Cristina Pedroche


Parece la portada de una comedia romántica, de choni adolescente a choni triunfadora.

Lo que más gracia me hace de esta mujer es que ella es muy vallecana, muy de Entrevías (que es la peor zona de Vallecas con diferencia) pero bien que se ha ido a vivir a Méndez Álvaro... Es un ser lleno de incoherencias, proclama ser feminista y vende su cuerpo, va de tía tonta y es más lista que nadie...
 
he visto ahora un vídeo de cocina del novio en Instagram, un poco cerdada con mucha grasa pero buena pinta (que dejó la cocina cerdísima también) y venía a compartir un descubrimiento que he hecho: Es Chicote con 20 años menos. Se parecen muchísimo físicamente en determinados ángulos, por no hablar de la forma de gesticular y expresarse
 
he visto ahora un vídeo de cocina del novio en Instagram, un poco cerdada con mucha grasa pero buena pinta (que dejó la cocina cerdísima también) y venía a compartir un descubrimiento que he hecho: Es Chicote con 20 años menos. Se parecen muchísimo físicamente en determinados ángulos, por no hablar de la forma de gesticular y expresarse
Totalmente de acuerdo...
 
Oyeee pues de casualidad me salió la Pedrochin en ig y tenía una receta de bizcocho y la hice hoy ( pero vegana) y me ha salido.... ??? Seguramente la receta sea del marido, que por cierto, está pareja me cae fatal.
 
Parece la portada de una comedia romántica, de choni adolescente a choni triunfadora.

Lo que más gracia me hace de esta mujer es que ella es muy vallecana, muy de Entrevías (que es la peor zona de Vallecas con diferencia) pero bien que se ha ido a vivir a Méndez Álvaro... Es un ser lleno de incoherencias, proclama ser feminista y vende su cuerpo, va de tía tonta y es más lista que nadie...
Por si hay foreras que no son de Madrid, aclaro, Mendez Álvaro es una zona relativamente nueva con pisos carillos pero justo enfrente de vallecas y entrevias, vaya solo las separa la m30. Pedroche no se ha ido al barrio de Salamanca o a ninguna otra zona pija clásica, ni a aravaca o pozuelo, sino a un barrio donde vive mucha gente clase media con 2 sueldos buenos y al lado de su barrio de siempre. Ni me van ni me vienen estos dos, pero por aclarar.
 
Parece la portada de una comedia romántica, de choni adolescente a choni triunfadora.

Lo que más gracia me hace de esta mujer es que ella es muy vallecana, muy de Entrevías (que es la peor zona de Vallecas con diferencia) pero bien que se ha ido a vivir a Méndez Álvaro... Es un ser lleno de incoherencias, proclama ser feminista y vende su cuerpo, va de tía tonta y es más lista que nadie...

¿Ella no vivia en el hotel donde tiene el restaurante el?
 
AVISO de contenido sensible a quién lo pasa realmente mal con la verguenza ajena. Si sóis así, NO darle al play. Y por si acaso creíamos que los vídeos con marido no se podían superar... SORPRESA:



Sí, primas, Tamara Gorro y Pedroche juntas, empeñadas en hacer la cuarentena más insoportable:love:

Pedroche el mismo cuerpo que en sus fotos de instagram, eh
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back