Cristina Pedroche

Si, muy sexi si. En enero y con la barriga al aire en un ascensor. A mí lo que me parece es que en vez de 30, tiene 15. Ni que fuera la primera vez que sale.... Me recuerda a las adolescentes que se subian o le daban alguna vuelta a la cinturilla de las faldas para que parezcan más cortas....:hilarious::hilarious:
 
No es solo lo típico de que el amor es ciego. Lo que pasa es que ella tiene la necesidad de ser siempre la más de la más: la más guapa, la más buscada, la más hablada, la más perseguida, la más criticada y eso implica también tener el mejor marido, el más guapo y que su relación es la mejor, la más verdadera, la única en que hay amor. Es tremenda en ese sentido. Y bueno, todos sabemos que la realidad no es así. Las hay mucho más guapas, mucho más talentosas, mucho más famosas... Lo mismo que hay muchas más parejas famosas que se quieren, tienen una relación estable e amorosa y no necesitan alardear cada dos por tres.
 
Momento vergüenza ajena en los stories de la Pedro de hoy en Hyde Park, que cuando pasa corriendo David le chilla "maridooooooooooooooooooooooooo, maridoooooooooooooooooooo, muaaaaaaaaaaaaaaaaa, te quierooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!". David no tiene una mujer, tiene una fan.
 
¿No se da cuenta de que con tanto declarar lo muchísimo que se quieren solo va a conseguir que la gente se burle de ell@s cuando la relación se rompa?

No creo que piense en la desgracia futura, qué mal rollo eso... Lo que sí me parece es que hace eso como para reafirmarse, como si tuviera algún tipo de inseguridad sobre el afecto del marido y así pretende "evitar" que alguna "mala pécora" se le acerque...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back