Cuadernos de Historia

Muchas gracias,@El karma , solo decir que de su testamento deduzco mas democrácia que ahora, a pesar de ser un régimen absolutista.-
Sí, para algunas cosas su deseo intentaba dar alguna "dignidad" al pueblo, pero la realidad no ha sido así. El pueblo nunca fue tratado realmente con dignidad, siempre fueron tratados como inferiores.
 
Sí, pero al menos ahora, el pueblo no es tan ignorante.
Pero sigue siendo una vergüenza.
Totalmente de acuerdo; pero hay una neblina dispersa que parece que no permite ver bien las cosas. Es la primera vez que departo contigo y te lo agradezco, y creo que la gente no ve que la esclavitud no se ha terminado con la Guerra de Secesión Americana, que para mi fue la única Revolución de la Historia, (360º), pues cuando terminó las cosas quedaron igual, los EE.UU unidos y la esclavitud como al principio,(sino peor).-
Un saludo.-
 
Totalmente de acuerdo; pero hay una neblina dispersa que parece que no permite ver bien las cosas. Es la primera vez que departo contigo y te lo agradezco, y creo que la gente no ve que la esclavitud no se ha terminado con la Guerra de Secesión Americana, que para mi fue la única Revolución de la Historia, (360º), pues cuando terminó las cosas quedaron igual, los EE.UU unidos y la esclavitud como al principio,(sino peor).-
Un saludo.-
Infelimente parece que un nº de personas (pueblo) vive de la historia que les cuentan, es decir, les lavan el cerebro con ciertas historias y cualquier cosa que sea diferente de eso, les parece peligroso o absurdo. Vivemos como vivemos por el miedo al diferente, por el miedo al progreso que nunca llega. Nos venden este micro progreso como algo magnifico; nos venden ideas prefabricadas como siendo lo mejor que podría ocurrir y el resultado es lo un País lleno de problemas sociales y económico.
Cuando hay pereza en pensar, ocurre lo que vemos.
Saludos
 
LEONOR DE AQUITANIA (Año 1122) Pasajes de la historia (La rosa de los vientos)


hola @pilou12 , mi mayor enhorabuena por haber iniciado este Super Hilo, además de una rama de la enseñanza - la Historia- que siempre me ha gustado y en donde mejores notas he sacado; junto a redacción y similares, en el campo de la gramática --mi as de oros--.
Que tengas un buen lunes y a tod@s en general.
Serendi,
 
LEONOR DE AQUITANIA (Año 1122) Pasajes de la historia (La rosa de los vientos)


hola @pilou12 , mi mayor enhorabuena por haber iniciado este Super Hilo, además de una rama de la enseñanza - la Historia- que siempre me ha gustado y en donde mejores notas he sacado; junto a redacción y similares, en el campo de la gramática --mi as de oros--.
Que tengas un buen lunes y a tod@s en general.
Serendi,


@El karma ,@Serendi ,muchas gracias por vuestros interesantes aportes (y)
Desearos una feliz semana:happy:
bisous:kiss:
pilou12
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back