Cristina Pedroche

Me da un poco de penita ver lo dependiente, emocionalmente hablando, que es ella de el. Y lo peor es que cree que esta es la única forma de amar y estar en pareja. A mí ver no es muy saludable una relación así, pero ellos sabrán.
 
Qué diferencia las fotos del ascensor con la de la presentación de las chanclas, parece haber una diferencia de meses y de 10 kilos!!!
En el ascensor no tiene curva ninguna, cadera o algo...con ese vestido se ven formas naturales!!
Notáis lo que digo o es cosa mía ?? (n)
 
Qué diferencia las fotos del ascensor con la de la presentación de las chanclas, parece haber una diferencia de meses y de 10 kilos!!!
En el ascensor no tiene curva ninguna, cadera o algo...con ese vestido se ven formas naturales!!
Notáis lo que digo o es cosa mía ?? (n)


También lo noto, no es la primera vez. Y (otra vez) me da pena, porque lo que parece es que ella tiene complejos con su imagen real. Y yo es que la veo mucho mejor en las fotos en que aparece más natural a las que va hiper mega delgada.
 
No le gusta alimentar las redes ni nada a esta moza...



Lo típico, tumbarse en la acera llena de roña para que te saquen una foto y se vean las puntas de los zapatos de su amada. Por si no nos quedaba claro que están siempre juntos, las dos lapitas. Son soporíferos (yo no la sigo, me entero x vosotras primas, que sois mucho más graciosas)
 
Screenshot_20180523-145220_2.png
Screenshot_20180523-145212_2.png
Screenshot_20180523-145428_2.png
Screenshot_20180523-145512_2 (1).png
Screenshot_20180523-145236_2.png
Screenshot_20180523-145400_2.png
La mayoría de las veces no utiliza photoshop, pero pone posturitas intentando buscar el mejor ángulo para que se la ve lo más delgada posible. Que obviamente, todos buscamos salir bien en las fotos, pero es que hay algunas fotos de ella que parece un palillo, pero luego la ves en la tele y como que no, maja
 
Tiene la pose y el ángulo desde el que sacarse la foto estudiadisimo.

De todas maneras que cuerpo más poco agradecido tiene. Para todo el deporte que se supone que hace está muy poco definida. Esta delgada pero sin más.
 
Tiene la pose y el ángulo desde el que sacarse la foto estudiadisimo.

De todas maneras que cuerpo más poco agradecido tiene. Para todo el deporte que se supone que hace está muy poco definida. Esta delgada pero sin más.
Es una chica con poca cintura así en plan bloque. A mi es un tipo que no me.convence.pero hay mucha ropa que queda birn a gente con esa forma
 
Tiene la pose y el ángulo desde el que sacarse la foto estudiadisimo.

De todas maneras que cuerpo más poco agradecido tiene. Para todo el deporte que se supone que hace está muy poco definida. Esta delgada pero sin más.
A mí me parece que tenía mejor cuerpo cuando tenía kilos de más. Cómo bien has dicho, solo está delgada, no tiene cintura, ni culo, y las piernas y los brazos poco marcados
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back