uno, el renegado adorador del abuelito... Asi que si toman algo de los comics seran cosa cosas puntuales, no se estan basando en ellos y, en mi opinión, lo que están haciendo es repetir la historia de la trilogia mitica con otros personajes, eso es todo...
 
El remake de "La invasión de los ultracuerpos", de 1978, que me gusta más que la original pues ésta entá enfocada desde el aspecto biológico de la lucha por la supervivencia de unas especies sobre otras, me dejó impactada, sobre todo esta escena...La que reacciona con horror, igual que Sutherland, aun son humanos, los otros ya son plantas clones capaces de hacer estos horrores...


me acabas de recordar la escena final de la invasión de los ultracuerpos, aaaghhh con ese dedo de sutherland y el grito señalándola.......

 
me acabas de recordar la escena final de la invasión de los ultracuerpos, aaaghhh con ese dedo de sutherland y el grito señalándola.......



¡Que impacto, señor! Tu pensando que él se habia salvado, pensando que el que podia estar en peligro era él y... te deja hecha polvo, con lo que ha luchado él por sobrevivir y ver que lo han vencido y convertido en un monstruo capaz de perder a su amiga...
 
Me vais a correr a gorrazos porque del cine de ciencia ficción sólo me gusta la multilogia de Star Wars. Y mi escena favorita es....Cuando el joven Anakin Skywalker le declara su amor a la reina, senadora o lo que fuera esa señora, justo antes de entrar al circo donde se supone que van a morir.
 
Me vais a correr a gorrazos porque del cine de ciencia ficción sólo me gusta la multilogia de Star Wars. Y mi escena favorita es....Cuando el joven Anakin Skywalker le declara su amor a la reina, senadora o lo que fuera esa señora, justo antes de entrar al circo donde se supone que van a morir.

Pues darte corrida a gorrazos, si. ;)
 
Back