Crowdfunding

Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
20.040
Calificaciones
78.175
Pregunto por si algun forero sabe como anda eso del crowdfunding bombonero o si algun forero colabora en el crowdfunding bombonero. Es bien curioso que no salgan los nombres en los medios de los generosos colaboradores preocupados en buscar alojamiento al bombon jubilado. Como tambien es curioso que no salgan nunca jamas los nombre de los paganinis de las vacaciones en los paraisos ignotos de turno del bombon titular del chiringo.
 
Pregunto por si algun forero sabe como anda eso del crowdfunding bombonero o si algun forero colabora en el crowdfunding bombonero. Es bien curioso que no salgan los nombres en los medios de los generosos colaboradores preocupados en buscar alojamiento al bombon jubilado. Como tambien es curioso que no salgan nunca jamas los nombre de los paganinis de las vacaciones en los paraisos ignotos de turno del bombon titular del chiringo.
Yo apuesto por Sangenjo (Sanxenxo en mi tierra). No creo que se vaya más lejos, ni que salga de España. Algún compi de regatas lo acogerá.
Curioso nombre...el crowdfunding...?
 
Yo apuesto por Sangenjo (Sanxenxo en mi tierra). No creo que se vaya más lejos, ni que salga de España. Algún compi de regatas lo acogerá.
Curioso nombre...el crowdfunding...?

Si puede ser, yo no tengo ni idea, pero mi me gustaria saber los nombres y apellidos de quienes mediante crowdfunding van a costear el modo de vida del bombon jubilado........ me gustaria saber si estos generosos donantes son igualmente generosos a la hora de pagar a Hacienda cuando les toca pagar.
Mientras sobre el bombon titular nadie habla de quienes son los paganinis de turno de sus merecidas vacaciones en los paraisos ignotos de turno.
 
Sanchez esta preparando una reunion homenaje al preparao, el preparao pafrece que se quiera dedicar a la politica, espero que luego del reunion no pasen la bandeja para que los asistentes dejen una limosna para ayudar economicamente al prepa.
Sanchez manda una invitacion-obligacion a todos los presis de las coumidades autonomas de España, la reunion va a ser presidida por el preparao......
Mas surrealista no puede ser........ la prensa lameculos ya tendra preparado el titular : " los presidentes de las comunidades autonomas Apoyan al preparao ".
El calor unido al convid-19 derrite los cerebros. ! El prepa se mete a politico ! con todo su morro.·
 
Los monjes por hablar rezan, se decia hace unos años, ahora tambien
 
Sanchez esta preparando una reunion homenaje al preparao, el preparao pafrece que se quiera dedicar a la politica, espero que luego del reunion no pasen la bandeja para que los asistentes dejen una limosna para ayudar economicamente al prepa.
Sanchez manda una invitacion-obligacion a todos los presis de las coumidades autonomas de España, la reunion va a ser presidida por el preparao......
Mas surrealista no puede ser........ la prensa lameculos ya tendra preparado el titular : " los presidentes de las comunidades autonomas Apoyan al preparao ".
El calor unido al convid-19 derrite los cerebros. ¿ El prepa se mete a politico ! con todo su morro.·
Que me dices!!! que !El prepa se mete a político con todo su morro? sin pasar por las urnas???? cuenta @Valeriana que sabes más de lo que cuentas :cool:
 
Cuidado q como te descuides se te mete en la cama jjjj
Yo debo ser una de las pocas mujeres de habla hispana que no tuvo amoríos con Juan Carlos.
Y a esta altura de su vida , ni loca que estuviera!
Sólo me anima la piedad al maginarme a este pobre hombre durmiendo en un portal.....
 
Yo debo ser una de las pocas mujeres de habla hispana que no tuvo amoríos con Juan Carlos.
Y a esta altura de su vida , ni loca que estuviera!
Sólo me anima la piedad al maginarme a este pobre hombre durmiendo en un portal.....

No reniegues de las artes amatorias del semental de Zarzuela que dicen que a su edad todavía tiene arte con su lengua (con lo otro no porque hace mucho se le murió su canario). Y nunca se sabe si te gira también unos cuantos millones de euros en una cuenta en Suiza porque el campechano es agradecido con las que le tienden una mano amiga...yo ya hasta estoy tardando en contactar a Cristina aquí en Ginebra a ver si me pasa el teléfono de su padre y me beneficio de su bondad...
 
Back