Cual es el piropo que más os ha llegado al alma?

Calificaciones
13.914
Una vez que iba caminando por la calle, un caballero que iba en su auto me dijo que le había alegrado el día. No sé si eso se considere un piropo, pero a mi me agradó mucho su comentario.

Calificaciones
458
Una vez yendo en tren, estaba yo dibujando en mi libreta y se lleno el vagón de un grupo de niños y niñas que iban de excursión. A mi lado habia un grupo de niñas de unos 10 años y empezaron a cuchichear que les gustaban mis dibujos, cuando de repente una niña le pide permiso a la monitora "para decirmelo".
Se acerca a mi y con un poco de verguenza me dice "¡me gustan mucho tus dibujos!" . Se lo agradecí y ella se volvió a su grupo. ¡Me alegro el trayecto y tambien valoro mucho que se atreviera a dirigirse a mi! ?❤

Última edición:
Calificaciones
5.993
Una vez en el trabajo tenía que empezar un nueva tarea que no había hecho nunca, tenía mis dudas de poder hacerlo bien y con total sinceridad asi se lo comenté a un responsable de personal, su respuesta me gustó mucho y fue : claro que lo harás bien , tú puedes con todo

sus palabras me ayudaron muchísimo, es que lo dijo con tanta seguridad que hizo que yo también me sintiera segura, al final todo salió muy bien

Última edición:
Calificaciones
32.882
Yo tengo uno de lo más ridículo.
Iba de verde entera siempre fui una hortera, y me salta uno: "si estás así de verde cómo estarás de madura" fue muy ridículo pero me entró el despiporre.

Uno bonito una niña en un país europeo yo me puse unas flores en el pelo y estaba fumando en una acera sentada. Se me sentó al lado para decirme que le encantaban mis flores. Le di las gracias y le di una, pero ella la rechazó y me dijo: "no, a ti te quedan más bonitas".
Fue hace muchos años y aún recuerdo su nombre, Audrey.

Calificaciones
909
Ay, los piropos de los niños son los mejores, y además los más sinceros.

Yo como profe tengo muchos xD, pero uno de los más recientes un día que me quité la mascarilla para beber: "halaaaa, estás mucho más guapa sin mascarilla"! O el otro día: "hoy estás muy guapa, seño", así tan espontáneo y porque sí <3

Y ya viniendo de tíos, coincido con las que tenéis predilección por los "preciosa". A mí no me llames guapa, bonita ni linda, dime que soy preciosa mirándome bien a los ojos y/o tocándome el pelo y te doy lo que tú quieras xD

Calificaciones
32.882
Yo reconozco que no me gustan los piropos, una vez un viejito con cara salada se me queda plantado delante y yo ya preparada para decirle una burrada y me dice: "Ayyyy qué preciosidad!" Pues me dio la risa.
Normalmente si me dicen algo con cara de guarros o guarradas directamente mes saco los colores pero me cayó bien.

Calificaciones
3.458
You are the most yourself person I have ever met

Pero la persona que me lo dijo no parecía decirlo como un piropo. Más bien como un apunte, incluso algo jocoso. Pero me gustó, creo que probablemente tenía razón y yo era lo más "uno mismo" que él se había topado.

Calificaciones
17.602
Eché una mano a un niño que lo estaba pasando regular por la enfermedad de un familiar y me dijo "ojalá fueras mi mamá". Lloré lo que no está escrito en los papeles... Otra vez me dijo uno: Cuando me canse de mi casa ¿me puedo ir a la tuya? Debe molar ser tu hijo.

Calificaciones
12.636
Recuerdo uno embarazada de mi segundo bebe, voy caminando a la tienda y me dice un muchacho a espaldas de mi, "Dios mio preciosa con ese caminado me caigo de rodillas y me caso contigo", lo mas chistoso es que cuando pasa al lado mio y me ve con la panzona me dice "Y crio a ese muchachote que viene adentro por supuesto, si es como la mama, precioso va a ser", me rei mucho.

Calificaciones
4.817
Creo que fue un poco raro, fue hace unos años en un festival de jazz con playa en el que él trabaja entonces, yo estaba con unas amigas y un chico me cogió de la mano, me acercó hacia el y me colocó una flor en el pelo que tenia escondida.
y me dijo como: “unos ojos tan bonitos pueden estar tan tristes”, y con la tonteria acabamos hablando toda noche fue muy bonita.
A mis amigas se las ganó desde el minuto unos, esa misma noche, me invitó a su ciudad y a mis amigas, apenas nos conocíamos.
siempre que nos veiamos me regalaba flores... estaba un poco loco, pero sin duda es el que mejor me ha tratado.
Acabamos siendo pareja, es un chico muy especial y aún tenemos relación después de tantos años.

Última edición:
Calificaciones
733
Ay los piropos....te alegran el día cuando son buenos. Voy a contar tres de ellos que a mi siempre me han hecho mucha gracia como se produjeron porque vivo en un pueblo pequeño y pase de un año para otro de ser considerada "fea" a ser una "preciosidad". Cosas de pueblo supongo jajajaja. El primero fue el día de las fotos de graduación de bachillerato, todas mis compañeras estaban ultra maquilladas y peinadas y yo iba con la cara lavada y tan normal. Yo tenía un poco de complejo porque en ese momento no tenía la autoestima alta y estaba todo el mundo con pintas de modelo y yo con mis ojeras. Bueno, estábamos esperando para lo de la foto y me dijo una compañera con la que apenas hablaba: "es que no me lo puedo creer estás sin maquillaje y sigues siendo la más guapa de aquí, es que no te hace falta porque eres guapísima" yo me quedé 😳 porque a esta chica apenas la conocía y ya la guinda fue que se acercó una profesora que lo había oído y dijo: "di que sí, que tiene una carita perfecta" mirándome con mucha ternura. Jajajajaja, la verdad que ese momento me subió mucho la autoestima y aún lo recuerdo 5 años más tarde.
El otro fue con mi profesor de autoescuela. Un día se fue a hablar con un examinador que era amigo suyo y de repente veo que me señalan y estaban hablando de mi. Bueno pues resultó que el examinador le dijo "vaya niñas más saladas llevas en el coche, a esa de donde le has sacado?" Y el le dio la razón y me dijo que tenía unos ojazos lo cual me sorprendió porque me trataba como el culo en las clases y fue bonito que fuera amable por un día jajaja
Y ya la última fue haciendo senderismo con mis padres y sus amigos, yo iba delante escuchando música y de repente veo que una amiga de mi madre me dice "vaya cuerpazo tienes pareces una modelo". Mis horas de gimnasio tuvieron efecto 🤣

Calificaciones
4.817
La última vez que me dijeron que si era modelo... le conteste: si de fajas no te digo xd y se descojono
Y le pregunte: De verdad, así ligais en Euskadi?
Y me contestó: pues no mucho xd... y yo pues, vamos bien xd
A lo tonto acabamos juntos, ahora vive en otro país aunque nos vemos a veces cuando viene a España