Cristina Pedroche

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.672
Calificaciones
53.030
ROMANCE Su nueva historia de amor

La mejor campanada de Pedroche
  • Ha comenzado el año por todo lo alto haciendo pública su relación con el chef David Muñoz
  • El cocinero de Diverxo es el nuevo hombre de moda. Patrocina coches, cervezas...
14220339968586.jpg

Cristina Pedroche y el chef, durante la San Silvestre vallecana. JAVIER CARRASCOSA

BORJA RUIZ
Actualizado: 25/01/2015 10:04 horas0

Cristina Pedroche (26) le ha cogido el gusto 'a dar el campanazo'. Cuando todavía repican las transparencias de su vestido y los retrógrados convierten sus carnes en debate de Estado, la reportera ha anunciado en las redes sociales que se ha echado novio. Casado, con tres estrellas Michelin y en la cresta (literal) de la ola. Su nombre, David Muñoz (35), chef de Diverxo, el templo culinario de Madrid.Para más señas: Premio Nacional de Gastronomía en 2010, máxima expresión de la vanguardia en la cocina... en definitiva, el Bansky de los fogones, como le apodan los foodies expertos.

A diferencia del artista inglés que oculta su rostro para engordar su leyenda, Muñoz da la cara. En un tiempo récord, el cocinero ha conseguido situarse al mismo nivel de otros compañeros con programa televisivo (y exitoso), como Jordi Cruz (Masterchef) o el sempiterno Karlos Arguiñano. La pareja de Pedroche (apéndice que probablemente odie, ya que detesta que le pregunten por su vida personal) es el protagonista del último spot publicitario de Mercedes Benz y Mahou, embajador turístico de la Comunidad de Madrid e imagen del portal de nutrición iNutralia junto a María Chávarri. Los contratos no paran de caerle del cielo.

Y eso que, según Santiago de Mollinedo, director General de Personality Media, Muñoz todavía no es muy conocido para el gran público. Según el estudio elaborado por esta empresa, un 53% sabría identificarle en Madrid, un 36% en Barcelona, un 36% en Levante y un 26% en Andalucía. "Estos datos son normales. Supone mucho esfuerzo y muchas apariciones en medios el llegar a ser un personaje mediático. Quizás no tiene la notoriedad suficiente como para representar a un producto y es verdad que más que ayudar a un anunciante, los anunciantes le están ayudando en mayor medida a él, dándole a conocer", finaliza Mollinedo.

Muchos convenios

Una ayuda que quizá tenga que ver con el prestigio que, al margen de estudios de mercado, es evidente que reporta cobijar a un tres estrellas Michelin. Por eso, el hotel NH Eurobuilding Madrid, en cuyos bajos se encuentra ahora el restaurante Diverxo fruto de un acuerdo de cobranding, no dudó en echar una mano a Muñoz cuando quiso prosperar y dejar el local donde comenzó con la gesta culinaria, ubicado en Tetuán, barrio obrero de Madrid.

A día de hoy, la pequeña constelación del madrileño brilla más que nunca, porque, tal y como ha reconocido el propio chef, este año conseguirá ser rentable por primera vez después de años "cobrando 1.000 euros" y "trabajando 18 horas diarias". Gracias al talento, a los anuncios, los acuerdos con grandes empresas como El Corte Inglés (acaba de abrir un pequeño local en el Gourmet Experience de Serrano), el próximo desembarco de su cocina en Londres y el sudeste asiático... y quién sabe si gracias también al efecto amplificador de las revistas.

Una época dulce que vive enamorado de la chica del momento, Cristina Pedroche, pero lejos de la mujer que le ayudó a hacer su sueño realidad, Ángela Montero. La conoció a los 18 años cuando su ex novia de juventud se la presentó y hasta hace poco trabajaba como jefa de sala de Diverxo, aunque ahora no se deja ver mucho por allí.

