Cruz caravaca

Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
8.646
Calificaciones
30.312
Hace muchos años un familiar me regaló una cruz de Caravaca porque el le tiene mucha fe, yo no soy área pero si más escéptica, total q me la puse y me pasaron varias cosas buenas que no esperaba, así es que la llevo años.
Nunca me ha preocupado pero mi ciudad cada vez es más insegura y no me gusta q se vea, por otro lado si me la quito me siento desprotegida.
Pregunta para las que tenéis fe en estas cosas: es lo mismo si la guardo en la mesita de noche por ejemplo? Algo oí hace años de la entrada de casa, pero no recuerdo.
 
Yo también llevo una! No sé si produce la misma protección al dejarla en la entrada de casa, pero si fuese yo elegiría llevarla en el monedero. Va a ir contigo a todas partes pero de forma no visible.
 
creo que la "gracia" es que la lleves siempre encima,por ejemplo, en el bolso o un bolsillo.

Yo también llevo una y me da sensación de protección, aunque es lo más sencilla posible por si me la roban o a saber...
 
Dónde se pueden conseguir?
Hay muchas ''librerías religiosas'' donde venden las estampitas y también venden esas cruces, aunque yo pregunté y bastante caro. Al final me la compré en una web una joyería de Caravaca de la cruz. Es de plata, fue bastante baratilla y super buena, la tengo desde hace 10 años. No se ha puesto fea ni nada. Luego te busco la web y te la paso para que lo veas. Creo que venden también las de oro.
 
Qué significa tener la Cruz de Caravaca?

Cruz de Caravaca Oro como amuleto

Es muy eficaz otorgando protección contra todo tipo de males a todo el que la lleva, protege el hogar a sus habitantes, rechaza las malas energías y los daños protege la economía familiar y brinda prosperidad.7 oct 2019
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back