Cristina Tauste Mumoftwo

Registrado
23 Oct 2017
Mensajes
5.135
Calificaciones
38.854
Abro hilo de esta chica.
Alguna vez se ha hablado de ella en el de instamamis.
Opiniones?
Desde aquí le deseo de corazón que su hija se cure pero no me gusta nada esa cuenta.
Videos de ella bailando tiktoks mezclados con sesiones de quimio de la bebé , hauls de compras y fotos de la pobre cría en el hospital
Desde aquí digo no.
Os leo
 
No sabria definir que me produce esa mujer. No la sigo pero voy mirando como sigue la niña. Me da mucho pudor, es algo tan intimo que no entiendo su actitud, como tiene fuerzas para redes. Hace unos dias explicaba lo de Niza y tan natural, la vi mas apenada cuando creia que le habian robado la cuenta.
Que sé que debera estar mal y esto debe ser un mecanismo de evasión pero...no me gusta. Ojalá todo salga perfecto y esa niña sale adelante sin secuelas, lo deseo de corazon, angelito.
 
Yo a veces pienso que no es consciente de la gravedad del asunto.
Parece estar encantada de estar en Niza, enseñando compras y haciendo absurdos tiktoks...
Si se la enseñas a cualquier madre con un hijo enfermo no daría crédito..
 
Hola! Estoy de acuerdo con vosotras... ella siempre dice que "necesita seguir siendo ella misma" y "ser feliz" y "seguir con su vida normal" para estar bien, por el bien de sus hijas; que también tiene momentos de bajón y tal... pero no sé, me sigue pareciendo raro. De verdad después de todo sigue teniendo ganas de hacer Tiktoks? De seguir comprándose tanta ropa? De salir tantas veces fuera a comer y cenar? No sé, a veces parece que no se da cuenta de la realidad que está viviendo... quizá sea demasiado joven como para poder asumirlo. No digo que tenga que ir como alma en pena, por supuesto que no, pero algunas actitudes...me siguen pareciendo extrañas ?‍♀️
En cuanto a la peque, ojalá se recupere muy pronto ?
 
Dice que no lleva a la niña al cole por precaución pero ayer, en un centro comercial. Mucho sentido no tiene con la que está cayendo.
Sigo sin entender como vive el cáncer de su bebé, venga ir de compras, haciendose fotos en plan " sexy" ayyyy que no.
 
Comparto vuestra opinión y también deseo que se recupere pronto la niña . Pero no veo bien que suba fotos de la niña en las que sale muy hinchada,creo que eso es privado. Yo desde luego no lo haria
 
Uffff, me ha salido esta chica en explora alguna que otra vez y cada vez q veo su cuenta salgo aterrorizada... Sabiendo por lo que está pasando que tenga el valor de hacer tanta publicidad... Es como si estuviese "aprovechando" los seguidores que tiene por el cáncer de su hija para hacer dinero. A veces me he sentido mal por juzgar a alguien q está pasando por algo semejante pero es q solo hace falta darse una vuelta por su insta para verlo. Madre mía, ojalá se recupere la pequeña?
 
Esta mujer está aprovechando su fama por la enfermedad de su hija para hacer dinero y vivir de ello. Si quieres compartir la enfermedad de tu hija, que lo entiendo, por desahogarte, por darle visibilidad... no pones a tu hija enferma anunciando unos botes de gel hablando de que si la niña no puede estar horas bañándose porque tiene un botón gástrico. Y después anuncias un reloj. Y después un código de descuento para no sé qué y así. Es que es muy fuerte como utiliza todo, para hacer publicidad. 9/10 publicaciones es teletienda
 
Back