criticas a la familia real por no ser honestos con su presupuesto

Y, una vez más, la pareja CP noruego ha llamado la atención negativa debido a las publicaciones de cómo se ha manejado ganancias financieras por la venta de alguna propiedad en su finca. También el hecho de que el registro de su casa de campo (privado) en las montañas parece haber sido tratados por los miembros de la corte real en lugar del propio Príncipe, como propietario.
La portavoz de la Corte Real, Marianne Hagen, ha prometido cosas será enderezado, pero hasta el momento todo parece un poco poco clara, por así decirlo
http://www.dagbladet.no/2016/04/29/kultur/kongemakta/kongehuset/innenriks/politikk/43972937/


parece que Haakon, al estilo Joachim, vendio parte de sus propiadades. Estas propiadades se las dieron al heredero gratis y ahora el las vendio por mucho :greedy::greedy:
http://www.dagbladet.no/2016/04/28/...familien/kronprins_haakon/innenriks/43330907/

Príncipe Heredero Haakon de propiedades vendidas por 12 millones de Skaugum
El Príncipe de la Corona ha recibido millones de los contribuyentes que se utilizan para ejecutar las fincas privadas. Cuando Haakon vendió 12 millones, el dinero fue a él.


@HAAKON aprendistes de tu primo Joachim?:rolleyes::greedy::greedy:


Todo empezó hace años cuando tuve desprenderme de las vacas que pastaban por los prados de Skaugum. Y le pillé gusto:shy: a eso de venderlo todo para llegar a fin de mes y financiar:greedy: las vacaciones familiares anuales.........lo que si puedo confirmar es que mis viejos zapatos marrones no están en venta:smug:
 
Una verguenza todo esto, que los royals noruegos no cotizan al fisco, como tampoco sus propiedades que se han doblado desde el 2002.

Se pagaron 12 millones de euros con los que se pagó a los 69 si, 69 agentes encargados de su protección se pagaron con dinero de la policía de Oslo.

Los politicos han pedido al gobierno que muestre los gastos del jefe del Estado y su familia en un solo epígrafe como debe ser.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
377
Back