Cristina Pedroche

Bueno Nada nuevo bajo el sol en realidad.
Que si a ella no le importan las críticas, que ella se empodera al tomar decisiones, que si sale en bolas dando las campanadas, la culpa es de la mirada sucia del que la ve, ella no tiene nada que ver...
Que no sabe porque tiene más audiencia un cuerpo desnudo que uno vestido ...
Sí. Frases aprendidas que las ha soltado mil veces.

Es curioso porque Isabel Gemio le rebate sobre que no hay hombres desnudos en las campanadas y ella le dice que sí (sin sentido) y queda todo un poco difuso en plan... Tía, estás diciendo una tremenda chorrada.
 
Os pongo el enlace a una entrevista que ha subido @Bailarina al hilo de prensa.
Me hace gracia la contestación de "es que tengo 30 años, no hay necesidad (de tener hijos)", me parece estupendo que no vea la necesidad, pero creerse " joven" con 30 años para tener hijos me parece bastante patético, con esta contestación demuestra lo inmadura que es, que se cree que tiene 15 años. Hay muchísimas mujeres, que no niñas, de 30 años que estarían encantadas de poder permitírselo. Y hay otras tantas de 30 que simplemente no quieren, pero no tiene que ver con la edad.
Y por parte del entrevistador la respuesta da vergüenza ajena, dice que si entrevistara a David también se lo preguntaría, JAJAJA. Sabemos todos que no.

Esta chica podría empoderarse de verdad y decir que no quiere hijos y punto, dejarse de que tiene 30 años, de que sus hijos son sus restaurantes...siempre buscando una justificación.

https://www.cotilleando.com/threads/prensa-rosa-en-el-kiosko-cotilleando.103021/page-1042
 
D-a0t81W4AEp2y5
 
Back