"La relación entre ellos es buena. De hecho, el otro día coincidieron Pedroche, David, su ex y el padre de su ex en un evento y reaccionaron bien, al menos de cara a la galería. Ángela está animada y ha retomado sus estudios de bailarina profesional", afirma una fuente en conversación con LOC. Lo que de momento parece que no van a romper son sus lazos empresariales. No habrá repercusiones económicas. Federico Montero Hita, padre de Ángela, es propietario del 50% de las acciones de Dukes Road S.L, la empresa detrás del restaurante que ha agitado los fogones.

Cristina Pedroche ya ha manifestado que se ha apuntado a un curso de cocina y que sabe diferenciar entre kimchi, pastai o tuétano. La pareja revelación de la temporada, carne de 'paparazzi', comenzó el año corriendo la San Silvestre vallecana, como muestra esta imagen exclusiva, para hacer estómago ante la Nochevieja que cambiaría sus vidas para siempre. 'Bon appétit', Cristina.

--------------------------------------------------------------------------------------
CHEF DE DIVERXO Y NOVIO DE PEDROCHE
David Muñoz: "Le dedico mi tercera estrella a mi mujer, Ángela"
74ef815e5ad93b5480de54b12700ce31.jpg


Cristina Pedroche ha hecho arder los fogones de los santuarios de la gastronomía del país al confirmarse su relación con el tres estrellas Michelin David Muñoz, del restaurante DiverXo. Fue en la entrega de los Premios Michelín donde habló en Marbella con Vanitatis. Precisamente el día en que le dieron este galardón se lo dedicaba a su mujer, Ángela Montero, jefa de sala y socia del restaurante que regenta: "Ella es la gran culpable de que hoy estemos aquí, me ha ayudado muchísimo", declaraba el chef con su estrella en la mano.

angela-montero-twitter.jpg

Ángela Montero (Twitter)
Aquella dedicatoria ponía punto y final a los rumores que durante todo el verano habían hablado de unaprofunda crisis sentimental entre ellos. Él había pasado sus vacaciones trabajando en Chicago y descendiendo en Perú con Jesús Calleja las cascadas más altas del mundo, mientras ella se quedaba en España. Por entonces, su entorno señaló que las discusiones entre ellos eran constantes y sus caracteres, aunque muy parecidos entre sí, empezaron a chocar como nunca antes lo habían hecho.

Sin embargo, la crisis no pasó de ser precisamente eso, una crisis, y a juzgar por las palabras del chef en noviembre, pasado el verano recuperaron ese cariño que se profesan desde hace muchísimos años. Se conocieron cuando Ángela tenía solo 18 años y por él ella colgó las mallas –estudiaba danza– para entregarse en cuerpo y alma al exitoso proyecto hostelero que actualmente dirigen. DiverXo es el motor de sus vidas y no están dispuestos a que nada pueda afectar (in)directamente a su negocio. Ni siquiera su vida personal, esa vida que desde esta semana acapara titulares en la prensa rosa. Son discretos en este aspecto y quieren hacer de esta característica su máxima a seguir.

Hasta ahora sus nombres solo aparecían en las páginas de gastronomía. Hasta que apareció ella: Cristina Pedroche. La irrupción de la colaboradora en la vida del cocinero ha dinamitado la mesura con la que hasta ahora vivía el dueño de DiverXo. También la de Ángela. De hecho, Vanitatis se ha puesto en contacto con ella, pero ha declinado hacer declaraciones sobre este asunto.

cristina-pedroche-y-david-munoz-twitter.jpg

Cristina Pedroche y David Muñoz (Twitter)

Y es que, de repente, David Muñoz, ese joven rebelde de cresta en el pelo, pendiente en la oreja y calzado con zapatillas ha saltado a la crónica social por su mediática relación con Pedroche. Aquel 19 de noviembre, día que se entregaron las estrellas Michelin en el hotel Los Monteros de Marbella, Vanitatis pudo hablar con este gran chef que entraba en el Olimpo de los fogones consiguiendo su tercera estrella y le hacía una entrevista inédita hasta ahora.

“Soy asquerosamente democrático”

Pregunta: Es usted el último chef que recibe la tercera estrella Michelin, todo un privilegio...

