Cristina Pedroche

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Tasmania, 25 Ene 2015.

1. Tasmania

Tasmania

Me Gusta recibidos:
    3.422
    Género:
    Femenino
    Por asuntos que no vienen al caso, conozco a varios famosos Chefs, y todos tienen su punto egocéntrico.

Algunos son magníficas personas y otros no tanto. En lo profesional, me quito el sombrero.

Hablo de Ferrán Adriá, Paco Roncero, Abraham García y Sacha Hormaechea entre los positivos. Adriá me parece un tío SUPER humilde.

Luego el lado B (en lo personal), como por ejemplo José Andrés, que no le quito mérito, pero es una prima donna y un gilipollas con ventanas a la calle.

He dicho jajaja.

• Gracias Gracias x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1

2. Rommy

Rommy Guest

El perfecto famoso me refiero a que sabe como hablar, promocionarse y saber lo que no hacer por eso la esta cagando con la Pedorra o Pedroche esa. Cuando digo perfecto famoso me refiero a una persona que tiene una profesión y por ello es conocido como por ejemplo los profesionales que citaste. Otra cosa son las lapas como Pedoche o famosillas o que son conocidas por no ser nada.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3. spider

spider

Me Gusta recibidos:
    18
    El David este me cae MUY MAL, va muy de "guays" y está en todos los fregaos.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  4. mandarina

mandarina

Me Gusta recibidos:
    562

Normalmente las personas que son buenos en lo suyo y que son reconocidas tienen ese punto. No digamos ya si el reconocimiento es a nivel de calle. Me refiero a fuera de su entorno profesional.

A mí es que hubo un momento en el que la profesión de moda que era la de chef me aburría. O mejor dicho, me aburría ese encumbrarlos a los altares más allá de su profesión.

Y en cuanto a José Andrés, a mí me gustaba el formato de su programa pero mi impresión era que él llevaba años sin cocinar. Yo hicé algunas recetas y nada de nada. La bechamel, "pues a ojo, lo que tú veas" decía.

• Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. Mitron

Mitron

Me Gusta recibidos:
    1.182
    Género:
    Femenino
    Apenas conozco al tal David y no me interesan los programas de cocina que hay ahora, no entiendo su éxito, pero por el artículo yo diría que al cocinero no le importa ser más famoso gracias a la Pedroche y no unicamente como un tres estrellas M. No tiene pinta de despreciar la fama de prensa rosa que le proporciona su relación hasta diría que le encanta ser más conocido gracias a eso, pero puede ser solo mi impresión.

• Bingo Bingo x 1
  6. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    3.005
    La profesión de chef me parece muy digna pero se ha ensalzado a unos niveles ,bajo mi punto de vista, desorbitados.
    Me recuerda a cuando se puso de moda ser diseñador....pues ahora mucha gente estudia para ser un gran cocinero y no sé realmente cuanto talento hay porque ves los programas concurso,los canales de cocina y parece que hay un nivel alto pero después vas a restaurantes que no son estrellas michelín y la carta es de las que el señor Gordon Ramsey criticaría sin problemas.
    Donde están todos los recién graduados?

Si a Muñoz le han premiado, será porque realmente es bueno pero que vaya con cuidado , se tienen que hacer números constantemente más allá de la creatividad y si no que le pregunten a Adrià o a Arola. Mucha estrella Michelin pero se han estrellado y han acabado con contratos publicitarios para pagar deudas aunque no lo digan abiertamente.

Respecto a los dos tórtolos son un par de exhibicionistas.
    Coincido con Mandarina , Pedroche y la novia de Alonso son cortadas por el mismo patrón, tías buenas sin más, no sé puede esperar que sorprendan más allá de sus atributos físicos.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. misteriosa

misteriosa

Me Gusta recibidos:
    643
    Género:
    Femenino
    Al menos esta chica asume donde está, ha afrontado las críticas de una buena manera me parece
    Aun recuerdo el drama que armaron cuando se criticaba lo mala que es Sara Carbonero porque de deportes no tiene ni p. idea y el famoso día del penalti de Iniesta, armaron una campaña como que era por ser mujer, etc. y no entendían que simplemente como periodista no vale un duro y principalmente es lo que se criticaba

Creo que la manera de afrontar las críticas y la actitud es muy diferente en esta chica, asume lo que le puede caer y las respuestas al menos son dignas

• Bingo Bingo x 1
  8. leyenda urbana

leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    202
    A mi tan buen rollo despues de la ruptura me huele a negocio en juego, que el exsuegro tenga el 50% del negocio no es baladi, y me pregunto cuanto del exito de este chico le corresponde a la familia de la ex. Yo creo que detras de estos exitos siempre hay un equipo nunca van en solitario. De todas formas a mi un tio que saca tanto la lengua me repele un poco, si me va a cocinar ya ni te cuento.

yo a esta chica no le conozco ni la voz, la primera vez que oi habalr de ella fue cuando hizo el ridiculo en una gala de futbol, parece que fue una ordinaria y una grosera. La siguiente vez con el famoso vestido, que no lo vi para que llevara tantas paginas de periodicos la verdad, ordinario como ella, sin mas y como ya visto miles de veces

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Tasmania

Tasmania

Me Gusta recibidos:
    3.422
    Género:
    Femenino
  10. Mamen Galona

Mamen Galona Guest

Es decir, que es otro EGO-CHEF.

• Bingo Bingo x 1
  11. mandarina

mandarina

Me Gusta recibidos:
    562

Totalmente de acuerdo. La dedicación exclusiva para llegar a ser excelente en cualquier profesión implica que hay otros detrás que te liberan de ciertas responsabilidades.

12. Rommy

Rommy Guest

Spider los dos años que estuve con él, las clases eran David y el profesor hablando y los demás escuchando. El chico es demasiado pesado todo en la vida se basa en él, es algo egoísta y poco humilde. Será buen trabajador pero es el típico que vive para trabajar y disfruta con ello. A mi siempre me ha hecho reír su aparente seriedad pero en verdad está como una cabra. Si queréis conocerlo de verdad, ver la entrevista de Risto y entenderéis de lo que estoy hablando. Por cierto yo le hubiese hecho una entrevista mucho mejor ya que lo conozco muy bien.

• Gracias Gracias x 5
  13. Rommy

Rommy Guest

Lo de sacar la lengua es puro marketing, para vender locura, para vender su restaurante y que se acuerden de él. En la Escuela de Hostelería donde estudié codo a codo con el y era algo repelente con los profesores. Conocí a sus padres en la fiesta de Navidad. Lo que más le gustaba era ser el centro de atención y no paraba de gastarnos bromas a todos era algo pesado. Llevaba el pelo de punta engominado y rubio, su novia de aquella época parecía sacada de Grease. No ha cambiado nada sigue siendo igual de alto y teniendo la misma risa y voz afónicas.
    Lo único que le deseo es que baje a la Tierra con los mortales y deje de volar por el cielo. Tiene que ser uno más, me parece que la fama le esta haciendo algo de daño en su cabeza.

• Gracias Gracias x 3
    • Bingo Bingo x 1
  14. tarta de limon

tarta de limon

Me Gusta recibidos:
    2.090
    Género:
    Femenino
    no me pega nada esta pareja

15. mandarina

mandarina

Me Gusta recibidos:
    562
    Creo que a los dos les gusta dar de que hablar.
    Normalmente este tipo de parejas no suele funcionar porque uno acaba opacando al otro o bien porque ninguno está dispuesto a hacer sacrificios por su pareja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.