Cristina Pedroche

Hoy comiendo con su programa ( cosa que por horarios no suelo nunca), me ha sorprendido el típico chiste malo que ha soltado, hablaba de algo y ha dicho "más tieso que el bolsillo de un jubilado a fin de mes".
Me ha dejado flipando. Ella y el guionista de turno.
Pasándose la lucha de los abuelos pensionistas por el arco de Trajano. Supergracioso.
Y encima ella viene de familia muy humilde
 
Hoy comiendo con su programa ( cosa que por horarios no suelo nunca), me ha sorprendido el típico chiste malo que ha soltado, hablaba de algo y ha dicho "más tieso que el bolsillo de un jubilado a fin de mes".
Me ha dejado flipando. Ella y el guionista de turno.
Pasándose la lucha de los abuelos pensionistas por el arco de Trajano. Supergracioso.
tiene el cerebro de un mosquito
 
Pobre mujer, tiene que estar hasta el coxx que siempre le pregunten lo mismo.
Que pinta el tema hijos en un evento de Pepsi?

 
Este hilo está siempre muy muerto...A nadie le debe interesar la vida de Cristina pero yo os sigo colgando cosas que me sorprenden...Debo tener mucho tiempo libre.
Su nivel de patetismo ha llegado a unos niveles extraordinarios...Ahora se pone a pintar los monumentos de Londres con su pintalabios...

Ver el archivo adjunto 1057227

Ojala le llegue una receta por maleducada y por sucia, a ver si a ella le hace gracia que le pintarrajeen su casa con pintalabios
 
Hoy es la boda de Pilar Rubio, coincidieron en Sé lo que hicisteis, he visto un story de hace 5min en la piscina, yo creo que no la ha invitado a la boda del año.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back