Cuál es tu hobby/hobbies?

Registrado
28 May 2019
Mensajes
1.077
Calificaciones
9.830
Creo que por desgracia con las tecnologías como el móvil, redes sociales, netflix... se pierden muchos otros hobbies. Y “perdemos” el tiempo viendo series, viendo instagram, etc.
Yo confieso que no soy muy de series ni películas, pero si que Instagram y YouTube me consume bastante tiempo! Antes leía un montón pero a raíz de lo vicio del móvil he perdido ese hábito!

Vosotras que tal? Os leo ?
 
Pues prima, me gusta mucho como tu has dicho el tema de Youtube (ver a youtubers que van a otros paises y que graban como son las costumbres y tal), que hacen retos, que viajan y cuentan sus experiencias
últimamente también veo vídeos sobre repostería jajaja aunque luego nunca me pongo a ello ..?
También estos días suelo ir a andar con mi musiquita y pues me relaja un montón
Me apetece ir al cine y a cenar fuera muchas veces pero entre la pandemia y que amigos míos están ocupados pues...
 
Uno de los míos es ver vídeos, blogs, etc. de manualidades, dibujo, restauración de muebles o arte. Luego yo hago lo que puedo, pero me gusta simplemente verlos.
 
A mi me relaja mucho dibujar. También me gusta leer, la decoración, me encanta ver vídeos de house tour, ordenando la habitación, creando un vestidor, los antes y después. En relación a eso, no se considera hobby pero para mí limpiar y ordenar es como una terapia, me encanta y siempre estoy pensando cómo tener esto, decorar aquello. Cuando me compre una casa voy a tener sentimientos encontrados con todos los estilos que me gustan para decorar pero al mismo tiempo quiero que sea minimalista jaja también algo que me hace desconectar es el gym...
Desde pequeña he pensado que me gustaría aprender a montar a caballo pero no sabría por dónde empezar y no tengo tanto tiempo libre ?
Ah y por supuesto, mi vicio es el foro cotilleando! Jajajaja el hilo que más sigo es el de la pombo ahora mismo la verdad, cuales son vuestros favoritos?
 
Última edición:
Holis! Leo mucho y , al no tener hijos en casa, hago muchas manualidades, menos coser. Scrapbooking, pintar objetos...la cuarentena argentina me ha provocado una producción de latas, latitas y frascos con decoupage. Mi marido me pregunta :"esto lo tiro o lo vas a pintar?".
Cuido mi huerta.
Me gusta hacer bordado mejicano.
Pero lo mío es muy modesto, eh?, para sacarme el gusto.
Ah, de vez en cuando miro películas y series. Me gusta el scandy noir.
Abrazos y buen finde!
 
A mi me relaja mucho dibujar. También me gusta leer, la decoración, me encanta ver vídeos de house tour, ordenando la habitación, creando un vestidor, los antes y después. En relación a eso, no se considera hobby pero para mí limpiar y ordenar es como una terapia, me encanta y siempre estoy pensando cómo tener esto, decorar aquello. Cuando me compre una casa voy a tener sentimientos encontrados con todos los estilos que me gustan para decorar pero al mismo tiempo quiero que sea minimalista jaja también algo que me hace desconectar es el gym...
Desde pequeña he pensado que me gustaría aprender a montar a caballo pero no sabría por dónde empezar y no tengo tanto tiempo libre ?
Ah y por supuesto, mi vicio es el foro cotilleando! Jajajaja el hilo que más sigo es el de la pombo ahora mismo la verdad, cuales son vuestros favoritos?
De vez en cuando le doy un vistazo al hilo de la pompo, al de LoveYoli, Raquel Reitx, Violeta (La de MyhyV)..
Últimamente también un hilo de Paranormal pero eso lo suelo leer por la mañana porque luego por la noche me da un poco de miedo Jajajajaja, y también suelo leer el hilo de AuronPlay que también veo sus videos de el comentando los juegos, reaccionando a vídeos
Y también me entretiene Paula Gonu porque dice tantas tonterías, además ahora hay salseo porque su ex se ha echado una novia y ella está mandando "indirectas" se la ve dolida un poco todavia
 