Respuesta: Me siento totalmente un privilegiado y no solo por la tercera estrella, sino por todo lo que me está pasando últimamente.

P: Como, por ejemplo, ver cómo los Reyes de España entran por la puerta de DiverXo para disfrutar de su cocina….

R: ¿Han estado allí? ¿De verdad? No tengo ni idea de quién viene a DiverXo. No le pongo nombre ni apellidos a quien lo pisa. En serio...

angela-montero-y-david-munoz-twitter.jpg

Ángela Montero y David Muñoz (Twitter)

P: Ahhh… Bueno, entonces ya no le pregunto qué le pareció a Doña Letizia el coco con guiso acidulado de pochas que se comió.....

R: (Risas)

P: ¿Usted es consciente de que uno de los atractivos de los grandes restaurantes radica en poder cenar cerca de alguien importante? Eso da caché…

R: ¿Eso cree? Pocos famosos veo en DiverXo y cuando los veo, no le doy la mínima importancia.

P: He leído que en su local no hay mesas especiales, reservados, ni excepciones...

R: Pues si... Soy asquerosamente democrático para eso.

angela-montero-y-david-munoz.jpg

Ángela Montero y David Muñoz
P: ¿Es por eso que su frase favorita entre bambalinas a losmaîtres es “aquí paga desde mi padre hasta Ronaldo”?

R:
Es un decir. Ya te digo que a mí no me gusta decir quién se sienta en la mesa porque no me importa. A mí me da exactamente igual que venga a cenar a mi restaurante Cristiano o una periodista como tú. Lo importante es que el restaurante va mejor que nunca y llena todos los días.

P: ¿Y ahí es donde cree usted que radica su éxito, en que el lujo es tratar a todo el mundo igual?

R: Los restaurantes del mundo están cambiando con la crisis. Hay que partir de la pregunta de qué es el lujo actualmente. Yo creo que el lujo viene por una experiencia única, con mucha personalidad.

P: Y ahora se va a lo multirracial... Londres, su siguiente apuesta en los próximos meses...

P: Vamos a reventar la city. Vamos con mucha ilusión, pero queremos dar mucha guerra y comernos el mercado inglés. Lo haremos en un local grande, donde vamos a intentar que la gente de Londres alucine con la cocina española. Pondremos en marcha el modelo de cocina callejera con el que funciona StreetXo en Madrid, más informal y asequible.
 
Última edición por un moderador:
Tasmania si te interesa saber cosas jugosas de David Muñz te las digo en privado estuve dos años estudiando(aguantándolo) en la escuela de Hostelería. Te doy una pista es el perfecto famosos todo escaparate nada es improvisado todo en el es estudiado.

Lo único que se de es, es que he comido en DiverXo y StreetXo (el de Callao, ahora mudado a Serrano) y la verdad que me gustó.

Pero el personaje, es cierto, es algo estridente. Ni idea de como será a nivel personal.
Aunque leyendo su entrevista parece "dime de que presumes..." ;)
 
Me da pena que su orgullo desmesurado por ser famoso se rebaje a salir con famosillas de mediocre profesionalidad.
Un cocinero que ha ganado 3 estrellas michelín no se rebaja a esto poruqe está ensuciando las estrellas y todo su esfuerzo en haberlas conseguido.
David hijo de mi vida no te olvides de lo que eres, Pedroche no es nadie no ha hecho nada destacable en cambio tu si eres alguien con un nombre en tu profesión y para Pedroche eres un pasatiempo o alguien para poder trepar y ser más famosa a costa de.
 
Lo único que se de es, es que he comido en DiverXo y StreetXo (el de Callao, ahora mudado a Serrano) y la verdad que me gustó.

