Cual es el piropo que más os ha llegado al alma?

Pues yo debo de tener muy buena suerte porque me dicen cosas muy bonitas.
Las que tienen que ver con el físico no me llegan tanto, prefiero las de la personalidad. Algunas que se me vienen a la mente.

La semana pasada un chico al que estoy conociendo: Me haces mejor porque desde que te conozco quiero hacer cosas y mejorar porque me inspiras a aprender y evolucionar.


Uno que me hace mucha gracia, dicho por mi hermano: Si alguna vez tengo un cadáver en el maletero te llamaría a ti. Siempre sabes lo que hay que hacer.
Mi respuesta: ?Si tienes un cadáver deberías llamar a la policía.
Él: ?Ves, siempre sabes lo que hay que hacer.
 
Al que le tengo más cariño es al último, con el mérito de haberlo recibido pasada de quilos, mayor...eso si, iba bien maqueada que salía de un concierto de la Filarmónica de Berlin en la Elbphilarmonie y allí, sentadita en la parada del bus, leyendo un foro en el móvil me puse a reír por no se que tontería...y mi "compañero " de parada de dijo qué que bonita risa .

Yo, de primeras no lo entendí, que mi alemán es elemental, y cuando me di cuenta ya era tarde y además tuve un ataque de regresión a la adolescencia...y me quedé muda! La sorpresa!

Eso fue el 17 de febrero, y el fin se semana siguiente empezaron los casos de Covid en Italia...mis proyectos de volver y volver a Hamburgo a hacer puñetas!
 
En Cuba da igual si eres un palo de Escoba o un Tanque de Gasoil, desde que pones un pie en la calle te suben la autoestima!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Algunos eran graciosos, otros vulgares pero bueno dentro del sinfín de cosas que te decían realmente había alguno muy ingenioso.
Una vez iba con mi mamá de compras y nos dijeron: Señora vaya con Dios, que yo me voy con su hija :oops::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y hace dos años regresé, y uno me dijo "Mamita estás como los Almendrones (carros americanos antiguos que circulan en La Habana) de uso, pero en buen estado!
jajajajajajajaja ay parfavarrrrrrr
 
Una vez que iba caminando por la calle, un caballero que iba en su auto me dijo que le había alegrado el día. No sé si eso se considere un piropo, pero a mi me agradó mucho su comentario.
 
Una vez yendo en tren, estaba yo dibujando en mi libreta y se lleno el vagón de un grupo de niños y niñas que iban de excursión. A mi lado habia un grupo de niñas de unos 10 años y empezaron a cuchichear que les gustaban mis dibujos, cuando de repente una niña le pide permiso a la monitora "para decirmelo".
Se acerca a mi y con un poco de verguenza me dice "¡me gustan mucho tus dibujos!" . Se lo agradecí y ella se volvió a su grupo. ¡Me alegro el trayecto y tambien valoro mucho que se atreviera a dirigirse a mi! ?❤
 
Última edición:
Una vez en el trabajo tenía que empezar un nueva tarea que no había hecho nunca, tenía mis dudas de poder hacerlo bien y con total sinceridad asi se lo comenté a un responsable de personal, su respuesta me gustó mucho y fue : claro que lo harás bien , tú puedes con todo

sus palabras me ayudaron muchísimo, es que lo dijo con tanta seguridad que hizo que yo también me sintiera segura, al final todo salió muy bien
 
Última edición:
Yo tengo uno de lo más ridículo.
Iba de verde entera siempre fui una hortera, y me salta uno: "si estás así de verde cómo estarás de madura" fue muy ridículo pero me entró el despiporre.

Uno bonito una niña en un país europeo yo me puse unas flores en el pelo y estaba fumando en una acera sentada. Se me sentó al lado para decirme que le encantaban mis flores. Le di las gracias y le di una, pero ella la rechazó y me dijo: "no, a ti te quedan más bonitas".
Fue hace muchos años y aún recuerdo su nombre, Audrey.
 
Ay, los piropos de los niños son los mejores, y además los más sinceros.

Yo como profe tengo muchos xD, pero uno de los más recientes un día que me quité la mascarilla para beber: "halaaaa, estás mucho más guapa sin mascarilla"! O el otro día: "hoy estás muy guapa, seño", así tan espontáneo y porque sí <3

Y ya viniendo de tíos, coincido con las que tenéis predilección por los "preciosa". A mí no me llames guapa, bonita ni linda, dime que soy preciosa mirándome bien a los ojos y/o tocándome el pelo y te doy lo que tú quieras xD
 
Yo reconozco que no me gustan los piropos, una vez un viejito con cara salada se me queda plantado delante y yo ya preparada para decirle una burrada y me dice: "Ayyyy qué preciosidad!" Pues me dio la risa.
Normalmente si me dicen algo con cara de guarros o guarradas directamente mes saco los colores pero me cayó bien.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back