criticas a la familia real por no ser honestos con su presupuesto

la verdad que no entiendo. 153 para solo la familia de herederos es mucho
y mas si vemos la agenda de MM

Para mi que hay un error....han debido añadir un 1 por error al 53.....digo yo.....y aun así 53 ya me parece mucho personal para una vaga como Mette-Marit ....
 
Para mi que hay un error....han debido añadir un 1 por error al 53.....digo yo.....y aun así 53 ya me parece mucho personal para una vaga como Mette-Marit ....

ningun error
http://www.dagbladet.no/2016/04/05/nyheter/kongehus/okonomisk_politikk/43765835/
"Det er to årsaker til denne lønnsutviklingen. For det første endring av oppgaver og utvikling av kompetansen i hoffet. For det andre at kronprinsparets stab har økt med 16 personer til 153, først og fremst på grunn av oppbyggingen av kronprinsparets stab etter hjemkomsten til Norge i 2003."

"Hay dos razones para este salario. En primer lugar el cambio de tareas y desarrollo de la experiencia en los tribunales. En segundo lugar, que el personal de la pareja de la corona se ha incrementado en 16 personas a 153, debido principalmente a la reconstrucción del personal de la pareja Príncipe después de regresar a Noruega en 2003."

se me habia olvidado que se fueron a vivir a londres los primos anos de casados para "estudiar"
y sin agenda :whistle::whistle:
 
El personal que trabaja para la pareja heredera ha aumentado de 16 en 2003 a 153 en 2016!

153 para solo la familia de Haakon y MM??? que hacen??? porque MM tiene agenda light y la mama de ella vive con ellos de nanny segun :rolleyes:

Se escudan en que han aumentado el personal para tapar así que se gastan más dinerito en mirar las musarañas...:whistle:
 
Yo siempre he creído que las familias reales no publican todo,es decir, se les da un dinero de los presupuestos pero siempre hay una parte que sale de distintos ministerios y no se sabe a ciencia cierta cuánto es el montante.Incluso la británica estoy segura que tampoco publica todo. Me enteré que la seguridad de la familia real británica y los actos militares a los que acuden, no están incluidos en los presupuestos que se le dan a la monarquía..
 
ahora escriben sobre Haakon

http://www.dagbladet.no/2016/04/05/kultur/innenriks/politikk/thailand/kongemakta/43760435/

"Dagbladet también se ha dado el registro de acciones de Yara. ¿Dónde está el príncipe Haakon participación de 300 acciones.

En 2004, el Príncipe Heredero Haakon abridor de Yara durante una visita oficial a Tailandia, sin que se haya conocido que posee acciones de la empresa.

- Esta combinación papel es problemática. Donde en un lado tiene intereses, y por otro lado trabaja para promover los intereses noruegos, dice el profesor Karl Harald Søvig, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Bergen.

Profesor Søvig su campo de investigación está dentro de la ley constitucional y derecho administrativo.

- Mi reacción inmediata es que esto es algo que puede conducir rápidamente a combinaciones de papeles. Y eso es lamentable, dice Søvig.
Podría ser que el príncipe de la corona ni siquiera era consciente de esto en el momento. Pero importa que uno puede cuestionar la posición independiente de príncipe de la corona, dice Søvig.

20 años de especulación
Ya sea que la familia real propias acciones individuales en las empresas noruegas y extranjeras han sido objeto de especulación en una serie de artículos periodísticos y libros en los últimos 20 años. Todo el tiempo que el palacio se negó a entrar en detalles sobre las participaciones de la familia real en las empresas noruegas y extranjeras y fondos de inversión."

978x.jpg
 
Después de Panamá papers me pregunto si queda alguien honesto en este mundo
 
siendo honesta yo no creo que ningún royal sea tan recto en sus gastos personales, a unos se les va más de las manos que otros en sus lujitos y lo más inapropiado es de que lo disfrazan pero en fin
 
Y, una vez más, la pareja CP noruego ha llamado la atención negativa debido a las publicaciones de cómo se ha manejado ganancias financieras por la venta de alguna propiedad en su finca. También el hecho de que el registro de su casa de campo (privado) en las montañas parece haber sido tratados por los miembros de la corte real en lugar del propio Príncipe, como propietario.
La portavoz de la Corte Real, Marianne Hagen, ha prometido cosas será enderezado, pero hasta el momento todo parece un poco poco clara, por así decirlo
http://www.dagbladet.no/2016/04/29/kultur/kongemakta/kongehuset/innenriks/politikk/43972937/


parece que Haakon, al estilo Joachim, vendio parte de sus propiadades. Estas propiadades se las dieron al heredero gratis y ahora el las vendio por mucho :greedy::greedy:
http://www.dagbladet.no/2016/04/28/...familien/kronprins_haakon/innenriks/43330907/

Príncipe Heredero Haakon de propiedades vendidas por 12 millones de Skaugum
El Príncipe de la Corona ha recibido millones de los contribuyentes que se utilizan para ejecutar las fincas privadas. Cuando Haakon vendió 12 millones, el dinero fue a él.


@HAAKON aprendistes de tu primo Joachim?:rolleyes::greedy::greedy:
 
Back