Cs y PSOE presentan una moción en Murcia para expulsar al PP

Cuadrado y Espejo dimiten como vicesecretarios pero tienen intención de seguir en la Ejecutiva de Cs​

Seguirán siendo miembros del llamado comité permanente. Se trata del primer movimiento de la remodelación interna impulsada por la presidenta liberal.​

15 marzo, 2021 11:41
  1. CIUDADANOS
  2. INÉS ARRIMADAS

Daniel Ramírez @danielramirez99
Carlos Cuadrado y José María Espejo dimiten como vicesecretarios de Ciudadanos. Según ha contrastado este periódico, dan un paso a un lado, pero permanecerán en el núcleo duro de Inés Arrimadas. Seguirán siendo miembros del llamado comité permanente. Se trata del primer movimiento de la remodelación interna impulsada por la presidenta liberal.
Uno y otro estuvieron en el punto de mira de los críticos por las decisiones estratégicas tomadas de un año a esta parte: el estado de alarma de seis meses, la negociación presupuestaria con el Gobierno, la campaña catalana y, sobre todo, la moción de censura de Murcia. A tenor de las fuentes consultadas por este diario, han sido ellos quienes han decidido abandonar las vicesecretarías, pero tienen el “ok” de Arrimadas para mantener su puesto en el comité permanente.


Este órgano, hasta ahora formado por ellos dos, Arrimadas, Marina Bravo -secretaria general-, Melisa Rodríguez -portavoz-, Edmundo Bal y Borja González será objeto de una ampliación. Tal y como publicó este diario, la presidenta ofrecerá puestos a Begoña Villacís -vicealcaldesa de Madrid-, Ignacio Aguado -exvicepresidente de la Comunidad-, Juan Marín -vicepresidente de Andalucía- y Toni Cantó -líder en Valencia.

El punto caliente de la Ejecutiva de este lunes pasa por este último nombre. Cantó se guarda su opinión para el cónclave y no ha desvelado si aceptará el puesto en el comité permanente. De momento, en relación a Cuadrado y Espejo, con quienes tendría que compartir mesa, ha hablado de “bochornoso espectáculo”
 
Esperate que ahora los 3 diputados que fueron expulsados de Vox estan negociando su voto en la moción. Se atreverán a votar en contra del PP con el PSOE que les ningunea en todas las plazas?
 



De los pocos politicos decentes de Ciudadanos. Pero como ha sido muy critico con su partido por lo de Murcia, ahora los suyos le hacen el vacio.
 

El nº 2 de Cs llamó a Aguado en plena negociación con el PSOE para extender la moción de Murcia a Madrid​

El impulso del plan de ataque a la línea de flotación de la gobernabilidad autonómica de los ‘populares’ vino de la mano del PSOE


 
De los pocos politicos decentes de Ciudadanos. Pero como ha sido muy critico con su partido por lo de Murcia, ahora los suyos le hacen el vacio.

Me autocito para comentar que no me extraña que Toni Cantó haya renunciado hoy. La coherencia y la honestidad desgraciadamente no abundan en la politica española, y quien quiere hacer las cosas bien suele encontrarse con demasiadas trabas, incluso entre los de su mismo partido.

 
Me autocito para comentar que no me extraña que Toni Cantó haya renunciado hoy. La coherencia y la honestidad desgraciadamente no abundan en la politica española, y quien quiere hacer las cosas bien suele encontrarse con demasiadas trabas, incluso entre los de su mismo partido.

la cosa es.... donde irá nuevamente??


Aunque tiene perfil xa VOX, me da que se va a meter en el PP....

Ojala, se atreviera a meterse en VOX
 
Seria un buen fichaje pero algo me dice que ha terminado muy quemado de la politica y se va a centrar en su trabajo de actor.
Puede ser eh?? porque yo tb saldría quemada, con todo lo que ha pasado....

Pero yo creo que sabe que es un politico de calidad y que aporta mas él solo, que todo el Congreso junto.

Asesorado por Alvise va.....
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
7K
Back