Cristina Tauste Mumoftwo

Ojalá la niña se recupere del todo pronto. He venido a buscar si había hilo de esta chica porque me ha salido en recomendaciones y he flipado. Me ha dado mucha pena ver fotos de la niña con el pie de foto sobre su evolución y con la única intención de hacer una promoción de un producto. De la faceta de madre sexy que se mezcla entre el contenido ya ni hablo...
Deseo que todo corazón que la peque se cure y que la madre recapacite...
 
Soy la única a la que le pone de los nervios que lleve esas uñas tan feas y llenas de caca por dentro?
 
De nueve publicaciones en lo que va de mes, cinco son de publicidad. Qué rápido ha sabido subirse al carro y beber de la teta de instagram.
Como se nota que venía la operación de la niña e iban a venir más visitas. Me abstengo de decir lo que pienso al respecto porque siento más pudor por la situación que su propia madre.
 
¿ Como esa mujer tiene cuerpo de estar haciendo publicidad mientras su hija la acaban de operar? No de una tonteria, de algo muy grave, gravísimo para mi entender. Muchas no tendriamos fuerzas ni de contestar llamadas de nuestros familiares y ella con sus wetaca y demás. No sé que nombre ponerle a eso pero me da repelús ver esa manita de la bebé con las vias y de seguido publi.
 
Le puede decir alguien que deje de usar ese filtro escalofriante? Todo se ve mucho mas sucio y la ultima foto que sale ella, le salen los brazos con esos pelos que parecen los de mi profesor de matematicas
 
Le puede decir alguien que deje de usar ese filtro escalofriante? Todo se ve mucho mas sucio y la ultima foto que sale ella, le salen los brazos con esos pelos que parecen los de mi profesor de matematicas
Lo de los brazos es así con filtro y sin filtro, yo flipe cuando se los vi en un storie.
A ver si hay alguna marca de cera o decolorante de vello q le manden productos!!

Yo siento mucha pena por la situación d la niña, y por la suya porq creo q no es consciente.
 
Última edición:
Lo de los brazos es así con filtro y sin filtro, yo flipe cuando se los vi en un storie.
A ver si hay alguna marca de cera o decolorante de vello q le manden productos!!

Yo siento mucha pena por la situación d la niña, y por la suya porq creo q no es consciente.
A ver, que tenga pelos o no no significa nada. Creo que hay muchas cosas que se le pueden echar en cara, pero que no se depile los brazos (o lo que a ella le de la Santa gana) no creo que sea objeto de crítica.
Ni en ella ni en ninguna persona.
 
Back