Cuál es tu hobby/hobbies?

Hola primas!
Pues me da coraje reconocerlo, pero antes era una devoradora de libros, no había un solo día que no leyese. Pero según entré en la Universidad y después trabajo y tal... He perdido ese hábito.
Ahora "pierdo" mi tiempo por completo con las tecnologías (RRSS, Netflix, Amazon Prime, foro, algún juego...)
Tengo algún puzzle empezado de hace años (antes de empezar a trabajar)... Quizás el próximo encierro lo acabe ??‍♀️
 
Hola!
Me encanta, yo también leía mucho antes, pero ahora con los estudios es lo que me menos me apetece. Como soy culo inquieto he probado bastantes cosas pero lo que más me ha gustado siempre ha sido leer y dibujar, aprendi a hacer crochet con tutoriales de youtube y de vez en cuando me descuelgo con algún muñeco friki tipo Jake de Horas de aventuras, Mazinger, Pepas he hecho unas pocas hasta que las aborrecí...
 
Aunque lo tenga un poco abandonado, me encanta leer, también hago crochet de vez en cuando y ultimamente estoy muy aficionada al macramé, aunque he empezado con pulseras faciles para ir acostumbrandome
 
A mi me encanta leer, al no tener tiempo para sentarme con un libro, he encontrado una solución alternativa, escuchar libros, voy todo el día con los auriculares y el móvil en el bolsillo, mientras hago otras tareas. Al principio me distraía y tenía que volver atrás, pero ahora ya no pierdo el hilo, sobre todo en los libros mas interesantes.

Y los programas o vídeos de arqueología me apasionan, trato de evitar Roma, Egipto y Grecia, el mundo antiguo es mucho mas que eso.
 
Leer, escribir sore todo, hago pilates rerformer, cuido mis plantas, lo que tenga que ver con mundo del yoga, la decoración, la ropa, no necesariamente gastar, andar, callajear, el cine......y series, youtube etc.......Feliz noche
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
817
Back