Cristina Pedroche

Es verle y oírle hablar, con esa voz a medio hacer de entre gnomo y prepúber, y me provoca un enorme rechazo. Tiene toda la pinta de ser el clásico jefe que aprovecha cada pequeño error de cualquier persona de su equipo para evidenciarle y dar lecciones de sabiduría magistrales.
Y digo yo que visto lo visto hasta las Estrellas Michelin tienen su precio.
 
No sabia quien era ella, y ahora ya se hasta cómo es el estampado de las sábanas de su cama.

Que vale, que no pasa nada por contarle al mundo que está por él como el pico de una plancha, pero sabiendo que esos calentones se pasan, a lo mejor debería moderarse un tanto, para cuando corten o la cosa decaiga no tener que dar muchas explicaciones. Vamos, digo yo y por su bien.

Y estupendo que quiera mucho a sus padres, pero hay un puntito ya pesado como de alardear de tener una familia humilde, que su madre limpia colegios por no se cuantos al mes, el padre le hace de chofer.... Ojo, que muy bien la chavala, la honra y es estupendo que no reniegue de sus orígenes ni los disimule o embellezca en plan Letizia. Pero me pregunto si todo este derroche de repetir que la madre es limpiadora y ella una esforzada que viene del pueblo mas poblil lo haría si en vez de darle por este tipo, que tiene pinta de alternativo, y de poco dado al pijerío estuviera con alguien pijillo o aspirante a serlo.

El es de esos como apretaditos, recortaditos y duritos, no hay mas que verle el muslo de la foto del café con leche. Debe ser muy listo y profesional a tope, a nadie le dan tres estrellas michelin por la cara o por estar de moda un rato. Y por lo que se ha contado en el hilo, es un tipo bastante frío, que va a lo suyo y que no se para en barras para hacer lo que le conviene. Y aparte de ser un tipo vivo e inteligente debe tener música por algún lado porque físicamente es mas bien normalillo tirando a feúco, y la lengua fuera tol tiempo no ayuda.
 
Todo lo que sube baja y ya veras la caída será tarde o temprano. Es muy fuerte que haya sacrificado amigos, el no tener hijos, a su mujer.. por el trabajo. Vive para trabajar si no trabaja se mata a correr. Cuando en la clase de inglés suspendíamos casi todos el aprobaba y no se molestaba en ayudarnos a ninguno solo presumía de saberlo todo. No le deseo ningún mal pero que pare ya y se olvide un tiempo de su personaje y piense en los demás, hay un mundo muy grande aparte de su negocio.

Cuando en la clase de ingles todos suspendiais y el aprobaba y no se molestaba en ayudaros?
Pero.....no te da verguenza escribir eso? O sea, era responsabilidad de David que no estudiarais y el, por currarselo, os tenia que ayudar por obligacion? Y alguien se pregunta porque este pais no funciona?
La culpa de lo que nos pasa es de los demas, nunca nuestra. Esa es la actitud, y sobre todo, criticar al que consigue la excelencia.

Leyendo todos los mensajes que has escrito has conseguido que David me caiga bien.
 
Cuando en la clase de ingles todos suspendiais y el aprobaba y no se molestaba en ayudaros?
Pero.....no te da verguenza escribir eso? O sea, era responsabilidad de David que no estudiarais y el, por currarselo, os tenia que ayudar por obligacion? Y alguien se pregunta porque este pais no funciona?
La culpa de lo que nos pasa es de los demas, nunca nuestra. Esa es la actitud, y sobre todo, criticar al que consigue la excelencia.

Leyendo todos los mensajes que has escrito has conseguido que David me caiga bien.
Me alegro que te caiga bien yo lo sufrí durante 2 años y su egoísmo es insoportable. Y encima ahora le da por hablar de él mismo en 3º persona.
 
Pues a mí ella me cae mejor que él. La veo más dulce y emotiva y a él más frio. Al principio cuando estaba de reportera no la tragaba demasiado pero he de reconocer que tiene su gracia o que por lo menos le pone empeño en ser simpática. No me parece mala chica o que vaya de lo que no es. Que su estilo y estilismos sean de mi gusto eso ya es otra cosa...

http://www.vanitatis.elconfidencial...n-un-colegio-pero-no-le-falta-de-nada_795174/

http://www.vanitatis.elconfidencial...e-david-munoz-paco-pedroche-instagram_862611/

Os dejo dos links donde presume de padres y eso la honra.
Gracias, por fin alguien dice que David es frío y Cristina una chica inocentona enamorada de un famoso cocinero.
 
cristina sale todos los dias en la tele, y además se muere de ganas de hacer publicidad...

a él le viene de perlas salir con la chica de la tele, es la mejor promoción, le garantiza mantenerse en el couché todas las semanas con cualquier memez (qué si discuto por la calle, qué si mi novia está en lo de pekín... ).

luego además su gemela lara alvarez ha pegado el braguetazo del siglo con el piloto...
 
cristina sale todos los dias en la tele, y además se muere de ganas de hacer publicidad...

a él le viene de perlas salir con la chica de la tele, es la mejor promoción, le garantiza mantenerse en el couché todas las semanas con cualquier memez (qué si discuto por la calle, qué si mi novia está en lo de pekín... ).

luego además su gemela lara alvarez ha pegado el braguetazo del siglo con el piloto...

De acuerdo en todo menos en lo de gemelas, a Lara la veo mucho más guapa de manual aunque algo sosa y a Cristina solo como una chica mona pero algo más graciosa.
 
cristina sale todos los dias en la tele, y además se muere de ganas de hacer publicidad...

a él le viene de perlas salir con la chica de la tele, es la mejor promoción, le garantiza mantenerse en el couché todas las semanas con cualquier memez (qué si discuto por la calle, qué si mi novia está en lo de pekín... ).

luego además su gemela lara alvarez ha pegado el braguetazo del siglo con el piloto...
David siempre ha querido ser famoso y Cristina es egocéntrico un roto muy largo. Veo fecha de caducidad a esta pareja de dos años o menos. No voy a seguir hablando mal de él, pero me da pena que ensucie su nombre con una famosa de la televisión. Sería interesante que su exmujer, concediera una entrevista profunda sobre el sacrificio que hizo. Dejando su sueño de bailarina a un lado para cumplir el de David.
 
David es capricornio y ella sagitario no se compatibilidad hay entre dos signos opuestos. El fuego(sagitario) quema la tierra(capricornio).

@Rommy muy interesante eso de los signos que cuentas. Me encantaría aprender sobre el tema. Si no es mucho preguntar ¿qué tal ves a una acuario con un leo?

Por cierto, yo con estar de gordita como ella me conformaba xD
 
David es capricornio y ella sagitario no se compatibilidad hay entre dos signos opuestos. El fuego(sagitario) quema la tierra(capricornio).
Yo estudie con David y le tengo algo de cariño, porque lo veo como un niño pequeño egoísta que siempre intenta quedar bien con todo el mundo con su risita forzada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back