¿Cuál es tu momento mítico del cine de ciencia ficción?

Bueno pues yo soy una gran fanática del cine de ciencia ficción especialmente de "Star Wars" me encanta como no tienen una idea así que para mi una de las escenas más míticas es esta: el famoso "Luke, I'm your father"
image.jpg
 
Dumd and Dumber
Cuando el chaval no sabe tontear y le pega un bolazo:



Momento apoteosico de mi peli favorita de todos los tiempos.
 
En Volver al Futuro, cuando Marty viaja a 1955 y se da cuenta que ha viajado al pasado porque ve lo distinta que esta la ciudad, y sobre todo, porque la torre del reloj funciona. La música que le ponen (que luego se repetiria a lo largo de la peli) junto con la escena es de las que más me gusta:



A partir del 1:00
 
Para mí el de Odisea 2001 cuando Hal 9000 envía a Frank Poole a vagar eternamente por el espacio. Pufff desde entonces siempre que sale alguna escena similar es que me da como vértigo pensar en un cuerpo humano flotando en el infinito..........

frankpooleinspace.jpg
 
Comparto esta!!! Me dejó impactadísima, nunca olvidaré la estatua de la libertad medio derruída y con arena hasta la cintura.

Y para mí, la que más me ha marcado: (no la encuentro en san you tube)

"Sarah, yo viajé a través del tiempo para llegar hasta tí, te amo. "(Kyle Reese,Terminator I) en un hotel de carretera.
Yo también me hubiese dejado seducir por Kyle Reese:

I came across time for you, Sarah. I love you; I always have.

Aquí esta la escena.

 
Linda Hamilton, inolvidable su personaje Sara Connor en Terminator, era la esposa de James Cameron, su director, cuando filmaron la peli del 91.

Abyss, que peli, la escena entre Mary Elizabeth Mastrantonio - que habra sido de ella? me encantaba - y Ed Harris, el que no lloraba era de piedra.

Armagedon, cuando tocan I don't want to miss a thing, por Aerosmith... Idem de idem, el que no lloraba era de piedra, pero de la dura. Recuerdo que la vi mucho tiempo despues, no cuando se estreno, y romper llorar a moco tendido y mi chico intentando consolarme sin saber a ciencia cierta que rayos me pasaba... :eek:
 
Yo también me hubiese dejado seducir por Kyle Reese:

I came across time for you, Sarah. I love you; I always have.

@Euridice la iba a postear ayer, esta escena, pero solo encontré vídeos muy largos de la misma en you tube.
Esa y la de Planeta de los Simios son mis escenas míticas del cine de ciencia ficción.
Hay una tercera, pero no es del género que creo, se comenta aquí. (I see people dead).;)
 
Para mí, la escena final de El Planeta de los Simios, no hay ningún otro final que lo supere, es un final supremo en su desolación, vacío, desesperanza....es insuperable.
 
Dumd and Dumber
Cuando el chaval no sabe tontear y le pega un bolazo:



Momento apoteosico de mi peli favorita de todos los tiempos.

jajajaja no sabes que risa.... a mi hermana tambien le encanta se sabe todos los dialogos igual que su otra favorita: PULP FICTION
 
Back