Crossing Atlantic

Registrado
5 Dic 2021
Mensajes
438
Calificaciones
1.495
Me pregunto si estáis viendo la serie basada en el exilio de la familia real noruega durante la II Guerra Mundial: el rey Haakon, su hijo Olav y su familia, siendo la esposa de Olav, la princesa Martha de Suecia (hermana de la ya entonces difunta bella reina Astrid de los belgas), la protagonista, pues mientras suegro y marido estaban en Londres, ella y sus tres hijos - dos niñas y el varón, el actual rey Harald - se fueron a Estados Unidos y estableció una relación muy especial con el seductor y mujeriego presidente minusválido Roosevelt.

En la serie dan a entender que el presidente se encandiló por ella y que ella aprovecho esa debilidad para convencerle de que ayudase a Noruega a vencer a los nazis, llegando a tener sentimientos hacia Roosevelt, pues la trataba como a la "reina" que era. No sé si en la realidad fue esa influencia más grande que la del propio Churchill, lo considero muy exagerado, pero insinúan que el príncipe Olav llegó a mosquearse con los rumores que vinculaban a su esposa con el presidente y ponen a la secretaria-amante del presidente tan loca de celos que le dio un derrame cerebral del disgusto, jajaja ...

Si podéis verla, vale la pena. Yo la estoy viendo en Movistar.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
589
Back