Cristina Pedroche

Dios mío, no recuerdo ver a la Borrega anunciando eso, qué descojone por favor, como cuando pusieron a la Sartorius de nada menos que coach cuando ha estado ingresada en clínicas psiquiátricas la pobre con mil movidas emocionales.
upload_2018-1-15_11-52-22.jpeg
th

Te las dedico.
 
A mí lo que me gustaría saber es el por qué el marido se fotografía vistiendo los vestidos de ella. Es que una vez ( que ni siquiera) algo de gracia causa, pero las demás para qué. Celos, envidia, competencia ? no entiendo na.
Pues le gustará transvestirse, porque vamos mi marido no se pone un trapo mio para hacer gracia ni harto de gaseosa.
 
Pues le gustará transvestirse, porque vamos mi marido no se pone un trapo mio para hacer gracia ni harto de gaseosa.
Pues mi hermano todas las nocheviejas se pone un abrigo de pieles de mi madre, que hace lo menos 10 ó 15 años que está metido en el armario.
El abrigo, no mi hermano, que igual al ponerse el abrigo de pieles os pensábais que era travestido o algo.
 
debo de ser rara pero sno entiendo muy bien la polemica

la tipa se pone un vstuido sexy..okk

y????????

tampoco hecha ni t*tas ni coxx, o sea que nada mas que un vestido sexy

si no hay tios en buenorros es porque las mujertes no valoran eso, el s*x* vende mejor entre hombres, así de simple

yo cuando veo a la Pedroche pues no veo ms que una tia con un vestido sugerente

nada más

no entiendo porque le hacen tanta bola de ello

de hecho yo creo que las tias escandalizadas son las que le dan mas bolas, mucho mas que los tios, es decir en la ultima noche vieja eran mas mujere shablando del vestido que tios, los tios decin "esta buena" y ya está.... pero las mujeres largaban un discurso de mil pares de demonios y media hora hablando del puñetero vestido,

yo es que paso de ecirle a una mujer lo que debe o no enseñar, es su cuerpo que haga lo que quiera

si le pagan tanto por ponerse un vestidto sexy es sencilamente porque el s*x* vende mas entre los hombres

si las tasias canalizaramos nuestra energia en pedir un tio buenorro en vez de en criticar la tia buenorra pues lo mismo habria mas tios buenorros,


pero en el caso de la Pedroche es que son las mujeres las que le dan mas bola a la tia, pasandonos media año hablando sde su vestido y construyendo un discursito alrededor. El s*x* vende mejor entre los hombres, noio hay mas secreto que ello. Pero yo creo que la POedrochee ya no vende solo s*x*, vende polemica barata pagada por muchas mujeres que han decidido hacer un caballo de batalla de su vestidito. A mi me molesta menos la pedroche que ver a una inutil como la carbonero presentando alg. La pedroche al meno se sipone que esta porque vende s*x* (y polémica), y ocupa el espacio de tia buena, no el de un periodista cualificado

sinceramente creo que el feminismo tiene cosas mas productivas que hacer que no andar protestando porque una mujer cobre una millonada por ponerse un vestidito sugerente que no le resulta problema alguno
 
debo de ser rara pero sno entiendo muy bien la polemica

la tipa se pone un vstuido sexy..okk

y????????

tampoco hecha ni t*tas ni coxx, o sea que nada mas que un vestido sexy

si no hay tios en buenorros es porque las mujertes no valoran eso, el s*x* vende mejor entre hombres, así de simple

yo cuando veo a la Pedroche pues no veo ms que una tia con un vestido sugerente

nada más

no entiendo porque le hacen tanta bola de ello

de hecho yo creo que las tias escandalizadas son las que le dan mas bolas, mucho mas que los tios, es decir en la ultima noche vieja eran mas mujere shablando del vestido que tios, los tios decin "esta buena" y ya está.... pero las mujeres largaban un discurso de mil pares de demonios y media hora hablando del puñetero vestido,

yo es que paso de ecirle a una mujer lo que debe o no enseñar, es su cuerpo que haga lo que quiera

si le pagan tanto por ponerse un vestidto sexy es sencilamente porque el s*x* vende mas entre los hombres

si las tasias canalizaramos nuestra energia en pedir un tio buenorro en vez de en criticar la tia buenorra pues lo mismo habria mas tios buenorros,


pero en el caso de la Pedroche es que son las mujeres las que le dan mas bola a la tia, pasandonos media año hablando sde su vestido y construyendo un discursito alrededor. El s*x* vende mejor entre los hombres, noio hay mas secreto que ello. Pero yo creo que la POedrochee ya no vende solo s*x*, vende polemica barata pagada por muchas mujeres que han decidido hacer un caballo de batalla de su vestidito. A mi me molesta menos la pedroche que ver a una inutil como la carbonero presentando alg. La pedroche al meno se sipone que esta porque vende s*x* (y polémica), y ocupa el espacio de tia buena, no el de un periodista cualificado

sinceramente creo que el feminismo tiene cosas mas productivas que hacer que no andar protestando porque una mujer cobre una millonada por ponerse un vestidito sugerente que no le resulta problema alguno
Si quieres saber si algo es sexista dale la vuelta y si resulta ridículo, es sexista.
Chicote en tanga y ella tapada.
La Pedroche no se pone lo que ella quiere. No va cómoda. Es incómodo y hace frío.
La Pedroche sabe que si no se pone ese vestido NO SALE. Y lo sabe. Y lo explota. Pero Cristina, no me vendas la moto del feminismo porque no.
 
Yo tampoco creo que sea feminismo. Pero tampoco tanto machismo. Es tan simple como que el seco vende y la polémica también . Las mujeres no están tan interesadas en ver tíos buenorros como los tíos en ver tías buenorras


Sí sumamos polémica y seco pies ella cobra bien. Si nadie se preocupara del vestido de esta tía pues no le pagarían. Y claro que sale por el vestido. Es que la chica no da para más. Pero sigue siendo cuestión de audiencia simplemente y bueno a ver que por pasar frío 5 minutos. Tal como acaban las campanadas se pone una pedazo capa de abrigo tampoco le pasa nada. Joe que son unos minutos no más. Tampoco le están explotando. Joe mucho peor son las chicas de los stands a las que obligan a estar de pie con minifalda y una camisa fina en diciembre 8 horas. Eso sí me parece grsvidimo y denunciable... no esta mujer que enseña su vestido unos minutos y se tapa ah y ella no sufre. Esta encantadisima de ser el centro de atención y que hablen de ella. Seguro que si le ponen un vestido recatado andaría protestando con que no va a ser protagonista y nadie le va a hacer caso pero lo cierto es que es solo una chica que posa unos minutos con un vestido sugerente. Y luego se tapa y adiós. No veo que darle tanta bola.
 
Pues mi hermano todas las nocheviejas se pone un abrigo de pieles de mi madre, que hace lo menos 10 ó 15 años que está metido en el armario.
El abrigo, no mi hermano, que igual al ponerse el abrigo de pieles os pensábais que era travestido o algo.
Pues eso,que le gusta. Hay tíos que no. Y no tiene que ver con ser travesty.
 
Pues ella dirá que es mensaje feminista pero yo recibo uno nada subliminar que viene a decir "jodt... que no estás ni estarás nunca tan buenorra como yo".
Y es verdad. Nunca estaré como ella. Pero mi concepto de feminismo no va por ahí, que le vamos a hacer... llamadme antigüa....
 
Back