Cristina Pedroche

Madre mía, estoy viendo la entrevista de de lo de retratos del alma y madre mía, vaya perlas suelta.
Que pena que no la pueda poner aquí.
 
Madre mía, estoy viendo la entrevista de de lo de retratos del alma y madre mía, vaya perlas suelta.
Que pena que no la pueda poner aquí.

Muchas frases las tiene aprendidas de casa, como que no le puede gustar a todo el mundo porque no es una croqueta o que le gusta la mujer en la que se está convirtiendo. No digo que haya sido lo más raro que haya dicho en la entrevista pero si que se lo he escuchado otras veces.

¿Qué ha sido lo que más te ha sorprendido?
 
Muchas frases las tiene aprendidas de casa, como que no le puede gustar a todo el mundo porque no es una croqueta o que le gusta la mujer en la que se está convirtiendo. No digo que haya sido lo más raro que haya dicho en la entrevista pero si que se lo he escuchado otras veces.

¿Qué ha sido lo que más te ha sorprendido?


Bueno Nada nuevo bajo el sol en realidad.
Que si a ella no le importan las críticas, que ella se empodera al tomar decisiones, que si sale en bolas dando las campanadas, la culpa es de la mirada sucia del que la ve, ella no tiene nada que ver...
Que no sabe porque tiene más audiencia un cuerpo desnudo que uno vestido ...
 
Si pensabas que Cristina Pedroche no se podía superar, espera a ver su último posado en bikini
La presentadora ha dejado sin palabras a sus fans con esta foto

18 DE JUNIO DE 2019 - 16:07 CEST BY CRISTINA ÁLVAREZ

En shock. Así se han quedado los seguidores de Cristina Pedroche al ver la última foto que ha publicado de sus vacaciones en el paraíso. "Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. ❤️❤️❤️ Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo", ha escrito la colaboradora de Zapeando junto a una sugerente imagen en la que aparece en topless dentro de un jacuzzi con unas vistas espectaculares. Como era de esperar, las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios y en menos de dos horas ha superado los 133.000 'me gusta'.


VER GALERÍA

Si hay algo que caracteriza a Cristina Pedroche es que todo, absolutamente todo, lo que hace se convierte en noticia, pero... ¡en esta ocasión se ha superado! "Wow", "Cuerpazo", "Pibón máximo", "¡Toma ya!", "Estás espectacular", "Diosa", "Eres pura inspiración", "Fotón", "Enseña, ¡tú que puedes! Estás cañón", "De verdad, eres la perfección en mujer", "Tipazo y hotelazo"... son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post.

- ¡Qué tipazo! Cristina Pedroche elige sus biquinis para este verano

No es la primera vez que la presentadora causa furor con sus posados en bikini. De hecho, hace tan solo unos días provocó un gran revuelo al publicar varias fotos en las que salía presumiendo de tipazo mientras se probaba algunos diseños para este verano. Sin embargo, lo cierto es que Cristina recibe críticas y alabanzas a partes iguales cuando publica fotos de este tipo y precisamente de este tema habló en su reciente entrevista en el programa Retratos con alma, presentado por Isabel Gemio. "Estoy muy orgullosa de mi cuerpo, estoy muy orgullosa de lo que soy en todo y quien diga que tiene un cuerpo maravilloso, fuerte y trabajado, que es genética, no es verdad. Habrá muchas que sí, suerte que tienen, pero en mi caso me lo trabajo muchísimo. Entreno dos o tres horas al día, estoy todo el día haciendo yoga, estirándome, estoy todo el día corriendo, cuidando la alimentación... es que me cuido mucho", confesó Pedroche.

VER GALERÍA


La colaboradora de televisión se mostró muy sincera al hablar de este tema tan delicado y aseguró que en las redes sociales las críticas son mucho más duras con las mujeres: "Yo subo una foto en bikini y tengo comentarios muy positivos, pero luego también me dicen de todo... Sin embargo, Jon Kortajarena sube fotos en bañador y sin ropa, y no pasa nada. Lo único que tiene son cosas positivas". "En el fondo, las redes sociales deshumanizan un poco porque en la calle eres un ser humano, te están viendo, te pueden tocar... aquí te critican y, como es gratis...", explicó, añadiendo que: "Tenemos una sociedad enferma y machista. Lo que hay que hacer es cambiar esos patrones y enseñar a nuestros hijos desde pequeños que el cuerpo es de cada persona y que cada mujer es libre de hacer con él lo que quiera. Y, como es mío, tú no tienes el derecho de juzgarlo". No hay duda de que con el paso de los años Cristina se ha convertido en un fenómeno, pero ella defiende que: "Llevo nueve años sin parar de trabajar, demostrando muchísimas más cosas... porque el tópico "guapa-tonta", que se me dice muchísimo, es que conmigo se desmonta muy fácil, porque ni soy tan guapa ni soy tan tonta".

La mujer del chef David Muñoz afirma que no se siente esclava de su imagen: "Si me veo esclavizada de algo, es de mi salud. El físico, al final, es la consecuencia de que tú tengas salud. Reflejas lo que llevas dentro. Hay que cuidar lo de dentro, y eso se refleja fuera"; y explica que las críticas le dan igual porque es una persona muy segura de sí misma. "Sé lo que soy, quién soy y lo que me lo curro para llegar donde he llegado, tanto físicamente como profesionalmente".

VER GALERÍA


En su entrevista con Isabel Gemio, aseguró que se encuentra en una etapa muy especial de su vida: "Me veo plena, feliz... me gusta mucho la mujer en la que me estoy convirtiendo, así que estoy orgullosa de los pasos que estoy dando". Para terminar, Cristina defendió que: "Hay que cambiar el mensaje: quererte a ti misma, porque nadie te va a querer más que tú. Yo puedo querer mucho a mi marido, que le amo, le adoro... pero más me quiero yo. Gracias a que yo me quiero mucho, puedo querer bien a los demás, porque también tenemos que aprender a querer bien a los demás".
https://www.hola.com/belleza/actual.../?utm_source=lavanguardia&utm_medium=referral
 
NO LA TRAGO, directamente es que no puedo con ella. Ni veo las campanadas de A3, ni ningún programa donde aparezca. De vez en cuando miro su insta para ver que sigue siendo igual de patética jajajaj la gente de mi alrededor no entiende semejante odio, pero veo que no soy la única que ve lo tonta que es. Me quedo por aquí :shame:


Yo tampoco la trago. Me produce un rechazo visceral. Ganas de darle en los morros un sartenazo!!
Ella y su 'empoderamiento" me da entre repelús y risa.

Es boba, zafia, ceporra y con un humor casposín. Una choni en mayúsculas.

Ella y su maridito forman una pareja que sacan lo peor de mi.
 
Qué pesadas con el tema de las t*tas a ver que día sale alguna reivindicando cobrar lo mismo que un compañero que hace lo mismo o que no te pongan trabas por tener hijos, no, lo importante es poder enseñar una teta entera que te empodera mucho, harta de que usen la excusa del feminismo para exhibirse y conseguir más likes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back