Cristina Life

Está tremenda, ya hace 4 meses que tenía barriga de 9 meses. Bueno yo es que me meaba cuando de 6 semanas se empezaba a hacer fotos a la barriga, a ver chica que tu barriga es de gorda, que con 6 semanas no se tiene barriga.

A parte de demostrar su alegría, desde el primer momento cosa que se entiende, ha intentado sacar partido del tema. Aunque a mi me queda la duda de que después la exponga demasiado, a pesar de qué está a favor de la exposición de menores en las redes o al menos eso explicó en un vídeo!!
 
Pepino Marino

Te preguntaba que por qué no te parece una abuela 10, la madre de la protagonista del hilo?? EL mensaje estaba ayer y hoy ha desaparecido?? No digo que lo hayas mandado eliminar, pero me gustaría saberlo.
Yo respeto las opiniones de todas las foreras, pero que me dés a mi solamente el no megusta cuando hay más foreras que hacen comentarios similares me parece ... Gracias
 
Tiene toda la pinta, pero a lo mejor recapacita y no lo hace. Una cosa es exponerse ella y otra muy distinta es hacerlo con la pequeña. De hecho a su familia la expone lo mínimo. Se verá!!!
Pero en serio lo dudas que no la va a exponer?? Solo hay que ver con el círculo que se junta. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que eso pasará.
 
Pero en serio lo dudas que no la va a exponer?? Solo hay que ver con el círculo que se junta. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que eso pasará.

No lo dudo, pero espero que el instinto protector la haga recapacitar y volverse comedida. No sé si se ha pronunciado al respecto sobre el tema. No he visto todos sus vlogs y los que veo los paso rápido porque me aburre y el tema embarazo no me interesa.

Si la expone tanto como su barriga ... ya sabemos que pretende sacar partido máximo de la pequeña.
 
A la familia los ha sacado cuando ha sido necesario al igual que a sus amigos,incluso había uno que no quería salir y le ponía un tomate y al tiempo acabó saliendo como los demás,ha sacado a sus sobrinos menores,a los hij@s de sus amigos,en fin,que esta tipa no tiene filtro ni se corta un pelo así que doy por seguro que a la nena la sacará sí o sí porque como ha dicho una prima tiene ahí a los Carameluchos,etc..de los que ha aprendido muy bien y sabe que un bebé vende.
 
Pero en serio lo dudas que no la va a exponer?? Solo hay que ver con el círculo que se junta. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que eso pasará.
Yo creo q al principio enseñara una foto pa q la conozcamos y no la. Expondra mucho.... Pero poco a poco viendo q lo que vende son los. Niños y publicitar cosas con ellos empeza a exponerla mucho
 
@Pepino Marino

Te preguntaba que por qué no te parece una abuela 10, la madre de la protagonista del hilo?? EL mensaje estaba ayer y hoy ha desaparecido?? No digo que lo hayas mandado eliminar, pero me gustaría saberlo.
Yo respeto las opiniones de todas las foreras, pero que me dés a mi solamente el no megusta cuando hay más foreras que hacen comentarios similares me parece ... Gracias


Me autocito para decir que, el mensaje sí aparece Pepino Marino, Espero tu respuesta. Saludos
 
Back