Cristina Martín Jiménez

Registrado
17 Mar 2020
Mensajes
60
Calificaciones
258
Hola primas,

Es el primer tema que creo, así que espero no meter la pata.

Como aparece en el título, es sobre Cristina Martín Jiménez, escritora y doctora en periodismo y especialista en el Club Bilderberg. En los últimos meses es una de las voces que se han alzado para denunciar todo lo que rodea a la pandemia (o plandemia según ella) y que no se cuenta en los medios de comunicación tradicionales. Si bien yo empecé a seguirla por tener en cuenta otros puntos de vista (el conocimiento es poder), hay algo en ella que no me acaba de cuadrar, y por eso me he animado a lanzar este hilo.

He buscado información sobre ella, pero más allá de sus libros y de las reseñas de algunas personas, no he encontrado nada más, cosa que me ha sorprendido porque tiene ideas muy controvertidas, y son pocos los que la ponen en duda. Y hoy en día, en los que se analiza todo al milímetro, me ha parecido curioso.

No sé si alguna persona de por aquí la sigue también o ha escuchado hablar de ella, y puede aportar algo de luz al tema.

Por cierto, agradecería que este hilo no se convirtiera en un pandemia sí, pandemia no, porque para ello ya hay temas para ello creados, y no querría que éste se desvirtuara.

Gracias! :)
 
Back