Cristina Pedroche

Aquí he venido a parar hoy y ya que estoy, opino.
El cuerpo para mi gusto, bien, creo que la combinación yoga y correr, es buena y ha dado sus resultados
Los bailecitos me hacían gracia al principio,pero lo poco gusta lo mucho cansa, y me cansao...
El maquillaje no me lo compro ni queriendo, otra paleta más, y encima cara, solo porque pone su nombre, daba lo mismo ponerla ahí que en otra cualquiera, para caer en estas compras ya hay que estar a nivel fan, si no, no caes
Otras son mejores y a mitad de precio.
Con las bambas, más de lo mismo
Respecto a su estilo a la hora de vestir, opino que quiere demostrar tanto que se pone lo que le da la gana, que pierde el norte....
 
Como una prima señaló anteriormente, tiene un tipo de cuerpo que está queda mejor con ropa, en cuanto se pone un bikini se nota mucho su tronco recto y su culo plano.
Yo personalmente la veo cada día más obsesionada con demostrar que está delgada
Ver el archivo adjunto 1045410
Ver el archivo adjunto 1045412
Va a acabar como la Obregón, ¿qué hace con ese modelito, tiene 15 años? Que me parece genial que esté de moda enseñar tripa y poder enseñarla con más de 30 años pero lo de no vestir acorde a la edad de cada uno es terrible.
 
No estará embarazada, por lo que os leo.
Es que el otro dia la vi en zapeando, cuando hablaban de lo del emérito, creo que fue el miércoles, y con ese vestido, daba la sensación como que e staba embarazada, si que me extrañó
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back