Pero el personaje, es cierto, es algo estridente. Ni idea de como será a nivel personal.
Aunque leyendo su entrevista parece "dime de que presumes..." ;)
Es poco humilde y arrasa donde pasa. El es lo más importante del mundo cuando su novia dejo la danza me sentí insultada y apaleada por ser mujer como ella. Una mujer de verdad no deja sus sueños por un hombre, una del siglo pasado o de anteriores si pero ahora somos amas de casa profesionales y ante todo personas útiles con poder de realización, crecimiento personal y profesional en la sociedad.
 
Es poco humilde y arrasa donde pasa. El es lo más importante del mundo cuando su novia dejo la danza me sentí insultada y apaleada por ser mujer como ella. Una mujer de verdad no deja sus sueños por un hombre, una del siglo pasado o de anteriores si pero ahora somos amas de casa profesionales y ante todo personas útiles con poder de realización, crecimiento personal y profesional en la sociedad.

Ahora estará tirándose de los pelos. Dicen que volverá a la danza, pero con 30 y tantos, dudo que logre nada.
Pero en eso él no tiene la culpa, nadie le ha puesto una espada en el pecho para que lo hiciera.
De todas formas, parece que tiene ella (y su padre) el 50% del negocio. O sea, que descalza no se queda.
 
Me da pena que su orgullo desmesurado por ser famoso se rebaje a salir con famosillas de mediocre profesionalidad.
Un cocinero que ha ganado 3 estrellas michelín no se rebaja a esto poruqe está ensuciando las estrellas y todo su esfuerzo en haberlas conseguido.
David hijo de mi vida no te olvides de lo que eres, Pedroche no es nadie no ha hecho nada destacable en cambio tu si eres alguien con un nombre en tu profesión y para Pedroche eres un pasatiempo o alguien para poder trepar y ser más famosa a costa de.

A mí lo que me sorprende es que de repente, él salte a la prensa rosa de la mano de Pedroche. No lo necesita. Y menos llevando tan poco tiempo juntos. No digo que se escondan pero al menos prudencia. Y ella no la está teniendo.

Lo único que esta consiguiendo es dar que hablar por el tema de su mujer o exmujer.

No digo que no salgan juntos, no es mi problema, pero al final le va a pasar como a Fonsi Nieto que para los que no conocían su trayectoria profesional era el marido de la Pataky.

Ahora, que a lo mejor también es lo que quiere. Salir de ese circuito profesional y meterse en el mundillo rosa donde cuando estas en boca de todos te llueven las ofertas de anunciantes.
 
Ahora estará tirándose de los pelos. Dicen que volverá a la danza, pero con 30 y tantos, dudo que logre nada.
Pero en eso él no tiene la culpa, nadie le ha puesto una espada en el pecho para que lo hiciera.
De todas formas, parece que tiene ella (y su padre) el 50% del negocio. O sea, que descalza no se queda.
Pero dejo de ser ella misma para ser jefa de camareras o lo que haya sido renunciando a su sueño. Una pena de mujer y el un egoísta es como si Shakira dejara de ser cantante por su marido no acabaríamos insultándola.
 
Ahora estará tirándose de los pelos. Dicen que volverá a la danza, pero con 30 y tantos, dudo que logre nada.
Pero en eso él no tiene la culpa, nadie le ha puesto una espada en el pecho para que lo hiciera.
De todas formas, parece que tiene ella (y su padre) el 50% del negocio. O sea, que descalza no se queda.

Yo creo que en lo económico no quedará mal. Esto es habitual es muchas relaciones en las que por desgracia suele ser la mujer la que sigue a su pareja. Al menos, las que yo conozco.

Lo que yo si creo que es un poco de exhibicionismo es el comportamiento de la nueva pareja. O el de ella que lo cuelga en facebook o lo que sea.

No sé, aunque sólo sea por respeto a la ex de él.
 
No se pero David es un tio frío y si ha "usado" los medios de comunicación era para promocionar su trabajo y crecer como profesional.
La Pedroche es egocéntrica un rato muy largo y su cabeza es algo hueca para que andar con mentiras yo no la soporto no tiene talento de ninguna clase para actuar ni presentar todo lo hace regular.
Lo único que hace es enseñar escote culo y piernas.
 
Back