Cristina Tauste Mumoftwo

Yo la veo una niña jugando a mamás, no es madura para todo lo que está pasando y no ve la realidad.
No sé lo madura que sea o no, pero desde luego no parece tener muy claro como enfocar su perfil. Tan pronto lo utiliza para mostrar la evolución de la niña, como para meter publicidad de absolutamente todo lo que le ofrecen. Esto da una imagen súper frívola de la cuenta, y convierte su perfil en un desastre, porque no tiene un rumbo, y además las colaboraciones quedan cutrísimas e impostadas.
 
Hola primas, el otro dia descubría a esta influmami y me eché las manos a la cabeza. En lugar de usar la plataforma para hablar del cancer infantil y resolver dudas o incluso ayudar a otra gente que está en la misma posición que ella, la usa para publicitar cosas y salir en bragas JUNTO A FOTOS DE SU NIÑA ENFERMA! Yo de verdad alucino
 
Eeeehm, los montajes que hace poniendo fondos a las fotos están al nivel de mi abuela poniendo Piolines, Jesucristos y purpurina a las felicitaciones de whatsapp.
26 mil seguidores... :LOL:.
 
Madre De Dios, he tenido que dejar de seguir a este personaje porque no aguanto más verla haciendo bailecitos con cara de “sexy” en el ig donde da visibilidad al Cáncer de su hija, de verdad que vergonzoso
 
En los comentarios de sus fotos ya hay varias personas comentándole lo de aprovechar la enfermedad de su hija para hacer publicidad y las fotos que sube... No se como no cambian de contenido si ya ve que a la gente no le parece bien
 
Es que acepta toda la publi que le ofrecen. Y encima es todo más bien cutre. Súmale que ella también tiene poquísima gracia para esto... solo hay que ver la diferencia de likes entre las fotos de ella/ella haciendo publi/publi y los likes de las fotos de las niñas.
Que luego ya está el doble tirabuzón de subir a las niñas haciendo publi, y quizá por ahí tenga algo de filón, porque en lo demás... lo dudo.
 
lo que no entiendo es de donde sacan el dinero… viven en un piso ellos con las niñas, ella creo que no trabaja, es decir solo entra el sueldo de el para 4 bocas
 
Cuando entras en su cuenta da la impresión de que se ha colado un poco de vida real en su página de teletienda. Qué horror. "Y con mis nuevos -inserte publi aquí-" ahora me voy un poquito al parque a rascarme la chocha.
 
Yo la empecé a seguir por el tema de la nena, pero es verdad que es una teletienda con patas... Tan pronto coge publicitar unas bolas chinas, una crema, como una pizza de super 🤷 creo que debería definir un poco más su intagram. No sé si al final quiere dar visibilidad a la enfermedad de su niña o ganar dinero a costa de ello
 
Back