¿Cual es el desayuno más sano sin que sea insípido ni aburrido?

@Ane7


Sistema nervioso​

Posee un alto porcentaje de minerales que favorecen el equilibrio nervioso y el rendimiento mental, como el magnesio y el potasio. Por este motivo, se cree que previene el mareo, el insomnio y otros problemas relacionados, como la fatiga crónica y la debilidad muscular.
 
Primas, me recomendáis algún té o algo que no sea muy amargo para despertarme un poco por la mañana? Es que el café y el dulce de buena mañana a veces me sientan mal (y no es por la leche, que soy intolerante y la tomo sin lactosa). Algo que me despierte pero sin que me ponga nerviosa jajaja
Yo desayuno té negro con especias Pakistaní de The Tea Shop, o sino Chai del mismo sitio. Otras veces English Breaksfast o Darlejing que traía de Londres , ésos no son especiados.
 
No, no tiene teína. Pero, es te y creo que funciona, aunque sin afectar al sistema nervioso.
Vaya, cada uno tiene su naturaleza.

Perdón por citar un mensaje de hace mil años, pero el rooibos no es té, no viene de la misma planta que el té. Es otra infusión distinta de otra planta diferente.
 
El desayuno mas sano el huevo en todas sus maneras de hacer!!! Eso si si se usa aceite que sea aceite de oliva!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
261
Back