Cristina, Iñaki y tres de sus hijos en Roma. Enero 2018

Cómo decía Urdangarín en su recurso, "no se puede condenar al olmo por no dar peras" o algo así, no? Seguro que convence al tribunal supremo y no va a la cárcel.
 
Una abogada como tu dices ser , deberia saber que Urdanga no va a chupar 10 años de prisión, hasta hoy esta condenado a 6 años de prisión , y como deberias saber nadie se chupa 6 años de prisión cuando la condena ha sido de 6 años en total.
No por nada especial , relevante o de enchufe, todos los condenados a prisión luego de un tiempo de estar enchironados pueden salir, yo no he estudiado leyes , pero creo que cuando han cumplido dos tercios de la condena empiezan a tener permisos hasta que pueden concederles libertad condicional. Como licenciada en derecho que dices ser, olvidas que el Urdanga no tiene antecedentes penales , siempre ha cumplido puntualmente con los requirimientos de la justicia y ha pagado el dinero que le pidieron en la instrucción del caso.
Todo junto la justicia lo llama atenuantes, por lo que tus ojos no van a ver al Urdanga cumpliendo tus deseados 10 años de pena de prisión tampoco los cumpliria si con recurso el T. Supremo aumentara la condena a 10 años .
Esta condenado por 6 años y unos meses, así que el jamón que esperas recibir estará completamente caducado o vas a tener que esperar sentada recibirlo algun día ( metafora ).
Apuesto un jamón, una paella, diez tartas, dos pizzas y un viaje a Nueva York de diez días a que no entra en la cárcel
 
Chica , o a ti te sobra el dinero o se te ha ido la olla ( sin ánimo de ofender ).

Es que el argumento de Iñaki en su recurso me ha convencido, no se puede demandar al olmo por no dar peras. Seguro que convence al supremo, creo que no irá a la cárcel, tú crees que irá?
 
Entra firma y sale. En España la justicia es igual para todos.
Es un escándalo que se tolere según a quien no entrar en prisión, hay quien por menos presuntos delitos están en prisión preventiva meses y años.
 
Mira que bien les ha venido estas fotos a los prepas....así mientras la gente se indigna porque estos estén en Roma, no se habla de donde están ellos. Al menos los Urdanga van por la calle normal y sin esconderse y tampoco me parece que irse a Roma sea algo para llevarse las manos a la cabeza y menos viviendo en Suiza. Esta familia ya ha tenido su escarmiento...no me gusta hacer leña del árbol caido.
 
Es solo una manera de decir, no es por la pizza propiamente, pero una manera de decir que en pasado Cristina pagaba las pizza con la tarjeta Nóos y ahora toca otra tarjeta, que las paga.
¿Suya, del Estado, de terceros? no lo sé.
No trabaja ella??
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back