Cristina Pedroche

Hola primas, nunca había entrado a este hilo, pero resulta que en reyes me regalaron el estuche con el perfume y crema corporal. Anoche estrene la crema, al salir de la ducha me embadurné y parece que olía medio bien, no se, normal, pero esta mañana me he levantado con una PESTE que jamás en mi vida vamos, huelo a viejo, la típica colonia viejuna pues así, un asco. Alguien la tiene? Le ha pasado eso?
Yo probé la colonia en una perfumería y no me olía mal, aunque olía a alcohol básicamente
 
A mí no me parece feo, es más, las pintas y su aire transgresor y no el típico cocinero me puede llegar a llamar la atención, pero poco más. Es bajito y poca cosa.
 
A mí feo no me parece pero tiene pinta de ser un tonto a las tres. Y lo de Es mío??? Otra como la Thalía amiga de la Rispa. coxx yo tengo ropa, tengo libros pero no tengo personas. Nunca las he visto en en venta en el super.
 
No tengo claro si es positivo o negativo, pero en sus stories de ayer en el ascensor, volviendo del concierto de Zahara, parece una adolescente tanto de cuerpo como de ropa. Si alguien puede que ponga captura. Gracias.
 
Hombre muchas abdominales no tiene, la verdad es que la muchacha tiene un cuerpo muy poco agradecido. Con el ejercicio que dice que hace tendría que verse muy tonificada y sin embargo se la ve fofita, no sé si es que no hace nada de musculación y se hincha a cardio o qué pero muy normal no es.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back