Cristina Pedroche

Te equivocas. El tío es gilipollas a las tres, en eso estamos de acuerdo, pero he comido en sus restaurantes (tanto en DiverXo como en StreetXo), y se come de lujo. Al Cesar, lo que es del Cesar.

Bueno, yo no he ido, sí he leído opiniones negativas.
De todas formas, no me sentaría nunca bien la comida hecha por uno que me cae fatal... el solo hecho de dejarle la pasta para que siga creciendo su ego me repatearía...
 
Ni me ha gustado ni le quedaba bien. Ni siquiera era original -->Circense.
Hemos zappeado a conciencia para conseguir ver todos los vestidos, ...y no nos ha gustado ninguno. Me quedo con el peinado de Lara.
 
Un bañador de Pronovias, con estrellas y tul :confused::confused::confused::confused:.
Vale, llamémosle vestido.
Me sigue pareciendo una chica espontánea y guapa. Sobre todo lo primero.
El vestido es una horterada de aquí a Pekin.
Cristina, sólo tiene mal gusto....lo demuestra con el marido y con el pseudo-traje.
 
Parecía a punto de saltar del trapecio o de asistir al mago en sus trucos, look circense total. Yo vi a la Igartiburu infinitamente mejor que el año pasado, que estaba realmente horrenda con cuerpo de embarazada y aquel vestido rojo tan espantoso.
 
screenshot_2017-01-01-02-54-07-1-png.462813

Esta imagen tiene photoshop.
A cualquier atuendo le llaman vestido.
En directo, no se lucía ni se apreciaba bien daba la sensación que llevaba un bañador que le aplastaba el pecho.
Y esto es de Pronovias?
Menudo despilfarro de medios , cualquier estudiante de diseño de modas te hace un boceto espectacular y esto te lo confecciona una empresa que se dedique a vestuario de circo o patinaje , adaptándolo al cuerpo y no al revés.
 
Back