Cristina Pedroche

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Tasmania, 25 Ene 2015.

1. Rommy

Rommy Guest

Físicamente tiene mejor cuerpo Cristina que David. David es un tapón y está escuálido créeme sigue midiendo lo mismo que cuando tenía 18 años te lo juro. Y ha recuperado el cuerpecillo que tenía a esa edad. El chico se conserva bien pero fisicamente nunca ha destacado fisicamente su fuerte es el cerebro el es muy zorro y frío.
    Es una compatibilidad muy alta el aire se lleva bien con el fuego.

• Gracias Gracias x 1

2. Rommy

Rommy Guest

Ladyk hay una aplicación para poner tu horoscopo y el de tu parena y te pone el tanto por ciento de compatibilidad.
    http://amor.euroresidentes.es/compatibilidad/amor.php?nombre1=PABLO&nombre2=VANESSA&Submit=Ver
    http://www.euroresidentes.com/horoscopos/compatibilidad/signos-zodiaco.htm

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Ladyk

Ladyk Guest

Me acabo de quedar de piedra, no suelo tomarme en serio al 100% estas cosas de los signos pero he alucinado con el resultado. He entrado en el apartado de compatibilidad y cada palabra describe exactamente la relación que tengo con mi pareja. Increible como acierta, se me ha puesto el vello de punta. Gracias de nuevo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Cazabollos is coming

Cazabollos is coming

Me Gusta recibidos:
    130
    Género:
    Femenino
    Yo también las encuentras iguales. De hecho, al inicio las confundía. En La Sexta las cogen siguiendo un patrón ¿o qué?

• De acuerdo De acuerdo x 2
  5. Cazabollos is coming

Cazabollos is coming

Me Gusta recibidos:
    130
    Género:
    Femenino
    es buena, ídem a mis tíos que llevan cuarenta años enamorados. La mujer sagitario es franca, divertida, deportista, sincera, busca el amor constantemente, alguien de quien enamorarse. me gustan. De hecho, ahora entiendo porque ella no me cae tan mal como otras que trabajan en la tele sin saber qué hacen, nunca termino de entender qué es lo que hacen. Y los capricornio son ambiciosos y trabajadores, constantes, con un punto cabroncetes. Yo creo que se pueden complementar muy bien. Si fuera ella la capricornio y él, el sagitario, la historia cambiaría.

6. tarta de limon

tarta de limon

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Género:
    Femenino
    el chico es delgado, de culo gordo, me fije el otro dia y uff que feo es eso en un tio.

• Me parto Me parto x 2
  7. Lavanda

Lavanda

Me Gusta recibidos:
    654
    Género:
    Femenino
    A mí él me parece muy feo, vamos, que nunca me fijaría en él. Además, el look que lleva me repele. Ella es bastante mona, aunque como la mayoría de famosas, sin arreglar es muy del montón.
    Y a esta pareja le auguro poco futuro. Ella está hipermegasuper enamorada, y el batacazo será aún mayor.

8. Rommy

Rommy Guest

No se si decírtelo pero es enano y cuando era estudiante de hostelería lo único que le sobresalía era el paquete y culón no se si ahora habrá engordado pero antes era más bien delgaducho tipo musculitos y estrechito nada destacable.

• Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  9. Rommy

Rommy Guest

De joven llevaba el pelo engominado punta por punta que parecían púas de un herizo y con mechas rubias. Bueno y le tocaba el trasero a los chicos y les restregaba su paquete eran sus bromas pesadas y sin ninguna gracia. Y presumía de broma de ser virginiAno siempre se estaba riendo de los gays. Es algo homófogo y yo sinceramente pasaba de él, pero al chaval se le iba mucho la olla con las bromas.
    Lo único bonito que tiene son las piernas ya que siempre jugó al fútbol y es más su sueño era ser futbolista.
    Yo hace años que no lo veo en persona si lo viera seguro que nos reiríamos los dos en el fondo le tengo cariño aunque su egoísmo siempre me hervía la sangre y era muy perfeccionista.

• Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Rommy

Rommy Guest

Me alegro que te haya gustado la página yo si creo en los signos y también en la falsedad, me explico si eres incompatible con alguien te puedes llevar bien si te reprimes y eres una persona falsa. Pero a la hora de la verdad cuando salen las verdaderas personalidades ahí se ve la realidad.

11. Rommy

Rommy Guest

• Gracias Gracias x 2
  12. Rommy

Rommy Guest

en el minuto 38:37 empieza la entrevista de Cristina Pedroche

• Gracias Gracias x 2
  13. LADY MORGANA

LADY MORGANA

Me Gusta recibidos:
    483
    Vi la entrevista de la Pedroche, me parece una chica sencillita (simple como las amapolas) me quedé pegada al ver su cambio, entre su primera aparición en televisión y ahora hay varios kgs de diferencia, hasta el punto de que parecen dos personas distintas. Ya casi me da miedo escribir esto después de ver la entrevista de Ruth Lorenzo diciendo que le afectaba que la gente le llamase gorda en internet...Pedroche no está gorda, pero antes era mucho más fina, y ahora se ha puesto macizorra y como el Muñoz parece bajito y delgadito, pues ella se lo come con patatitas.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  14. Susana30

Susana30

Me Gusta recibidos:
    86
    ¡ Hay si los muertos levantaran la cabeza ¡

• Me parto Me parto x 2
  15. Reachel

Reachel

Me Gusta recibidos:
    156
    Género:
    Femenino
    David adelgazó hace tres años antes estaba gordito sino busca en internet lo que pasa es que Pedroche es más alta y grandota que David.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.