Cual es el piropo que más os ha llegado al alma?

Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
613
Calificaciones
3.229
Pues eso.. Hay piropos y piropos unos bien dichos y otros que no tanto..

Haber pris mojarnos cuál es el piropo q más os ha llegado al alma. ?
 
Pues eso.. Hay piropos y piropos unos bien dichos y otros que no tanto..

Haber pris mojarnos cuál es el piropo q más os ha llegado al alma. ?
Holaaa prima!! Pues verás , hace unos años estaba en la consulta médica con mi madre y un señor bastante mayor (unos 80años) sentado enfrente nuestra nos dijo a las dos... Sois las flores más bonitas del jardín , mi cara con 20 años fue en plan whatttttt???? ?? Pero oye nos valió de risas! Y aún lo recuerdo ??
 
A mí una vez un chico de la calle me dijo que tenía oro azul en los ojos (justo un día que no había podido quitarme las lentillas y había tenido que dormir con ellas, así que más que azules eran rojos)

Luego me ofreció su vino Don Simón...
 
Yo me acuerdo de varias.

Un chico q un día encima me gustaba le andaba mirando y me dice:
Que ojos más bonitos tienes.
Yo: graacias (súper tímida)
El: gracias a ti q yo pueda verlos


Otra en el insti. Estaba pasando por los pasillos y oigo q le dice uno al otro mira esa es la chica del play boy...
Yo con mosqueo y le digo a mi madre oye q te llamen chica del play boy q significa q te llaman pilingi? Y mi madre no eso significa q estas muy buena y claro de ahí me acorde de pork algunas tías se tatuaban el conejito y yo la Paj* q me andaba haciendo..

Otro en unas fiestas y esto me pasó en dos veces de hacerme oinnn en el oído como si me fuera a comer la oreja la primera vez fue con 15 o 16 y le dije a mi amiga ese me ha echo como in cerdito en la oreja y me dijo será q te esta diciendo q estás para comerte ?

Otro.

Hablando con uno sobre q fui a París y tal y q en el louvre casi lloro de tanta belleza.
El: llorar de tanta belleza? Pues entonces deberías de hacerlo cada vez que te mires al espejo

Hay más a ver si me acuerdo ?
 
A mí una vez un chico de la calle me dijo que tenía oro azul en los ojos (justo un día que no había podido quitarme las lentillas y había tenido que dormir con ellas, así que más que azules eran rojos)

Luego me ofreció su vino Don Simón...

? Joe hablando de lentillas.

Estaba sentada con una amiga y me viene un chico diciendo. Que ojos! Son tuyos? Y yo claro q son míos. En serio pero son tus ojos? ?

Creo q se quería enrollar pero luego no sabía como y se fue mi amiga le miraba raro xk ya decía a ver tienes u. Color bonito( los tengo verdes con azul) si pero se ve q son tuyos..
Y se fue con cara de tonto el pobre yo es q me quede cortada y solo supe decirle si son míos ?
 
Pues es un poco tonto, pero como me pilló de sorpresa, todavía lo recuerdo. Me lo dijo una amiga de toda la vida que es bastante "dura" y no suele caer en sentimentalismos. Estaba hablando con otra persona y comenté, de pasada, que a mi se me dan bien los animales. Mi amiga soltó: "A ti se te dan bien muchas cosas". Mi cara debió ser de sorpresa y ella repitió: "Lo digo en serio, desde pequeña se te han dado bien muchas cosas". Me halagó profundamente. Ella ha sido mi compañera en clase, en fútbol, en teatro, en baile, en charlas consolando a amigas, en fiestas interminables. Me ha visto crecer y lo dijo tan convencida que me hizo sentir muy bien.

En cuanto a "ligar", estuve de prácticas en una empresa por poco tiempo y un año después tuve que volver a por unos papeles. Al llegar me encontré con un chico con el que no había hablado mucho y al empezar a pedir lo que necesitaba dije algo como: "no sé si recordarás que estuve aquí haciendo prácticas" y él me contestó: "claro que me acuerdo, tú eres inolvidable". Salí de allí con una sonrisa xD

Ahora mismo son los que me han venido a la cabeza. Me gusta el tema, espero leer muchos testimonios!

