Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

El exprimidor todavia lo tengo yo, igualito hasta la marca!!
Y va perfecto. Nunca se estropea. Lleva más años funcionando en casa de mis padres de los que yo tengo (muuuuuchos ya) y yo en 10 años he fundido 3. Y no se por qué, pero es que ese salió buenísimo. Obsolescencia programada que le dicen.
También quiero mucho a:
Secador-taurus-antiguo-203859263_1.jpg

El secador de mi madre. Recuerdo que SIEMPRE lo guardaba en su caja después de usarlo. Y la paisana de la foto me parecía el colmo de la sofisticación y la belleza. Se jodió (o dimitió) un día que lo usamos todas en casa, una detrás de otra. Tenemos todas bastante pelambrera y se quemó. Luego no había huevos de comunicar el deceso a la autoridad competente. Compró otro, pero este siempre lo asocio a mi infancia.

En fin, que si. Que se le quiere más a un chisme que a Letizia, pero vamos, que motivos tenemos, no?
 
Yo no sé si viene a cuento o no, pero esta claro que LOC ha aprovechado el 15º aniversario de la ruptura para joder pero bien a Letizia, y un poquito de "venganza" por lo de "la mierda de LOC"...dado que a cualquier mujer y que lleva casada varios años (12) que salga en prensa nacional un amor de tu marido y calificado con GRAN AMOR, le tiene que molestar y mucho por que la inseguridad y los celos siempre están en la sombra y está mujer con lo creida y vanidosa que es tiene que estar QUE TRINA:punch::punch::punch::arghh::arghh::mad::mad::mad: ME ALEGRO QUE SE JODA
 
LOC 10/12: aniversario ruptura Felipe y Eva
LOC 10/12: aniversario ruptura Felipe y Eva
LOC 10/12: aniversario ruptura Felipe y Eva
LOC 10/12: aniversario ruptura Felipe y Eva

Señores, esto no tiene sentido.
Ya nos contaran.

 
Todavía con esto??. Yo si fuera Eva daría gracias al cielo el resto de mis días
 
Tengo una cierta curiosidad que Google no puede responder ahora mismo y cuanto mas busco y menos encuentro me escama.

Hace muchos años cuando habia rumores del noviazgo de Felipe y Eva Sannum pero no habia confirmacion/ruptura oficial en un restaurante en el Pais Vasco encargaron y tuvieron durante mucho tiempo un retrato de la supuesta familia real en el futuro con Eva Sannum como Reina en lugar de Letizia. Durante muchos años luego si buscabas informacion la encontrabas sobre el retrato y la historia detras de el.

Total que me acabo de acordar y me he puesto a buscar para saber exactamente el restaurante y como era el retrato y me he tirado 1 hora y no encuentro nada salvo un monton de cosas que ha sido retiradas de acuerdo a la ley.

Sois muy ultimo recurso ahora mismo. Alguien aqui se acuerda del cuadro, el restaurante y quizas tiene en el ordenador el famoso cuadro? Muchas gracias por la ayuda y Feliz Navidad (y)
 
CR tiene blindados a todos sus niembros .. Allí no se salva nadie.
Tienen porqueria de tal calibre que si sale a la luz, pueden caer instantaneamente y arrastrarse los unos a los otros en la caida.

Eva Sannum mantuvo una relación seria con Felipe, la cual duró 4 años y debe saber demasiado sobre ellos.
No me sorprenderia que hubiese un pacto, por ej: Mantener la boca cerrada a cambio protección y vivir bien el resto de su vida.
Si no fuera un peligro para los irreales no tendrian porque desaparecer ciertas cosas sobre ella, al fin y al cabo la chica solo era modelo.
 
Tengo una cierta curiosidad que Google no puede responder ahora mismo y cuanto mas busco y menos encuentro me escama.

Hace muchos años cuando habia rumores del noviazgo de Felipe y Eva Sannum pero no habia confirmacion/ruptura oficial en un restaurante en el Pais Vasco encargaron y tuvieron durante mucho tiempo un retrato de la supuesta familia real en el futuro con Eva Sannum como Reina en lugar de Letizia. Durante muchos años luego si buscabas informacion la encontrabas sobre el retrato y la historia detras de el.

Total que me acabo de acordar y me he puesto a buscar para saber exactamente el restaurante y como era el retrato y me he tirado 1 hora y no encuentro nada salvo un monton de cosas que ha sido retiradas de acuerdo a la ley.

Sois muy ultimo recurso ahora mismo. Alguien aqui se acuerda del cuadro, el restaurante y quizas tiene en el ordenador el famoso cuadro? Muchas gracias por la ayuda y Feliz Navidad (y)

¿Te refieres a este cuadro?
IMG_6826-300x300.jpg


http://oratam.com/tienda/cuadro-de-la-modelo-eva-sannum-original-firmado-con-marco/
 
No me refiero a uno que estaba en un restaurante Vasco y estaban Felipe y Eva como futuros Reyes. No era ella solo, eran los dos como pareja. Se que aparecio en un articulo, no recuerdo donde, cuando se anuncio el compromiso con Letizia y debieron preguntar a los del restaurante que iban a hacer con el cuadro. Dijeron que lo iban a mantener.

El caso es que me acorde de el y al ponerme a buscar en Internet me di cuenta que no podia encontrar ninguna referencia ni al cuadro ni al restaurante y recuerdo claramente que salio en un articulo no se si antes o despues de la boda, y cuando Felipe y Eva estaban saliendo juntos. Se que ha salido en varios articulos pero es que no encuentro ahora las referencias en Internet y se me ocurrio preguntar aqui ya que soleis estar mas al dia de estas cosas.

Gracias por la ayuda.(y)
 
Back