De vez en cuando le doy un vistazo al hilo de la pompo, al de LoveYoli, Raquel Reitx, Violeta (La de MyhyV)..
Últimamente también un hilo de Paranormal pero eso lo suelo leer por la mañana porque luego por la noche me da un poco de miedo Jajajajaja, y también suelo leer el hilo de AuronPlay que también veo sus videos de el comentando los juegos, reaccionando a vídeos
Y también me entretiene Paula Gonu porque dice tantas tonterías, además ahora hay salseo porque su ex se ha echado una novia y ella está mandando "indirectas" se la ve dolida un poco todavia
El de Raquel reitx también lo seguía pero lo dejé de seguir porque esta chica es un continuo bucle, al igual que Violeta aunque a esta aún la sigo aunque me aburre ya... Y Paula también estoy a tope otra vez! Aunque no la sigo ya en Instagram en el hilo si cotilleo, de hecho sigo a la nueva novia de alex que me parece sus fotos de insta más monas, ahora estoy viendo un twitch de Paula Gonu a ver qué salseo se cuenta. Y así tengo echada la tarde jaja
 
El de Raquel reitx también lo seguía pero lo dejé de seguir porque esta chica es un continuo bucle, al igual que Violeta aunque a esta aún la sigo aunque me aburre ya... Y Paula también estoy a tope otra vez! Aunque no la sigo ya en Instagram en el hilo si cotilleo, de hecho sigo a la nueva novia de alex que me parece sus fotos de insta más monas, ahora estoy viendo un twitch de Paula Gonu a ver qué salseo se cuenta. Y así tengo echada la tarde jaja
Sii es que Raquel... telita jajajaja
Yo también suelo ver los twitch de Paula así echo el dia jajaja
 
A mi me gusta mucho el gimnasio una vez que ya estoy ahí. El proceso de vestirme, salir de casa e ir me da mucha pereza pero una vez que ya estoy ahí me mola bastante. También me gusta mucho leer, pero solo en la terracita y al sol, en invierno me da pereza también. Salir a tomar algo a una terracita, ir de compras y ver series también lo podría considerar hobbie
 
Pues es cierto, entre el youtube , el foro , instagram y demas pierdes unas horas que antes dedicava a mis hobbys, intento sacar tiempo durante el dia para dedicar un ratito a ellos y el foro lo dejo para la noche....
Mi gran Hobby: Mi HUERTO, lo adoro, me da paz, tranquilidad ,serenidad, en el hago ejercicio fisico y mental, cultivando mis verduras , mimandolas y admirandolas se me va el tiempo, a veces voy un ratito y cuando me doy cuenta se me ha pasado la hora de la comida....no me importa.
Otras cosas que me gustan pero no considero hobby es leer cada dia acostada ya, andar me encanta y bailar tambien. AHHHH y comer, disfruto comiendo y cocinando cosas ricas ( el plato de verdura diaria ,como que no lo disfruto cocinando jejeje)
 
Uffff mi problema es que tengo demasiados hobbies, y muy poco tiempo libre. Antes tenía más tiempo y me dedicaba a TODOS ellos, pero ahora apenas salgo de leer, cuidar y reproducir mis plantas, puzzles, ajedrez, y ver YouTube. También estoy aprendiendo a hacer "scrapbooking" y bullet journal porque la papelería me vuelve loca. No tengo mucho arte pero lo disfruto muchísimo. Y también he empezado a maquillarme, nunca lo había hecho y a veces cuando estoy perezosa me da por ahí. Se me va la tarde, siempre aprendo algo sobre la forma de mi cara y cómo sacarle partido y me sube un poco la moral.

Pero me encanta bailar, pintar, bordar y coser, equitación, era voluntaria en perreras, escribir era mi pasión, la fotografía también. Decorar mi habitación, encontrar métodos de organización más efectivos. Uf, muchas cosas jajaj pero ahora estudio mi segunda carrera y encima trabajo, de modo que he abandonado muchas actividades. Pero estoy segura de que en un futuro volveré a ellas. Ahora trabajo para poder tener mi propia casa y a poder ser un pequeño jardín o cachito de tierra. Las que tenéis huerto me dais mucha envidia de la buena. El móvil en mi caso me ha ayudado bastante, porque hay situaciones en las no puedo "hacer" nada, sólo puedo esperar (estaciones de autobuses, salas de espera de hospital etc.) y me encanta poder pasar tiempo en este foro o poder verme un vídeo, porque no siempre llevo libros o apuntes encima. Aunque reconozco que a veces también me hace perder tiempo.

Me ha encantado leeros y recordar mis hobbies, espero volver a ellos pronto!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
834
Back