Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Todo teatro. Si acaso enamoradas de sus millones y estatus.
ppes_carinosos4b.jpg
felipe-letizia-gtres3--a.jpg

47584_principes-felipe-letizia-carinosos-dia-banderita-2013.jpg
Quien ese es la que está con el rey que no la reconozco?
 
A mí siempre me dio la impresión de que fue al contrario. Que Felipe nunca tuvo la más mínima intención de tener nada con Tatiana y que la despreció desde el primer momento. A ella y a todas las que la precedieron o siguieron como posibles candidatas que vete a saber quién escogería, porque fueron unas cuantas y no creo que ninguna de ellas tuviese posibilidad alguna de caerle en gracia al señorito.

Tatiana hubiese sido un clon de la reina Sofía y supongo que se hubiese amoldado perfectamente al papel de reina consorte sumisa y florero. Mirándolo bien igual Felipe perdió una buena oportunidad de vender un matrimonio idílico de cara a la galería y en la intimidad vivir como le viviera en gana, tal y como hizo su padre. La que salió ganando, sin duda, fue ella.

No sé dónde leí, que Tatiana en España compartía piso con otra aristócrata que hacía como de carabina, pero que en realidad era la que se beneficiaba a Bartolo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es lo que tiene esta institución anacrónica, machista, anticuada y sin sentido.
Donde se hereda por tener dos huevos o en su defecto nacer el primero...
Si no quieres polvo no te metas en la era...
No se puede pretender ser moderna, feminista y republicana si eres la madre de la princesa de Asturias..
una pena que en españa pensemos así. en los países nórdicos funciona. no es incompatible. una de dos: o la monarquía se renueva o desaparece. creo que lo mas sensato es que desaparezca puesto que en españa la mujer se tiene que comportar como los reyes eméritos: felipe no es follador nato como su padre, o por lo menos eso parece, y leti no es una sumisa manejable, ni me la imagino aguantando cuernos como su suegra. parece que tampoco puede ser como máxima o como mete marit. que se vayan a la mierda
 
Bueno ahora no vengan con que ante el desastre que ha resultado la Leti hubiera sido preferible la noruega porque era peor, una extranjera de un país tan diferente con costumbres totalmente distintas y no pongamos el ejemplo de Máxima o Mary que vinieron de las antípodas porque son mujeres mucho más preparadas que Eva
No se que decirte,peor que esta....Sofía era extranjera con mayor cultura y costumbres royal,eso si.Pero ser extranjera nunca te hace peor,que una mujer divorciada,de padres divorciados,que ha convivido con un hombre que se sepa como pareja,con abortos encima, dado el protocolo de la monarquía era, totalmente inapropiada para tenerle el respeto debido para el puesto que debe ocupar.Por lo tanto,esto a ido de mal,a peor.
 
Aquí Letizia también le mira con cara de amor

hqdefault.jpg


Y aquí también
43202-letizia-y-sus-malas-caras-al-principe-felipe.jpg

JAJAJAJAJAJA
En la primera foto sabía q medio mundo estaba viendo su cara y quería dar a entender que estaba ahí por amor al hombre, no por amor a la vida de p.m. que se iba a dar a partir de ese momento, en la segunda foto ya había pasado la etapa de convencer al personal de lo enamorada q estaba del marido, estaba con pintar de estar asqueada de todo y todos y le importaba un pimiento y medio q el mundo se enterara.
 
Back