¿Cuál es el salario de..?

Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
1.198
Calificaciones
4.525
Hola primas me gustaría saber el salario de distintas profesiones.

Es algo que muchas veces me pregunto y me crea curiosidad más ahora que quiero cambiar.

¿ cuánto gana una dependienta del corte inglés, zara, o cualquier tienda?
 
Depende de los horarios, piensa que son turnos o de 4 o de 8h ... o sea, media jornada te puedes hacer con unos 480, creo recordar! Opino y que suba tu hilo, saludos.
 
No tengo ni idea pero también me gustaría saberlo! Sé que en Zara nada más empezar cobraban unos 6€ la hora
 
Y el salario de un maestro de primaria e infantil? En público o privado?
 
Nada más empezar, 1600-1700 en lo público. Los de secundaria generalmente unos 100€ mas.

Cambia según comunidad autónoma, ciudad....
 
Yo he trabajado de dependienta en dos cadenas (aunque no eran textil) y aprox 950 euros a jornada completa. En una nos daban algún plus por alcanzar objetivos o conseguir vender productos descatalogados pero rondaba normalmente 20-30 euros, máximo 50 (al mes). Teniendo en cuenta que hoy en día un curro de 1.000 euros por desgracia ya es para "dar gracias", pues bueno.... ni tan mal. Pero es MUY muy MUY común que te hagan un contrato de muy pocas horas aunque luego siempre curres más horas, contrato de 20 h / semana y que curres 30, 34... en algunas te lo meterán en contrato y en otras será en negro (y nunca son horas extra porque son horas complementarias). Pero vamos, respondiendo a tu pregunta, 950 - 1000 euros, yo creo que es lo generalizado.
Hola primas me gustaría saber el salario de distintas profesiones.

Es algo que muchas veces me pregunto y me crea curiosidad más ahora que quiero cambiar.

¿ cuánto gana una dependienta del corte inglés, zara, o cualquier tienda?
 



Y eso lo dice un tío superbrillante

 
Última edición:
Creo que enfermeria en Aragon en lo publico lo menos se despacha 1800 con irpf al 2%
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
806
Back