Edito para añadir a otro que estando de fiesta me dijo: "tienes los andares más bonitos que he visto en mi vida". Me gustó como piropo :)
 
Pues es un poco tonto, pero como me pilló de sorpresa, todavía lo recuerdo. Me lo dijo una amiga de toda la vida que es bastante "dura" y no suele caer en sentimentalismos. Estaba hablando con otra persona y comenté, de pasada, que a mi se me dan bien los animales. Mi amiga soltó: "A ti se te dan bien muchas cosas". Mi cara debió ser de sorpresa y ella repitió: "Lo digo en serio, desde pequeña se te han dado bien muchas cosas". Me halagó profundamente. Ella ha sido mi compañera en clase, en fútbol, en teatro, en baile, en charlas consolando a amigas, en fiestas interminables. Me ha visto crecer y lo dijo tan convencida que me hizo sentir muy bien.

En cuanto a "ligar", estuve de prácticas en una empresa por poco tiempo y un año después tuve que volver a por unos papeles. Al llegar me encontré con un chico con el que no había hablado mucho y al empezar a pedir lo que necesitaba dije algo como: "no sé si recordarás que estuve aquí haciendo prácticas" y él me contestó: "claro que me acuerdo, tú eres inolvidable". Salí de allí con una sonrisa xD

Ahora mismo son los que me han venido a la cabeza. Me gusta el tema, espero leer muchos testimonios!

Edito para añadir a otro que estando de fiesta me dijo: "tienes los andares más bonitos que he visto en mi vida". Me gustó como piropo :)

Anda, mira, leyéndote me he acordado de otro: un camarero donde hace años tomaba el café a diario (pausa del trabajo) y un día me dijo que mi sonrisa le alegraba las mañanas.
 
Yo soy muy tímido para decirle un piropo a una chica. Pero me acuerdo hace ya muchos años. estaba en un fotomaton esperando para hacerme unas fotos y haboa una chica delante de mi de mi misma edad , yo tendría 15 años más o menos y le dije :
- Estas muy guapa con gafas.
Ella se pudo colorada al momento y se fue por patas.
 
Hace unos años, estuve de voluntariado en una organización de niños con pocos recursos. Yo me encargaba de los niños medianos, que tenían unos 9 años. Pues se me acercó una niña a la que no había visto nunca, del grupo de los pequeños (tendría 5-6 años) y me dijo : " Hola, sé que eres la que cuida de los medianos y que no me sabes quien soy, pero te he visto y quería decirte que eres muy guapa y me gusta mucho tu pelo, de mayor lo quiero tener como tú " Me pareció super tierno que una niña pequeña me dijera eso. La semana siguiente me había hecho un dibujo en el que salía yo con una larga melena.:love:
 
Hace unos años, estuve de voluntariado en una organización de niños con pocos recursos. Yo me encargaba de los niños medianos, que tenían unos 9 años. Pues se me acercó una niña a la que no había visto nunca, del grupo de los pequeños (tendría 5-6 años) y me dijo : " Hola, sé que eres la que cuida de los medianos y que no me sabes quien soy, pero te he visto y quería decirte que eres muy guapa y me gusta mucho tu pelo, de mayor lo quiero tener como tú " Me pareció super tierno que una niña pequeña me dijera eso. La semana siguiente me había hecho un dibujo en el que salía yo con una larga melena.:love:
Te tiro los trastos , que precoz ¡¡¡¡¡¡
 
Hace bastantes años conoci a un chico por ahi de fiesta pero no paso nada mas que atracción. Por casualidades de la vida no nos volvimos a ver hasta pasados 7 meses. Esa vez si que pasaron cosas y ya en mi casa en un momento de intimidad me dijo : Eres preciosa, más de lo que me había imaginado .

Igual es algo normal que te digan eso, pero a mi me sonó como guauu :love:
 
Hace bastantes años conoci a un chico por ahi de fiesta pero no paso nada mas que atracción. Por casualidades de la vida no nos volvimos a ver hasta pasados 7 meses. Esa vez si que pasaron cosas y ya en mi casa en un momento de intimidad me dijo : Eres preciosa, más de lo que me había imaginado .

Igual es algo normal que te digan eso, pero a mi me sonó como guauu :love:

Si encima te entiendo preciosa me encanta. Mucho más q guapa y así. Preciosa es una palabra q llega. jeje
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
5K
Back