Cristina Pedroche

Hola chicas. Es la primera vez que escribo en este hilo. Pedroche me produce dos sentimientos según la época, unas veces la veo como una chica coherente con lo que le da igual lo que digan de ella y muy hecha y derecha y otras me parece que es muy dependiente de Marido y muy pava.

Una cosa que siempre me ha llamado la atención es que siempre va peinada para que no se le vea la frente entera, siembre va con el pelo hacia los lados y casi nunca hacia detrás y si lo lleva hacia detrás creo que se echa un poco de tinte porque se le ve muy raro. Creo que tiene complejo de frente grande. No se si se habrá hablado por aquí.
 
Hola chicas. Es la primera vez que escribo en este hilo. Pedroche me produce dos sentimientos según la época, unas veces la veo como una chica coherente con lo que le da igual lo que digan de ella y muy hecha y derecha y otras me parece que es muy dependiente de Marido y muy pava.

Una cosa que siempre me ha llamado la atención es que siempre va peinada para que no se le vea la frente entera, siembre va con el pelo hacia los lados y casi nunca hacia detrás y si lo lleva hacia detrás creo que se echa un poco de tinte porque se le ve muy raro. Creo que tiene complejo de frente grande. No se si se habrá hablado por aquí.


Opino lo mismo aunque la balanza recae más por lo segundo.
 
Si miráis los comentarios de El Hormiguero sobre el programa de ayer ninguno es bueno, es sorprendente la malísima acogida que ha tenido la Pedroche. He visto el trozo de programa a ver si era exageración de la gente y me ha dado hasta vergüenza ajena verla gritando con esas caras... creo que ella lo sabe que hizo el ridículo máximo anocheScreenshot_20190913-155012_Instagram.jpg
 
Si miráis los comentarios de El Hormiguero sobre el programa de ayer ninguno es bueno, es sorprendente la malísima acogida que ha tenido la Pedroche. He visto el trozo de programa a ver si era exageración de la gente y me ha dado hasta vergüenza ajena verla gritando con esas caras... creo que ella lo sabe que hizo el ridículo máximo anocheVer el archivo adjunto 1165790
Vengo de verlo y si, ni uno bueno. A ver ahora que hace Pablo. Este personaje sigue en zapeando? Deje de verlo porque no puedo con ella.
 
cristina-pedroche-1568978400.jpg

https://www.diezminutos.es/famosos-...na-rodriguez-cristina-pedroche-compiten-look/
 
Back