¿Cuál es tu momento mítico del cine de ciencia ficción?

Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
1.252
Calificaciones
4.334
¿Cuál es tu momento mítico del cine de ciencia ficción?
original.gif

http://es.gizmodo.com/cual-es-tu-momento-mitico-del-cine-de-ciencia-ficcion-1201168176

¿La pastilla roja o la azul?, las lágrimas en la lluvia de Roy Batty, el final del duelo entre Vader y Luke en Bespin, el sacrificio de Spock, o el brutal nacimiento del primer alien... Todos recordamos algún momento de una elícula de ciencia ficción que nos pone los pelos de punta con sólo recordarlo. EnGizmodo en Español hemos apostado por la conversación entre Neo y Morfeo pero ¿Cuál es el vuestro?
Hay un montón de películas míticas que están llenas de esos momentos, Blade Runner, Dune, la saga Alien, Star Trek, Indiana Jones... ¿Podéis condensar uno de esos momentos en una sola imagen, GIF o frase? Cuéntanos en los comentarios.

 
Última edición por un moderador:
"Matrix" ...la escena en la que Morpheo le dice a Neo: "Mira ... tú tienes más de pila duracel que de humano"

 
La escena final en El planeta de los simios... a mí me dejó:wideyed:.
Me encanta toda la peli, y esa escena última en particular... es uno de mis finales de película preferidos...

Comparto esta!!! Me dejó impactadísima, nunca olvidaré la estatua de la libertad medio derruída y con arena hasta la cintura.

Y para mí, la que más me ha marcado: (no la encuentro en san you tube)

"Sarah, yo viajé a través del tiempo para llegar hasta tí, te amo. "(Kyle Reese,Terminator I) en un hotel de carretera.
 
Pues yo vi una basada en una obra de Stephen King, cuando al final ya están todos atrapados y uno de ellos dice: Eso no es una niña. es un Landgolier. Nunca más han vuelto a echar esa película.
 



Sin duda voto por esta, me parece lo más. Blade Runner su música, su estética, su ambiente, todo un clásico atemporal.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

blade-runner-wallpaper.jpg

 
Back