Cual es el piropo que más os ha llegado al alma?

You are the most yourself person I have ever met

Pero la persona que me lo dijo no parecía decirlo como un piropo. Más bien como un apunte, incluso algo jocoso. Pero me gustó, creo que probablemente tenía razón y yo era lo más "uno mismo" que él se había topado.
 
Eché una mano a un niño que lo estaba pasando regular por la enfermedad de un familiar y me dijo "ojalá fueras mi mamá". Lloré lo que no está escrito en los papeles... Otra vez me dijo uno: Cuando me canse de mi casa ¿me puedo ir a la tuya? Debe molar ser tu hijo.
 
Recuerdo uno embarazada de mi segundo bebe, voy caminando a la tienda y me dice un muchacho a espaldas de mi, "Dios mio preciosa con ese caminado me caigo de rodillas y me caso contigo", lo mas chistoso es que cuando pasa al lado mio y me ve con la panzona me dice "Y crio a ese muchachote que viene adentro por supuesto, si es como la mama, precioso va a ser", me rei mucho.
 
Creo que fue un poco raro, fue hace unos años en un festival de jazz con playa en el que él trabaja entonces, yo estaba con unas amigas y un chico me cogió de la mano, me acercó hacia el y me colocó una flor en el pelo que tenia escondida.
y me dijo como: “unos ojos tan bonitos pueden estar tan tristes”, y con la tonteria acabamos hablando toda noche fue muy bonita.
A mis amigas se las ganó desde el minuto unos, esa misma noche, me invitó a su ciudad y a mis amigas, apenas nos conocíamos.
siempre que nos veiamos me regalaba flores... estaba un poco loco, pero sin duda es el que mejor me ha tratado.
Acabamos siendo pareja, es un chico muy especial y aún tenemos relación después de tantos años.
 
Última edición:
Ay los piropos....te alegran el día cuando son buenos. Voy a contar tres de ellos que a mi siempre me han hecho mucha gracia como se produjeron porque vivo en un pueblo pequeño y pase de un año para otro de ser considerada "fea" a ser una "preciosidad". Cosas de pueblo supongo jajajaja. El primero fue el día de las fotos de graduación de bachillerato, todas mis compañeras estaban ultra maquilladas y peinadas y yo iba con la cara lavada y tan normal. Yo tenía un poco de complejo porque en ese momento no tenía la autoestima alta y estaba todo el mundo con pintas de modelo y yo con mis ojeras. Bueno, estábamos esperando para lo de la foto y me dijo una compañera con la que apenas hablaba: "es que no me lo puedo creer estás sin maquillaje y sigues siendo la más guapa de aquí, es que no te hace falta porque eres guapísima" yo me quedé 😳 porque a esta chica apenas la conocía y ya la guinda fue que se acercó una profesora que lo había oído y dijo: "di que sí, que tiene una carita perfecta" mirándome con mucha ternura. Jajajajaja, la verdad que ese momento me subió mucho la autoestima y aún lo recuerdo 5 años más tarde.
El otro fue con mi profesor de autoescuela. Un día se fue a hablar con un examinador que era amigo suyo y de repente veo que me señalan y estaban hablando de mi. Bueno pues resultó que el examinador le dijo "vaya niñas más saladas llevas en el coche, a esa de donde le has sacado?" Y el le dio la razón y me dijo que tenía unos ojazos lo cual me sorprendió porque me trataba como el culo en las clases y fue bonito que fuera amable por un día jajaja
Y ya la última fue haciendo senderismo con mis padres y sus amigos, yo iba delante escuchando música y de repente veo que una amiga de mi madre me dice "vaya cuerpazo tienes pareces una modelo". Mis horas de gimnasio tuvieron efecto 🤣
 
La última vez que me dijeron que si era modelo... le conteste: si de fajas no te digo xd y se descojono
Y le pregunte: De verdad, así ligais en Euskadi?
Y me contestó: pues no mucho xd... y yo pues, vamos bien xd
A lo tonto acabamos juntos, ahora vive en otro país aunque nos vemos a veces cuando viene a España
 
Yo reconozco que no me gustan los piropos, una vez un viejito con cara salada se me queda plantado delante y yo ya preparada para decirle una burrada y me dice: "Ayyyy qué preciosidad!" Pues me dio la risa.
Normalmente si me dicen algo con cara de guarros o guarradas directamente mes saco los colores pero me cayó bien.
Ay, me acabas de recordar un viejillo que solia estar cotilleando por la calle en el barrio en que vivía mi costillo en Mexico (era un pueblo tradicional absorbido por la ciudad). Siempre que pasaba por delante se quitaba el sombrero vaquero que llevaba, hacía una reverencia y decía con muchísima gracia Ándele señoritaaaa!!! Era enternecedor.
Otro por la zona lo mismo, pero me gritaba rojaaaa ( llevo el pelo en tonos rojos desde siempre, en aquella época,de un tomo particularmente llamativo, se me veia a kilómetros ).
 
Última edición:
No sé si contará pero uno de los piropos más tiernos me ha venido de un nene peque, entrando en el portal de un amigo me crucé con una madre y su hijo, pequeñito, unos 4 añitos, saludé y la madre me devolvió el saludo, el nene no me quitaba los ojos de encima y cuando llegaron a la altura de la puerta de salida mientras yo esperaba que el ascensor bajase escuché a su madre "pero díselo, que no le has ni saludado!" Y me soltó un "Holaa... Es que eres bonita" se puso como un tomate y se escondió tras su mami, me dio mucha risa y ternurita.
 
Viviendo en el extranjero, una noche conocí en un bar a un grupo de españoles que vivían en mi misma ciudad. Total que acabamos juntándonos mi grupo de amigos y ese grupo. Me senté al lado de un chico y me dijo: "hueles a española".

Es el piropo que más me ha llegado. Olía a jabón de ducha y crema hidratante, pero entendí a qué se refería.
 
Eres como una amapola en medio de un campo de trigo verde.


Me parecio:love::love::love::love:.

Muy poetico
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
80
Visitas
5K
Back