Cristina Pedroche

No estará embarazada, por lo que os leo.
Es que el otro dia la vi en zapeando, cuando hablaban de lo del emérito, creo que fue el miércoles, y con ese vestido, daba la sensación como que e staba embarazada, si que me extrañó

Pues con el vestido de hoy se le ve muy delgada. No creo que esté embarazada.
 
Que manía con querer embarazar a todo el mundo, es algo que no me entra en la cabeza, esa típica frase cuando son mujeres delgadas, que por pose, vestido o lo que sea no parece que tengan el vientre plano, es muy cansino.
 
Este hilo está siempre muy muerto...A nadie le debe interesar la vida de Cristina pero yo os sigo colgando cosas que me sorprenden...Debo tener mucho tiempo libre.
Su nivel de patetismo ha llegado a unos niveles extraordinarios...Ahora se pone a pintar los monumentos de Londres con su pintalabios...

Capture.JPG
 
Este hilo está siempre muy muerto...A nadie le debe interesar la vida de Cristina pero yo os sigo colgando cosas que me sorprenden...Debo tener mucho tiempo libre.
Su nivel de patetismo ha llegado a unos niveles extraordinarios...Ahora se pone a pintar los monumentos de Londres con su pintalabios...

Ver el archivo adjunto 1057227
Qué educadita es esta chica...
 
Que manía con querer embarazar a todo el mundo, es algo que no me entra en la cabeza, esa típica frase cuando son mujeres delgadas, que por pose, vestido o lo que sea no parece que tengan el vientre plano, es muy cansino.
O cuando vomitas. Estás tú ahí dejándote el esófago en los baños del curro por un corte de digestión o una gastro y todas rodeando te preguntándote si estás embarazada....
True story
 
Este hilo está siempre muy muerto...A nadie le debe interesar la vida de Cristina pero yo os sigo colgando cosas que me sorprenden...Debo tener mucho tiempo libre.
Su nivel de patetismo ha llegado a unos niveles extraordinarios...Ahora se pone a pintar los monumentos de Londres con su pintalabios...

Ver el archivo adjunto 1057227

¿Esto es real? ¿y deja testimonio gráfico autoinculpándose? eso es vandalismo y creo que en muchas capitales europeas son bastante estrictos con estos temas. Independientemente, sus actos reflejan lo que es esta persona: inculta, irrespetuosa y chabacana
 
¿Esto es real? ¿y deja testimonio gráfico autoinculpándose? eso es vandalismo y creo que en muchas capitales europeas son bastante estrictos con estos temas. Independientemente, sus actos reflejan lo que es esta persona: inculta, irrespetuosa y chabacana

Les ha pintado los labios y después se los ha limpiado con una toallita. Igualmente, no tiene muchas luces la chica.
 
NO LA TRAGO, directamente es que no puedo con ella. Ni veo las campanadas de A3, ni ningún programa donde aparezca. De vez en cuando miro su insta para ver que sigue siendo igual de patética jajajaj la gente de mi alrededor no entiende semejante odio, pero veo que no soy la única que ve lo tonta que es. Me quedo por aquí :shame:
 
Hoy comiendo con su programa ( cosa que por horarios no suelo nunca), me ha sorprendido el típico chiste malo que ha soltado, hablaba de algo y ha dicho "más tieso que el bolsillo de un jubilado a fin de mes".
Me ha dejado flipando. Ella y el guionista de turno.
Pasándose la lucha de los abuelos pensionistas por el arco de Trajano. Supergracioso.
 
También hay pensionistas que cobran un pastizal, que tengo alguno en mi familia...asi que lo de relacionar jubilado con un puto duro, no siempre,
Esta chica....
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back