Cristina Tauste Mumoftwo

¿En serio va a meter en la misma cuenta publicidad de productos infantiles, la evolución de la enfermedad de su hija, ropa y bisutería cutrona que le envían, sus fotos propias... y ahora promo de juguetes eróticos? :oops:
Es alucinante, que estamos hablando de una enfermedad muy grave. Se ve que todo vale, que pena de criaturas tener unos padres tan irresponsables. A la mayor decia que no la llevaba al cole por miedo al virus ( lo entiendo al tener una hermana de muchíííísimo riesgo)pero luego las padean por todos los centros comerciales ( y cuelga las fotos ). No se puede creer, de verdad lo digo.
 
De verdad que no entiendo su perfil.
La ultima foto un post de Wetaca (con 500 likes, y muchos me parecen), ya tiene su collab de primero de influencer. La anterior una de ella posando con modelito y frase de sobrecito de azúcar. La anterior sobre la operación de la niña.
Me resulta bastante frívolo encontrar una cosa tan distinta cada vez que entro. Sobretodo estando tan malita la nena. No es que todo tenga que girar entorno a la enfermedad de la criatura, pero no sé, no veo lo veo el mejor contexto para meter publi ni fotitos modelando.
 
De verdad que no entiendo su perfil.
La ultima foto un post de Wetaca (con 500 likes, y muchos me parecen), ya tiene su collab de primero de influencer. La anterior una de ella posando con modelito y frase de sobrecito de azúcar. La anterior sobre la operación de la niña.
Me resulta bastante frívolo encontrar una cosa tan distinta cada vez que entro. Sobretodo estando tan malita la nena. No es que todo tenga que girar entorno a la enfermedad de la criatura, pero no sé, no veo lo veo el mejor contexto para meter publi ni fotitos modelando.
Y las fotos en ropa interior, para captar likes. De verguenza y pena.
 
De verdad que no entiendo su perfil.
La ultima foto un post de Wetaca (con 500 likes, y muchos me parecen), ya tiene su collab de primero de influencer. La anterior una de ella posando con modelito y frase de sobrecito de azúcar. La anterior sobre la operación de la niña.
Me resulta bastante frívolo encontrar una cosa tan distinta cada vez que entro. Sobretodo estando tan malita la nena. No es que todo tenga que girar entorno a la enfermedad de la criatura, pero no sé, no veo lo veo el mejor contexto para meter publi ni fotitos modelando.
Es frívola hasta decir basta, aprovecha la enfermedad de su hija y no hay más.
 
Madre mía, la foto con las bolas es turbadora (y cutre) total. El pijama sexy chinorro en plena ola de frío histórica para anunciar unas bolas PARA ENTRENAR el suelo pélvico.
Está confundiendo la velocidad con el tocino.
Pero bueno, ¡¡SON GRATIS!!
 
Madre mía, la foto con las bolas es turbadora (y cutre) total. El pijama sexy chinorro en plena ola de frío histórica para anunciar unas bolas PARA ENTRENAR el suelo pélvico.
Está confundiendo la velocidad con el tocino.
Pero bueno, ¡¡SON GRATIS!!
Yo pensé igual, pero luego caí en que es su uniforme de mamá abnegada.

A mí lo que me preocupa es que el tema del suelo pélvico es algo totalmente desconocido, donde yo la primera, en su momento pensé que pérdidas de orina era sinónimo de bolas chinas sí o sí. Con mi post parto me tocó en mis carnes, y después de acudir a una PROFESIONAL DE SUELO PÉLVICO descubrí que no siempre están indicadas y además usadas incorrectamente o por quien no debe pueden ser muy contraproducentes. Flaco favor hace a quien se la crea, y por supuesto al sector, que en España son demasiadas pocas mujeres formadas como toca.

A mí también me perturbaba esta mujer y no entendía por qué. No se trata de que enseñe su cuerpo, el ser madre por supuesto no impide que te veas sexy y vistas como te dé la gana, seguimos siendo mujeres. Se trata de la frivolidad.
 
A mi me parece muy bien que enseñe lo que le de la gana, faltaría más
Pero es que al lado de las fotos de la hija tirada en la cama del hospital, pues hombre, diciéndolo suave, llama la atención.
Y ya no son las fotos, es la actitud.
Y cuanto tiempo pierdes de estar con tu hija (yo en esa circunstancia no querría perderme nada) haciendo el mono y bailando.
Eeh nadie al volante
 
La última publicación es para matarla. En serio subes esa foto de tu hija para promocionar un plato?

Me recuerda demasiado a Mamá tatuada, por lo de aprovecharse de sus hijas a toda costa. Menuda cerda.
 
Esta personaje es por demás!!!
Tengo 22 años, más o menos de su edad, y tb soy madre. Y qué queréis que os diga, esta chica parece que tenga 16 años, independientemente de su físico obvio! Me refiero a su forma de hablar, de pensar, de mostrar a sus hijas como si fuesen sus hermanas y estuviesen jugando por casa...
Chica, que tú hija tiene cancer y está la pobrecita que se me cae el corazón cada vez que la veo y tú sacándole en tiktoks y utilizándola para ganarte un dinerito, tú lo ves normal?? Conmigo ganarías mucho más si hicieses un crowfounding (o como se escriba) que ganando dinero con publi, de verdad.
Y luego ya no hablamos de que no va la mayor al cole por el riesgo (que lo entiendo y yo haría lo mismo en su situación) pero nos recorremos centros comerciales, paseos por calles abarrotadas de gente, etc. Señora, si no salimos para el cole, no salimos para nada que no sea estrictamente necesario!
Y deja de sacar a tus hijas en redes, que nosotras con 20-22 años sabemos toda la gente que hay de tras de una pantalla y TÚ las estás exponiendo.
Cierro la puerta al salir primas ??
 
Ésto de las instamamis mezclando fotos erótico festivas con fotos de sus bebés es de lo más común, por lo que veo.

A mi hay otra que me tiene alucinada también: Mamisolteravalex2

La conocéis? Me ha sorprendido que no tenga hilo. ?

Y está chica en concreto yo creo que al final la edad se le nota más de lo que quiere pensar. Es una chiquilla aún.
 
Back