Olivia Wilde

Pues yo ya no me corto ni un pelo porque cada dia tolero menos la mala educación y la caradura. Con las mejores maneras y toda la suavidad y educación de que soy capaz, le pido al primer joven que haya cerca que deje sentar al abuelo o abuela de turno. Y se levantan echando ostias y piden disculpas, que no le habian visto, dicen.

Por otro lado, por mi enfermedad tomo un montón de corticoides y a pesar de ser delgada tengo la barriga un poco prominente. Aunque paso un poco de los 50 aparento bastantes años menos y casi siempre me ceden asientos. Al principio me sorprendía y me molestaba tener que decir no gracias, que no estoy embarazada. Pero la gente se quedaba cortada por su plancha y yo disgustada. Ahora he optado por una solución divina: cuando me ofrecen el siento digo: Ay muchas gracias, que amable. No sabe lo cansada que estoy. Y me siento tan pancha y todos contentos. Y además es verdad que siempre estoy cansadísima y necesito el asiento, però no por lo que ellos creen.
 
Pues yo en gente cercanías con mi hermana con contracciones y nadie levantaba la vista del móvil,hasta que la dije quieres que levante a alguien ,era invisible, al final un chico a lo lejos nos llamó y se pudo sentar,es alucinante los valores se han perdido por completo, otro día una chinita con bombo impresionante la CEDI el asiento y luego la muchacha me llamo para devolmermelo, a mi embarazada me lo cedían casi siempre, pero es de unos años para acá se ha perdido toda esa educación que nos dieron a nosotros
 
Pues yo, durante mi embarazo me ponía delante de las plazas destinadas a abuelos/cojos/embarazadas/etc. y les decía: Buenos días, estoy embarazada ¿quién de ustedes me va a ceder el asiento? más que nada porque pegó un frenazo el aautobusero y se me cayeron cuatro personas encima.
Es más, estando de cuatro o cinco meses me tuve que levantar para cederle el asiento a una que estaba más embarazada que yo. (Joer @Bubi la misma historia)

Vergüenza le tenía que dar a la gente que se lo tengan que pedir. Y los jubilados, uff, había que hacer un hilo sólo para ellos, no pueden andar, pobrecicos, y dan roscón en la plaza del Pilar y se pegan 35 minutos haciendo fila para un trozo de bollo. Ahí no se cansan.
Uyyyyyy los jubilados o pre jubilados,yo tengo pa contar mas de un libro entero,que mucha educacion hacia a ellos y pobrecillos pero a mi hermana un señor con baston,en la cola del mercadona y porque queria colarse la empotro contra el cristal de una columna,y oyes ni se te ocurra quejarte que encima te tragas el baston.
 
Es una cuestión de educación, hay gente que la tiene y gente que no. Las normas son muy simples.
Que todos nos podemos despistar, pero en general no cuesta tanto y realmente en esa situación ir en transporte público es jodido.

Ahora me estoy acordando de una vez que una chica le dijo a una señora que se levantara de su asiento para que dejara sentarse a una embarazada. La pobre embarazada no decía nada, y la señora miraba y ni se inmutaba. Oye, que corte se dio, se levantó a regañadientes y le cedió el sitio. Casi me pongo a aplaudir. Deberíamos hacerlo todos si vemos esa situación, llamar la atención a la persona maleducada.

También me acuerdo, no viene al caso, pero me encantó una chica que con dos coj*nes llamó a la ventanilla de un coche, porque un segundo antes en un semáforo una señora la había abierto y había tirado un pquete de tabaco vacío. La chica hizo un "toc toc" en la ventanilla con una sonrisa de oreja a oreja, la señora la bajó extrañada y la chica le dijo "disculpe usted, pero creo que se le ha caído algo" y le tiró la cajetilla por la ventana. Y se fue diciendo un "de nada!" super sonriente. Ahí si que aplaudí.
 
Estoy de acuerdo. Sin embargo, algunas madres con carritos o niños pequeños también son maleducadas. Se le cede el asiento y grita "no quiero molestar pero soy madre". Algunas parece que son las únicas mujeres de la humanidad en pasar por ese proceso tan bonito. O que parir es lo mismo que descubrir la vacuna contra el SIDA.

Los jubilados. Dan para tema propio. Algunos son acosadores. Como estés el primero en la cola, siempre aparece alguno que grita "te has colado", con malos modos y acoso, hasta que te echa de la cola. Así, su mujercita o él mismo pueden elegir el mejor asiento. Algunas veces, me dan ganas de contestar, "yo soy joven y lo necesito mucho más que tú".
 
Recuerdo uno de mis viajes que fuimos a Praga, iba con un grupo de cinco personas en el metro, pues una de nuestro grupo se sento y tenia unos 32 años, pues subio una señora de unos sesenta años y como no habia asientos vacios, la señora cogio a mi compañera de la mano y la hizo levantarse para sentarse ella.
Nos comentaron que en el metro en Praga cualquier persona peor que tu nos puede hacer levantar para sentarse ellos. Y me parece genial, porque hay mucha mala educación y esto va en aumento.
 
Estoy de acuerdo. Sin embargo, algunas madres con carritos o niños pequeños también son maleducadas. Se le cede el asiento y grita "no quiero molestar pero soy madre". Algunas parece que son las únicas mujeres de la humanidad en pasar por ese proceso tan bonito. O que parir es lo mismo que descubrir la vacuna contra el SIDA.

Los jubilados. Dan para tema propio. Algunos son acosadores. Como estés el primero en la cola, siempre aparece alguno que grita "te has colado", con malos modos y acoso, hasta que te echa de la cola. Así, su mujercita o él mismo pueden elegir el mejor asiento. Algunas veces, me dan ganas de contestar, "yo soy joven y lo necesito mucho más que tú".
Y luego decirles y tú vas gratis a pasearte por el centro y yo pago por ir a trabajar y estoy muerta.
Otra cosa que me JODE, lo pongo así porque me molesta muchísimo, estos asientos que van de cuatro en cuatro y dos van contramarcha, suben, se sientan y ponen las patazas encima, es que no puedoooooo, no puedo, no puedo, les dices algo y encima te miran mal. Yo lo que hago, es, aunque esté el autobús vacío, voy y me siento, justo en el que tienen las patas puestas, a mí vergüenza me daría que me llamaran la atención.
 
Acá en mi país en Transmilenio ES PEOR!!!!!!

Recuerdo una vez que había una señora de 30 años que no estaba embarazada ni discapacitada tenía muy mala educación... y le pidió favor a unos señores que se sentaron en los asientos ocupados y decía así: buenas noches, perdóname, pero estoy muy cansada y fatigada en un trabajo muy pesado, mis pies me están doliendo mucho , serian tan amables ¿quien me cede el asiento? y nadie respondió... volvió a preguntar nuevamente.... un señor dijo así: "Usted sabe que todos estamos cansados y fatigados que también trabajamos pesado. No ve que este bus está muy lleno. Cuando encuentran las sillas vacias por eso llegan temprano o simplemente esperan con paciencia. Respeta por favor." y una señora nuevamente jodió: Mira , no quiero molestar nada, pero necesito sentarme o me desmayo por culpa de ustedes...... y comenzó la pelea hasta que llegaron unos policias. Sin embargo, esa misma señora se quedó parada todo el tiempo y se quedó callada. y no pasó nada.
 
En la playa de Santa Monica

32883496-8706883-Kicking_it_Olivia_Wilde_spiced_up_one_of_her_regular_trips_to_th-m-49_1599500665655.jpg


32883492-0-image-m-57_1599495617429.jpg


 
Back