Cristina Pedroche

Me temo que esto de la Pedroche se ha convertido ya en un clásico de Nochevieja. Es un éxito para la cadena crear expectación y polémica todos los años con el dichoso vestido.
Este año para mí el peor, porque aparte de inadecuado, le aplastaba el pecho.
La chica es joven y mona, con un cuerpo armonioso, con lo cual soporta cualquier cosa que se le ponga.
A mí que salga más o menos vestida me da igual, pero creo que para ser justos y no sexistas, los presentadores deberían ir acordes con ella: jóvenes, guapetes y enseñando sus encantos :p.
Los de Pronovias cada vez hacen más el ridículo con sus diseños de chichinabo.
 
Me pregunto cuánto habrán pagado Coca-Cola para ser el último anuncio del año, poner 12 botellas con las campanadas más los 5 minutos de mención de la marca de manera continua en A3 y lo mismo para Estrella Galicia al ser el primer anuncio y mención del año

Esto se parece al medio tiempo de la Súper Bowl
 
A mí no me gustó el "vestido" (que más bien era un bañador), y encima le quedaba mal, aplastándole muchísimo el pecho. Es una pena, porque ella me parece simpática y es muy mona. Podría estar deslumbrante con cualquier otro atuendo.

La Pedroche es lo bastante guapa y con buena figura para ir vestida con buen gusto y elegante, se vulgariza
 
Yo ya lo dije el año pasado y me reafirmo.
Flaco favor nos hace a las mujeres.
No somos un trozo de carne.
Algun dia se dara cuenta.
Y sera dentro de unos años, cuando ya no sea tan joven y vengan otras detras haciendo lo que ella hace ahora.
Cuando ya no la llamen para enseñar carne.
Supongo que esta semana el marido cocinero de la Pedroche se embutira en el traje tal y como hizo el año pasado. Veremos si hay tema....
 
Ya llegamos al grado de llamarle vestido a cualquier cosa? :eek:

Yo pensé que la chica venía directa de nadar un ratito por la playa, se enredó en una red y de ahí se le pegaron las estrellas.

El cabello,no sé quien le dijo que le favorece el relamido de vaca,pero no falla.

La Lagartibu no me gusta nada nadita pero el vestido se veía de otro nivel,de muy buena calidad y de saber su oficio el que lo hizo.

Yo lo vi todo por encima que aquí a las 12 de España me eran las 5 de la tarde :D
 
Ya llegamos al grado de llamarle vestido a cualquier cosa? :eek:

Yo pensé que la chica venía directa de nadar un ratito por la playa, se enredó en una red y de ahí se le pegaron las estrellas.

El cabello,no sé quien le dijo que le favorece el relamido de vaca,pero no falla.

La Lagartibu no me gusta nada nadita pero el vestido se veía de otro nivel,de muy buena calidad y de saber su oficio el que lo hizo.

Yo lo vi todo por encima que aquí a las 12 de España me eran las 5 de la tarde :D

El vestido de Anne es de Lorenzo Caprile
 
Un insulto a las mujeres. Qué espectáculo tan machista, Chicote de esmoquin y ella de patinadora. El vestido imponible para cualquier ocasión. Diseñado para vender carne y que Antena 3 tuviera un poquito de audiencia. A mi me da pena de ella, por prestarse a semejante circo: se arrepentirá.
 
Un insulto a las mujeres. Qué espectáculo tan machista, Chicote de esmoquin y ella de patinadora. El vestido imponible para cualquier ocasión. Diseñado para vender carne y que Antena 3 tuviera un poquito de audiencia. A mi me da pena de ella, por prestarse a semejante circo: se arrepentirá.
Ya está metida en esta escalada ..ni idea si la llamarán para otro año pero deberá seguir enseñando chicha..
 
13129657_1241850789160418_402502443_n.jpg
11357768_1652966584924731_607083876_n.jpg
96c84eeb61a9e9a7448b6f87d213b980.jpg
4d5c1300b740666c04b26d059698dc7b.jpg
 
Back